Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Enero 30, 2023, 07:21:05 AMhttps://valenciaplaza.com/interesante-retrato-del-diario-el-mundo-en-el-documental-del-caso-arny
Se llama el Inmundo con razón
la Razón es la sinrazón porque mucho no hay donde ellos escarban
el ABC almenos te pone las cosas por orden... bueno, la corresponsal en K'viv ha perdido la chaveta, pero ya volverá
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

"...¿Veremos a alguien dedicarle un documental (en menos de una década, haciendo nostalgia entre sillonbolistas de los años del síndrome 2000) a un foro? Me juego la vida a que a varios."
hijooooooooooode puuuuuuuuuuuuuuuuta! (<-cánticos vigueses o atléticos, igual me da)
sím, sím
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Enero 30, 2023, 09:42:44 AM
Cita de: Don Pésimo en Enero 30, 2023, 07:21:05 AMhttps://valenciaplaza.com/interesante-retrato-del-diario-el-mundo-en-el-documental-del-caso-arny
Se llama el Inmundo con razón
la Razón es la sinrazón porque mucho no hay donde ellos escarban
el ABC almenos te pone las cosas por orden... bueno, la corresponsal en K'viv ha perdido la chaveta, pero ya volverá

Y El País es ¡Ay, país...!
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

#1669
Poquito ha faltado para que en un documento multimedia para que gente de la empresa aprenda cosas nazis, manipulado guarripeichmente desde el móvil, aparecieran en plano secundario una foto mía bebiendo un litro de cerveza como si fuera un porrón y La Foto Del Yacaré, que por cosas de la naturaleza memorística de Ictíneo está en los documentos recientes de mi galería.

Benditos repasos de última hora.

Edito: y una camiseta del Zaragoza, pero eso debería dejarlo.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

La quiere uno del pueblo y le mandé la foto para que pudiera optar, qué quieres. El rollo Manchester que gastamos ayer (además de la clásica maldición del minuto 94) me gustó.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Había un jevi gallego pero no te sabría decir de qué provincia y además es bastante dudoso que llegara a profesor.
It's very difficult todo esto.

Dan


javi

Cita de: Baku en Noviembre 02, 2023, 03:25:44 PMHabía un jevi gallego pero no te sabría decir de qué provincia y además es bastante dudoso que llegara a profesor.

No forjaba espadas?
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: Baku en Noviembre 02, 2023, 03:25:44 PMHabía un jevi gallego pero no te sabría decir de qué provincia y además es bastante dudoso que llegara a profesor.

Imparable?
Running is life. Anything before or after is just waiting