La sanidad así­ no es sostenible

Iniciado por San Daniel, Noviembre 17, 2009, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema


Glatts

Los hechos ocurrían la pasada madrugada cuando el 112 recibía la llamada de una señora de 76 años de edad informando de un fuerte dolor de muelas. Aunque no era motivo suficiente para alertar a este Servicio de Emergencias, podría darse respuesta por parte de un médico de la Sala 112 en cuanto a cómo aliviar dicho dolor.

Hasta ahí era todo correcto, lo rocambolesco de este asunto es que la señora, más que escuchar por parte de un facultativo las indicaciones para su alivio, lo que quería era otra cosa...

"Escúchame bien lo que te voy a decir nene, son las tres y media de la mañana, no me vengas con cuentos ni con pastillas que a mis 76 años se muy bien cómo quitar el dolor de muelas, dile al de la ambulancia que pase por algún chino y me traiga una botella de Ponche Caballero o de Anís del Mono, con eso yo me enjuago el nervio y me quedo dormida enseguida, venga, no tardéis que para eso pago mis impuestos", tal cual quedó grabado el terminal del 112 ante la incredulidad del director de Sala.

javi

Nos reímos, pero una señora mayor que no tiene ni familia ni una app molona instalada en el móvil, de las que hacen cosas que uno no quiere o puede hacer, ¿qué puede hacer?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Dar por culo a los médicos de urgencias. Claro, qué otra cosa puede hacer.

javi

En el próximo pedido, encarga unas botellas de anisete y ponche caballero, en cinco-diez años habrá que cambiar a Baileys
Running is life. Anything before or after is just waiting


Son of a beach


Visitante    05:06:39 p.m.    Viendo el tema Hilo psiquiátrico..

once años el hilo abandonado. Por migración espiritual al resto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Una niña de nueve años chupando algo.... ¡a urgencias no, al juzgado directamente!

PP2000

Cita de: Von Scrott en Mayo 28, 2018, 05:08:42 PM
Visitante    05:06:39 p.m.    Viendo el tema Hilo psiquiátrico..

once años el hilo abandonado. Por migración espiritual al resto.

En caso de duda quietapina+siesta de seis horas en tramos de dos... como me tomé el día de ayer que me he enterado de los del ministro de economía in corpore i executato, hoy en la comida de labios de gentes no areopagitas (no adictas a la información).


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Bueno, aunque las noticias de esta página sean de coña, te sorprendería saber lo cercanas que están a la realidad de los servicios de urgencias.

PP2000

Acabo de venir de la terapia NMT (neural modelling technology... que parece un rollo de chakras con vocabulario de mecánica cuántica) que (segunda sesión, una por mes) está aplicando a mi niño autopista, y, ya puestos, a yuri el destructor (lo cierto es que está a diez minutos de que le traten como a uno de cada veinte niños británicos, dopando la ausencia de dopamina con dextroanfetaminas o, snif, como a su papá, con -mínimas dosis- de risperidona -un neurodepresor, un puto antisicótico para recomendar a tu enemigo imaginario en tuiter o en un foro-... pues el pollo era mecánico en ODERINT DUM METUANT (que nos odien con tal que nos teman), esto es, en el CLAEX, con lo mejor que han metido mano, el EF-18... bueno, al menos estamos comiendo como en el paleolítico americano, nada de gluten (que volvió superagresivos a oleadas de indoeuropos, al contrario que, ejem, el calmado oriental del arroz y el taimado indígena del maíz), nada de azúcares, incluida la fructosa de todas las frutas -el pepino no es fruta, pero el tomate tiene algo que empieza por ox... que tampoco mola, bueno eso dejaremos de comerlos más tarde, y nada de lácteos (hola gitano, seguro que recuerda que yo defendía antes de está putalocura de "nodos envenados" y "parásitos descontrolados", que qué cojones hacemos vampirizando al resto de mamíferos, si no tenemos tiempode haber cambiado nuestro metabolismo de cochino jabalí para tal cosa)... como el almidón se convierte en azúcar en sangre, más temprano que tarde, también nos lo quitará (a todos, para ayudar a llevar la dieta a los niños)...

https://www.flickr.com/photos/ejercitoaire/33159429723/in/photostream/


luego dice Churri que soy un "puto miserable"... poco mal hago

PP2000

creo que la base "epistemológica" de su movida era esto: http://powerlisting.wikia.com/wiki/Neural_Impulse_Manipulation ...no estoy seguro, voy a seguir investigando.