Menú Principal

Google se ha vuelto loco

Iniciado por Otto, Diciembre 19, 2009, 05:11:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Glategoja en Abril 20, 2011, 02:36:26 PM
Cita de: Yulunga en Abril 20, 2011, 02:17:13 PM
Que quede claro. Un ordenador hace tonterias porque tu le dejas que haga tonterias (actualizaciones raras, programas casposos, etc, etc). Y un ordenador siempre hace lo que tu le dices que haga, no LO QUE CREES que le dices que haga.

Salvo los Mac's, que si les dices que hagan una tonterí­a que tú no querí­as hacer, son tan listos que adivinan lo que realmente querí­as hacer y adaptan la orden a tus más í­ntimos deseos, aunque seas rana.

NO.

Glate

Cita de: Muraena en Abril 20, 2011, 03:21:55 PM
Cita de: Glategoja en Abril 20, 2011, 02:36:26 PM
Cita de: Yulunga en Abril 20, 2011, 02:17:13 PM
Que quede claro. Un ordenador hace tonterias porque tu le dejas que haga tonterias (actualizaciones raras, programas casposos, etc, etc). Y un ordenador siempre hace lo que tu le dices que haga, no LO QUE CREES que le dices que haga.

Salvo los Mac's, que si les dices que hagan una tonterí­a que tú no querí­as hacer, son tan listos que adivinan lo que realmente querí­as hacer y adaptan la orden a tus más í­ntimos deseos, aunque seas rana.

NO.

Estaba en mode ironic on, naturalmente.

Nadie

Cita de: Glategoja en Abril 20, 2011, 03:44:14 PM
Cita de: Muraena en Abril 20, 2011, 03:21:55 PM
Cita de: Glategoja en Abril 20, 2011, 02:36:26 PM
Cita de: Yulunga en Abril 20, 2011, 02:17:13 PM
Que quede claro. Un ordenador hace tonterias porque tu le dejas que haga tonterias (actualizaciones raras, programas casposos, etc, etc). Y un ordenador siempre hace lo que tu le dices que haga, no LO QUE CREES que le dices que haga.

Salvo los Mac's, que si les dices que hagan una tonterí­a que tú no querí­as hacer, son tan listos que adivinan lo que realmente querí­as hacer y adaptan la orden a tus más í­ntimos deseos, aunque seas rana.

NO.

Estaba en mode ironic on, naturalmente.

A mí­ desde que me dijeron que los MAC no se cuelgan jamás (5 minutos con uno, sólo me hicieron falta 5 minutos) ya me creo todo.

Don Pésimo

Sin ser maximalistas, es decir, areopagitas: mi experiencia personal es que los macs se cuelgan bastante menos. Los mí­os se han colgado raras veces y jamás, en 11 años de uso, han tenido un virus. Pero insisto, que yo con esto no quiero decir que la tenga más larga, eh, nique sea votante del PSOE, ni más tonto que el promedio areopagita, ojo.
Me cago en el Sistema Solar

yonnon

Cita de: Don Pésimo en Abril 20, 2011, 05:55:08 PM
Sin ser maximalistas, es decir, areopagitas: mi experiencia personal es que los macs se cuelgan bastante menos. Los mí­os se han colgado raras veces y jamás, en 11 años de uso, han tenido un virus. Pero insisto, que yo con esto no quiero decir que la tenga más larga, eh, nique sea votante del PSOE, ni más tonto que el promedio areopagita, ojo.

Es lo que tiene una arquitectura "cerrada". Que gracias a que Apple se ha tenido que pasar a procesadores intel ha permitido que algunos "aventureros" se monten hackintosh mas potentes que los mac originales y pagando  menos.
De hecho voy a montar un segundo equipo hackintosh "pequeñito" (placa mATX, procesador dual, un unico disco duro) aprovechando material que tengo sin usar.