Menú Principal

Google se ha vuelto loco

Iniciado por Otto, Diciembre 19, 2009, 05:11:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Joder.

Y he metido la dirección IP y todas estas gaitas que tení­a apuntadas en un post-it... ¡e INTERNET funciona!

Me cago en todo: birras, chistorra y flan de queso.

Apúntame pero al principio de la lista.

Gracias infinitas.

Otto

#31
En lo que ha sido un gran éxito personal, he logrado (creo) formatear el ordenador.

Me he descargado un Todoenuno de Internet, 76 partes en Rapidshare, ahí­ es nada. Lo he descomprimido, me ha dado un ISO gigante de 8 gb, lo he partido en dos, y ya está grabado en sendos cd´s.

PERO...siempre hay un pero. Cuando he formateado el ordenador, me he hecho bastante el lí­o con las particiones del disco y su puta madre. Y, ahora, al iniciar e instalar de nuevo Windows, sólo me aparece un disco duro de 80gb.

Yo antes tení­a otro, de 260 o así­, y ahora voy a "Administrador de equipos, unidades de disco" y ahí­ está. Pone que está habilitado pero luego no lo veo ni en MiPC ni en ningún lado.

MUCHAS GRACIAS.

Baku

Cita de: Otto en Enero 29, 2010, 08:54:59 PM
En lo que ha sido un gran éxito personal, he logrado (creo) formatear el ordenador.

Me he descargado un Todoenuno de Internet, 76 partes en Rapidshare, ahí­ es nada. Lo he descomprimido, me ha dado un ISO gigante de 8 gb, lo he partido en dos, y ya está grabado en sendos cd´s.

PERO...siempre hay un pero. Cuando he formateado el ordenador, me he hecho bastante el lí­o con las particiones del disco y su puta madre. Y, ahora, al iniciar e instalar de nuevo Windows, sólo me aparece un disco duro de 80gb.

Yo antes tení­a otro, de 260 o así­, y ahora voy a "Administrador de equipos, unidades de disco" y ahí­ está. Pone que está habilitado pero luego no lo veo ni en MiPC ni en ningún lado.

MUCHAS GRACIAS.

Creo que ya habí­a un hilo sobre esto. Lo miro.
It's very difficult todo esto.

Baku

Me equivoqué, era otro problema.

Mi PC (Botón derecho) Administrar-> Administración de discos

¿Qué sale?
It's very difficult todo esto.

Otto

Joder, Baku, muchí­simas gracias pero ya hasta me da vergí¼enza, pareces mi asistente informático personal. Te lo agradezco un montón.

Pues sale un: Disco 0 (76gb). Correcto Sistema. (que es el que funciona y el que aparece en MiPc).
                   Disco 1. Básico (232 gb). No asignado. (que es el que tení­a antes y ahora echo de menos porque al formatear ya no está).




Muchas gracias.

Otto

Creo que ya está.

Gracias a la ruta que me has dado, no sé, he hecho una partición, por hacer algo ya que no tení­a ni puta idea de lo que era pero me sonaba, y después lo he formateado, sin saber tampoco muy bien qué hací­a.

Y, joder, parece que funciona y que va normal.

Apúntate un postrecito a esas cañas y chistorra que te debo, Baku.

Muchas gracias.

Don Pésimo

Cita de: firmado en Diciembre 22, 2009, 05:52:58 PM
Creo que nunca dejará de sorprenderme el sectarismo proselitista de los abducidos por Mac.

Justificado o no (aunque cierto es que yo no le encuentro la justificación), me parece sorprendente.

Es sólo que uno ve a la gente sufriendo de manera innecesaria y no puede evitar recomendar vehementemente una manera fácil y agradable de evitar ese sufrimiento.
Me cago en el Sistema Solar

Otto

Claro que ahora es en las Unidades de Cd-Rom, donde pone "No hay medios"... y no funcionan.


Baku

Cita de: Otto en Enero 30, 2010, 01:33:24 PM
Claro que ahora es en las Unidades de Cd-Rom, donde pone "No hay medios"... y no funcionan.



¿Tienen letra asignada? ¿O no funcionan fí­sicamente?
It's very difficult todo esto.

Otto

Tienen letra asignada, sí­.

Y cuando metes un dvd, suena, hace todo el esfuerzo de arranque, pero no termina de abrir.

Baku

Doy por hecho que te pasa con todos los DVD.

Mira en Mi PC (Botón derecho) Administrar-> Herramientas del sistema->Visor de sucesos->Sistema
A ver que errores hay.
It's very difficult todo esto.

Otto

Me pasa con todos. Parece que carga, hace el ruido y todo, incluso sale el dibujito del acceso directo en la Unidad de disco, pero luego no arranca el autorun.

Hay errores, pero todos relacionados con las IP, que ya están solucionados.

Yo creo que me pasa un poco como con el disco duro que comenté ayer. Que sí­, que está enganchado a la placa, pero que hay que darle a los comandos para decirle que funcione.

Baku

Cita de: Otto en Enero 30, 2010, 03:18:15 PM
Yo creo que me pasa un poco como con el disco duro que comenté ayer. Que sí­, que está enganchado a la placa, pero que hay que darle a los comandos para decirle que funcione.

Es que me extraña mucho. Si tiene letra asignada es que el sistema lo reconoce sin problemas. Deberí­a funcionar.
Si está dañado aparecerí­an errores de lectura o de hardware donde te he dicho.

Haz una prueba.

En el administrador de dispositivos desinstálalo y reinicia el equipo.
It's very difficult todo esto.

Otto

Ya está.

Al reiniciar el equipo, me han salido las pestañitas de Nuevo Hardware Encontrado.

Pero ocurre un poco lo de antes. Meto el dvd, que es uno de estos de Todo En Uno (con sistemas operativos, Office y demás) y el icono de la lectora de Dvd sí­ que se transforma en el icono del TodoEnUno, pero no arranca el autorun. Sin embargo, le das al botón derecho y sí­ que se ven todas las carpetas.

En otro dvd que tengo con Photoshop, lo mismo. Se ven las carpetas pero no salta el autoinstalable.

Muchí­simas gracias.

Otto

Por cierto, que los dvd´s de datos sí­ que funcionan.

Puedo copiar y pegar las imágenes.

Son los autoinstalables lo que no funcionan.