Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Demasiado pecho para ser shizuka, es mas del sector posi, no llega al sector de la emperatrice (te queremos, maja)

Son of a beach

Hoy a mediodí­a, una furgona-microbús gris acorazado Ford aparcada en doble fila en una acera de Gregorio Gea, sobre el salpicadero una virgen del tamaño de un dildo mediano, y en el asiento del copiloto una monja treintañera con unas wayfarer negras leyendo el prospecto de una caja de Rohypnol. Ahí­ dando areopaja entre tinieblas a tope, y yo con el móvil en la mesa de la oficina.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Yo estaba esta mañana en Gregorio Gea, en el Prop, bandido.

Son of a beach


No voy por ahí­ desde que me renové la licencia de caza.


Era el otro Gregoriogea, el de Mislata. Donde el alcalde gaiser y las ratas gigantes del bioparc.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Cita de: Caracartón en Noviembre 19, 2013, 03:48:28 PM
Acabo de encontrar el primer escaneado (y casi el último) en este nuestro foro.



Jean-Léon Gérí´me, Phryne revealed before the Areopagus (1861)

Bienvenidos al Areopago, el lugar donde hasta los cuadros de recibimiento son miyagi.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

RepublicanoJacobino

Ahora están echando "la sombra de la noche" en la sexta 3. No sé por qué pero se me viene a la cabeza Karras.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Paquito Comocho


RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Paquito Comocho


    Ah, vale. Pero mis turnos transcurren en una biblioteca. Cadáveres no hay. Si acaso, estudiantes zombies...

Amazonia


Interfiere Areopago en mi vida cotidiana¿?, si, por supuesto.

Yo no sueño con Areopago ni areopagistas, ni me los encuentro en la sección de congelados del Mercadona, a mi como mas me condiciona Areopago es por que me produce un TOC, el de mirar continuamente mi perfil para ver quien me ha ignorado. Eso...me esta matando, porque miro mas eso que al propio foro.

Ya lo se, es una idiotez pero no puedo evitarlo.

Quercus Cistensis

Cita de: Caracartón en Noviembre 19, 2013, 03:48:28 PM
Acabo de encontrar el primer escaneado (y casi el último) en este nuestro foro.



Jean-Léon Gérí´me, Phryne revealed before the Areopagus (1861)

                           "¡TIENE LOS TOBILLOS GRUESOS!
Pelazo nivel Boris Johnson


§


k98k