La Medicina Miente...¿Verdad?

Iniciado por Imparable, Diciembre 17, 2009, 11:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Resulta que el domingo me salió un absceso o como se diga en el pecho. Como un gigantesco grano profundo en medio del esternón que dolí­a, palpitaba, y no daba reventao, estaba profundo el jodido. Tras desoí­r a mi amiga farmacéutica, que me decí­a que ni lo toque y vaya al médico, y cansado de que hasta las camisetas me molestaran, fui el martes a la farmacia, compré una hipodérmica, y pinché desde abajo hasta que empezó a brotar (al principio por su propia presión y haciendo "chuffff") un pus amarillo plátano por el plasticucho con el que esta se engancharí­a a la jeringa. Sigo vivo, pero el bulto en cuestión está desinflado pero con la piel cuarteada ¿eso es que me voy a morir por haberme fozado en mi propio pellejo sin haber pasado por una facultad de medicina o es que se está curando?
He de decir que ni palpita, ni duele y la verdad es que desde que quité la aguja ya ni sangra ni expulsa ninguna porquerí­a. Y no tiene ese color rojo chungo de las infecciones. ¿Me tocó la loterí­a o es que la gente es demasiada exagerada con estas cosas?
Y como por aquí­ hay algún médico ¿La próxima vez puedo aplicar algún remedio más eficaz y menos salvaje? Es que lo de clavar agujas en el pecho y fijarlas con esparadrapo, aunque sea sólo en el pellejo, como que me dio un poco de noseque.

El_Desaprensivo


En el foro general hay más médicos, Impa, deberí­as llevarte este hilo allí­.


También hay unos cuantos hijos de puta (+una rana) que se van a partir el rabo con este mensaje.

Imparable

Pues por eso. Por evitar que se desví­e el tema y quede sin respuesta concreta. Es que recuerdo que con las ampollas de los apéndices de ubicación de botas Iturri esta clase de cosas funcionaban, pero claro, no es lo mismo un cacho pellejo muerto que tener que atravesar una zona con sangre y nervios y todo eso. A lo mejor estoy aquí­ pudriéndome vivo y no me entero.

Greñas

no, no lo hay.

y te digo una cosa: yo me reventé uno de esos que me salio en el ánguo de la mandí­bula con un puto imperdible. el hijoputa era enorme, rojo como el puto demonio y con soplarlo ya dolia. Estaba en Londres, tení­a una cerveza de más y quince años menos. No pensé mucho, agarre el imperdible, lo rocié de alcohol de quemar y pinché el grano a lo vivo. no te quiero contar lo que salió de alli.   
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Spiritofwine

Hazte curas periódicas (cada dí­a mí­nimo) con Betadine, mantenlo seco (con una gasa y esparadrapo) y si ves que empieza a doler, estar muy enrojecido o picar intensamente vete a Urgencias.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

patillotes

Si te hubieses jodido un nervio te habrias enterado, paisan. Y creo que lo que hacen los medicos es eso, pero cobrando derechos de autor. Invoca a Glategoja y recuerda:

Ubi pus ibi evacua

pumbi

has hecho lo adecuado y además te has ahorrado estar en la sala de urgencias 6 horas para que una enfermera con mala leche (desde que les han rebajado el 5% de sueldo ellas han aumentado su mal carácter un 70%) te hubiera hecho lo mismo pero con bastante menos delicadeza, te lo hubiera estrujado sin compasión y encima te hubieras tenido que gastar una pasta en antibióticos.

has hecho bien, cuanto menos vayamos al médico mejor que mejor

Nadie

Cita de: pumbi en Octubre 02, 2010, 09:25:43 PM
has hecho lo adecuado y además te has ahorrado estar en la sala de urgencias 6 horas para que una enfermera con mala leche (desde que les han rebajado el 5% de sueldo ellas han aumentado su mal carácter un 70%) te hubiera hecho lo mismo pero con bastante menos delicadeza, te lo hubiera estrujado sin compasión y encima te hubieras tenido que gastar una pasta en antibióticos.

has hecho bien, cuanto menos vayamos al médico mejor que mejor

Pues me sé de una que ahora tiene que ser el puto engrendro del averno, que si hace unos años me atendió como el puto culo (ginecologí­a de urgencias, que una en esos momentos está sensible, joder), ahora seguro le que coge el espéculo al médico y...

La putada en esos casos es que estás que no estás y no pones denuncias. Pero es para ello.

Salitre

Ginecologí­a de Urgencias.

Toma ya.
And all that dancin'!

Nadie

Cita de: Salitre en Octubre 03, 2010, 09:49:06 PM
Ginecologí­a de Urgencias.

Toma ya.

Y no doy más datos porque muchos tios sois muy maricones aprensivos con estos temas.

japiniuyiar


La mitica historia de la botella, conocemos los detalles ;D


Nadie

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 03, 2010, 10:13:27 PM

La mitica historia de la botella, conocemos los detalles ;D



Con variante. El tapón soluciona el problema del vací­o, pero los cantos afilados de la chapa hacen efecto flecha.

japiniuyiar


Pero que borricas sois las de campo. Un corcho, mujer, un corcho.

Aun asi no te termino de imaginar :P


Nadie

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 03, 2010, 10:18:54 PM

Pero que borricas sois las de campo. Un corcho, mujer, un corcho.

Aun asi no te termino de imaginar :P



Es que no habí­a dinero para champagnes. Y no imagines.


japiniuyiar