Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bic

Coño. Como camuflaje en ese entorno, eso es casi una nota de suicidio, ¿no?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

JM

Cuando en lugar de esconderse, lo que hacen es hacerse ver, el mensaje que estan mandando es : Soy venenoso/mas malo que la carne de pescuezo/insalubre... NO ME COMAS !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paquito Comocho


   O el mensaje «Mira qué huevos tengo, que voy dando la nota delante de los depredadores y sigo vivo» a las hembras. El principio del handicap en la selección sexual, vaya.

Sarri

Ayer en el ayuntamiento, reunion del grupo asesor para la redaccion del nuevo PGOU.

El Sr.Secretario del ayuntamiento lee un informe de la Confederacion Hidrografica del Ebro (CHE).

El de los intestinos mecanicos se cuela en la vida municipal.

;D

zruspa

Hola abuelo, al ladico de la sede de la CHE viví­ un tiempo, flamante ikurriña junto al resto de trapos ondeando en el centro de Mañoland.

Ahora regreso y cuento otra, cof, cof.

Dan

Bueno, es que nosotros lo de la presencia de la Che lo vivimos con más naturalidad.

zruspa

Aquí­ va la otra. Hace unas semanas en Valencia, por la noche en un garito de modernosdemierda de la calle Denia, fumando afuera veo a un tipo que, joder, es clavao al Miau. Y yo que ya he fumado otras cosas también, comienzo una deriva mental de un par de minutos cavilando si nuestro forero no vendrá a representar a un determinado tipo humano de alguna comarca de por allá, igual que Dan lo es del norte de Portugal o Sarri de diputada del PCTV. Hasta que sale un amigo del sosias y ambos se ponen a hablar en francés, pero francés de Lille para arriba. Hale, ya está.

Bestiajez

Y te reafirmaste en la comodidad del relativismo, la futilidad de los estereotipos y te sentiste uno con el universo.

zruspa

Correcto. Y entré a por otra cerveza. Muy tetudicas las mozas en Valencia, eso sí­.

Dan

Acabo de ver el anuncio de espárragos Carretilla y me ha venido a la cabeza Che rojo de ira e insultando a la pantalla como un poseso.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

No se llega a saber, porque es de éstos que dividen en dos, ponen medio unos dí­as para crear ambientillo y luego te cascan la soberana tontuna.
Pero sale el tipo en la huerta diciendo "¿en qué se parecen los espárragos a la paellaaa?", y ya sólo con la frase lo he imaginado lanzando el torito de la mesilla, pero ante las posibilidades imaginadas yo temo por los vecinos.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.