Hilo de la Copa del Mundo de Rugby.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 10, 2007, 07:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Octubre 29, 2023, 03:16:00 PMComo los que ganan las de fútbol por penalties. Lo mismo es.
No es lo mismo ganar por penalties tras un 0-0 que tras un 3-3. Han ganado por un punto los cuartos, la semifinal y la final.
El catenaccio del rugby.

defedef232

en un deporte de agarrarse con todo usar la palabra catenaccio como si fuera "mira ese tirador de sable, gana todas dándoles hostias con la empuñadura en el puto jeto"... no sé


oé, oé, oe
mi hijo iba con los all blacks, claro
canción del IRA sobre los all blacks según Biden (bratislava lover), presidente, en un viaje que se hizo a Irlanda hace poco donde conocer primos lejanos:
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Cita de: defedef232 en Octubre 29, 2023, 07:17:09 PMen un deporte de agarrarse con todo usar la palabra catenaccio como si fuera "mira ese tirador de sable, gana todas dándoles hostias con la empuñadura en el puto jeto"... no sé

Sí, en un golpe de castigo cercano puedes ir a touche o a palos, y Sudáfrica siempre va a palos. Amarrategui. No lo critico, les funciona, pero a mí me gusta más el juego a mano, al estilo de Nueza Zelanda o, sobre todo, Francia.

javi

Más vistoso, siempre buscando la línea para ganar.

Imagino que cuando el público se canse del despliegue pobre de alguna selección, modificará los puntos por jugar a palos y no a ensayos
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Octubre 30, 2023, 04:29:19 PMMás vistoso, siempre buscando la línea para ganar.

Imagino que cuando el público se canse del despliegue pobre de alguna selección, modificará los puntos por jugar a palos y no a ensayos
No sé yo, porque en fútbol americano es lo mismo (5+2 y 3 o 6+1 y 3).

45rpm

Pues al final vi el partido en una taberna, aquì eran las 8 de la mañana. Que se jodan los boers, que ganar sin la catarsis de celebrar un cochino ensayo pues ya me diréis.

Lo cierto es que la afición es bastante frìa, me esperaba mucho más ambiente. Cualquier partido del campeonato inglés agita más las calles que estos tristes kiwis insípidos en toda una final del mundial. Claramente los allblacks necesitan importar fanatismo y yo me exporto fåcil para su causa, qué manera de disfrutar.

Después viajamos al cabo Ringa, en la punta del norte, donde los maorìs cuentan que emprenden su viaje las almas de los muertos y pillamos un temporal que daba miedo salir del coche, sería por el flujo de neozelandeses que se queían morir por perder una final jugando con 14 y sin que te hagan un ensayo.

En cualquier caso voy a traerme la samarreta del nueve, qué partidazo.