Hilo de bebés, niños, madres, padres, y tí­os responsables.

Iniciado por Quercus Cistensis, Diciembre 18, 2009, 08:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Veo que lo tomais a broma, pero los psicopatas, matones, victimas, sumisos...etc, no se hacen por lo general,si no que nacen.

Sin como una sub- civilizacion donde los mas fuertes someten a los mas debiles, tabto fisica como psicologicamente.
Eso de que los niños son inocentes es falso, y su crueldad, la mayoria de las veces, es totalnente consciente

Mi hermana me confeso hace poco un episodio que me puso los pelos de punta.
Mi hermana era debil, y sabia que no podia contar conmigo.
Le aterraba quedarse sola en el recreo, y se pinia a llorar pateticamente.
Una niña se le acerco, y le pregunto que porque lloraba, y mi hermana le dijo que le asustaba estar sola. La otra, consciente de la debilidad de mi hernana se ofrecio a darle la mano, a cambio de 5 pelas.
Mi hermana estuvo robando a mi madre durante bastante tiempo, aterrada por que la pillaran con las manos en la masa, en el monedero, todo termino cuando durante dos o tres dias consecutivos, mi hermaba no pudo encontrar nada suelto o no pudo acceder al monedero.
Aprendio que que estar sola era mejor que estar mal acompañada o que se yo

La otra niña seguramente siguio abusando y a dia de hoy...sus reacciones o micro reacciones son las mismas y hoy ocupa un alto cargo en cualquuer empresa

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

Mejor tu, yo no soy escritora, ni alcoholica, ni creo poder plasmar el realismo sucio.

No digo que tu lo seas, solo digo...que yo no


anantic

El impacto en la produccion de barcos es mucho mas limitado que aquel para la industria electronica. El bajo coste de produccion en Corea del Sur hace que haya un gran exceso de capacidad en paises occidentales (entre ellos, España). Paradojicamente, desde el punto de vista únicamente economico, el escenario que describe El Confidencial sería una buena noticia para los astilleros europeos.

javi

Yo estoy por mandar una pregunta a Nokia sobre si sería posible uno de sus nuevos móviles corriendo con WP
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Abril 30, 2017, 09:11:16 PM
Yo estoy por mandar una pregunta a Nokia sobre si sería posible uno de sus nuevos móviles corriendo con WP

¿WordPerfect? Sería cojonudo.
It's very difficult todo esto.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos

Levantad la mano los que conocéis un caso así en una mujer de menos de cuarenta, hoy, a esta hora, en este país.

Casio


Glatts

Ahora se elige entre pene o vagina, si luego sale niño o niña tardará más en saberse.

Glatts

«Tirar basura a la vía pública (pipas por la ventana del vehículo)». Eso es lo que pone en la multa entregada a José Luis Ruiz en mano el pasado 1 de mayo en la plaza de Zaragoza y por la que el Ayuntamiento le reclama 150 euros. El 'responsable' de ensuciar la calle fue su hijo de 13 años, que acabó llorando por la discusión entre sus padres y un agente de la Policía Local y el motivo, tirar las cáscaras de una sola pipa según afirmó ayer el sancionado antes de recurrirla.

La escena casi surrealista que describe Ruiz se produjo en la parte que recae al paseo de la Alameda a las 18.50 horas, cuando circulaba con su familia. Su esposa iba delante y en los asientos de atrás, sus dos hijos de 13 y cuatro años. «En ese instante mi hijo mayor arrojó por la ventanilla las cáscaras de una pipa, tal y como queda acreditado en el boletín de la denuncia», dice en el recurso presentado ayer por registro de entrada en el Consistorio.

Acto seguido se colocó al lado de su coche un vehículo de la Policía Local. «Creo recordar que iban cuatro personas y se bajaron dos. Entiendo que debían estar de prácticas porque no entiendo de otro modo lo que pasó después», señaló. Según cita en el recurso y relata a este periódico. «Se posicionó el agente número... recriminándome la acción e instándome a que riñese a mi hijo por su comportamiento», comenta.

La conversación siguió en ese tono con la participación también de la esposa del conductor multado. «Me negué a reñir a mi hijo porque me lo pidiera un policía. Le dije que yo estaba conduciendo y no había visto cómo tiraba la pipa». En el recurso habla de que «le indiqué al mencionado agente que ya le había reprochado su acto, pero el agente insistió en que lo hiciese delante de él, repitiéndole yo que ya lo había hecho y que en ningún momento tenía por qué reñirle ni dejarle en ridículo delante de nadie».

El asunto acabó con el boletín de la multa en las manos de José Luis, que envió un escrito al servicio 'Parlar amb Joan Ribó' y donde la respuesta recibida el 9 de mayo le tranquilizó bastante. «En relación a su correo le comunicamos que desde esta unidad lamentamos los hechos que nos comenta y hemos trasladado su incidencia a la concejalía de Policía Local con el ruego de que lo valoren para sus efectos oportunos».

Tras este mensaje pensaba que el asunto estaba finiquitado, pero la sorpresa fue recibir la notificación de la multa con la calificación de grave. El motivo esgrimido es: «ensuciar la vía pública, tirar basura a la vía pública, papeles por la ventana del vehículo». Las pipas han desaparecido y no se ofrece ningún detalle más que arroje algo más de luz y sirva para comparar versiones.

José Luis Ruiz asegura que fueron las cáscaras de una pipa, no más, y ayer recordaba que en la discusión con el agente de la Policía Local salieron a relucir aspectos como el botellón o la suciedad en los mercadillos. «No entiendo el empeño del Ayuntamiento en este caso mientras está como está la ciudad», comentó antes de acudir a un registro de entrada, donde entre los argumentos alegados indica que leyeron con gran asombro la calificación de 'grave' de la sanción. «Entendemos que la acción cometida no entra en esos parámetros», por lo que se pide al servicio del Procedimiento Sancionador que «admita el escrito dejando sin efecto la multa».

Putas y barcos


Glatts

También lo multan, fijo. Estas fallas en la mascletà, primera fila apoyado en la valla, a mi izquierda un tipo comiendo pipas, llegó uno de los municipales que vigilaban el cerco de seguridad entre los masclets y el público, y le montó el pollo al tipo, quien se puso a quejarse en plan "pues es la primera vez que me llaman la atención en la mascletà, y qué pasa con los 100.000 de detrás que van tirando latas y botellas". Amago de sacar recetario, y porque el tipo se achantó al ver las intenciones, si sigue en las mismas le cae otra receta como la de estos de arriba. Se ve que en Valencia han lanzado alguna campaña contra las cáscaras de pipa en concreto, o yo qué sé.