Hilo de bebés, niños, madres, padres, y tí­os responsables.

Iniciado por Quercus Cistensis, Diciembre 18, 2009, 08:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

No sé que le costaba al padre darle una buena hostia al guarro de su hijo, se hubiera ahorrado el marrón y el chico algo habría aprendido.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Glatts en Junio 30, 2017, 06:58:02 PM
También lo multan, fijo. Estas fallas en la mascletà, primera fila apoyado en la valla, a mi izquierda un tipo comiendo pipas, llegó uno de los municipales que vigilaban el cerco de seguridad entre los masclets y el público, y le montó el pollo al tipo, quien se puso a quejarse en plan "pues es la primera vez que me llaman la atención en la mascletà, y qué pasa con los 100.000 de detrás que van tirando latas y botellas". Amago de sacar recetario, y porque el tipo se achantó al ver las intenciones, si sigue en las mismas le cae otra receta como la de estos de arriba. Se ve que en Valencia han lanzado alguna campaña contra las cáscaras de pipa en concreto, o yo qué sé.

Si no la han lanzado deberían.

Yo tengo en casa prohibido comer pipas en mi presencia.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Junio 30, 2017, 06:58:34 PM
No sé que le costaba al padre darle una buena hostia al guarro de su hijo, se hubiera ahorrado el marrón y el chico algo habría aprendido.

A eso iba yo. Hubiera bastado con decirle al nene que eso no se hace, y se habría ahorrado la receta. Pero no, claro, cómo voy a regañar a mi hijo en público, a ver si se me traumatiza, míralo, si ya está llorando y todo, lo que me va a costar esto ahora en el psicólogo, y encima van y me multan. Policía fascista.

Putas y barcos

#6063
Citar
Yo tengo en casa prohibido comer pipas en mi presencia.

No por casualidad mi hijo es capaz de articular, a sus ocho tiernos pero letrados años, ruegos piadosos en torno  al israelí conceito: "no, papá, por favor, más violencia física tolerable, no papá"...

...ah!, y pacto de silencio,
las reglas del club de la lucha, en versión, "papá y yo nos hinchamos a hostias" y siempre gana papá (cuando tenga dieciséis o diecisiete me cambio de país, eso sí).

Putas y barcos

...y no menos importante, la importancia del concepto decimonónico-republicano de "monopolio estadual de la violencia" y la diferencia particular deste país ente. El Rey de España Toisón de Oro Jefe de lis Ejércitos y la GC, y el Zoído de un oído, cantamañanas ejecutivo del GEO y poco más en un circo de tres pistas*, cuando hay que repartir magdalenas sin espoleta como el inspector de policía científica veneca aquel...

*guiño-guiño

Amazonia

Cita de: Glatts en Junio 30, 2017, 07:02:10 PM
Cita de: Baku en Junio 30, 2017, 06:58:34 PM
No sé que le costaba al padre darle una buena hostia al guarro de su hijo, se hubiera ahorrado el marrón y el chico algo habría aprendido.

A eso iba yo. Hubiera bastado con decirle al nene que eso no se hace, y se habría ahorrado la receta. Pero no, claro, cómo voy a regañar a mi hijo en público, a ver si se me traumatiza, míralo, si ya está llorando y todo, lo que me va a costar esto ahora en el psicólogo, y encima van y me multan. Policía fascista.

No se trata de lo que hubiera badtado o no, es cuestion de justicia, el niño es de su madre, y lo regala cuando a ella la parezca oportuno.
El policua puede poner mulra o no, pero es impricedente que pida a la madre que regañe a su hijo
Yo soy la madre del niño y me como la multa, pero al poli lo denuncio por incitacion a la violencia contra un menor.

Glatts

El niño no es de su madre. El niño es del niño, y la madre tiene unas obligaciones para con su hijo, entre ellas, darle una correcta educación. Y si nos referimos a la autoridad que otorga la patria potestad, por encima de ella está la Autoridad ejercida por las fuerzas del Estado.

Amazonia

Al niño le da de comer su madre,le peina su madre, le compra la nintendo su madre, conclusion, el niño tanto moralmente como legalmente, es de su madre.
De no ser asi, el policia hubiera llamado al mando superior del estado para que lo regañara, perose lo dijo a SU madre,a la madre que lo parii,por lo tanto el niño es de su madre.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Una piscina de Barcelona prohíbe amamantar a los bebés dentro del agua por ser "antihigiénico"

"Me dijeron que no podía dar de mamar a la cría porque es antihigiénico y la niña podía vomitar, que saliera del agua. Yo les dije: '¿Perdona? Piensa en lo que acabas de decir. Dar de mamar a un bebé es una cosa natural, el 90% de la leche es agua", explicó la afectada.

http://www.20minutos.es/noticia/3109695/0/piscina-barcelona-prohibe-amamantar-bebes/

Toma, y la orina aún en mayor proporción

Iktíneo

Hacerse pajas a las tres de la mañana en la comunitaria ¿es pior o igual de antihigiénico que echar un polvo con inseminación frustrada químicamente en el mismo sitio?.

Glatts


Iktíneo

Cita de: Glatts en Agosto 09, 2017, 09:40:52 PM
Todo es muy natural, no veo la diferencia.

Los rollos sintéticos, los espermicidas, que llevan los condones femeninos no son muy "naturales", ¡eh, amigo!

Glatts