Amores y odios en intenné

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2009, 11:45:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Rufo en Octubre 27, 2009, 07:01:00 PM
Volviendo al mensaje de a priori que abre el hilo, yo no conozco a NADIE del foro personalmente (eso que os perdéis, cabrones), pero estoy seguro de que podrí­a hacer una relación de gente de aquí­ con la que me llevarí­a divinamente y acertarí­a al 100%.

O nadie te conoce a tí­, no sea que vayas y te lo rufes.

a priori

Cita de: myeu en Octubre 27, 2009, 06:39:44 PM
Estás tonteras, eso me lo tení­as que haber dicho por IM porque así­ das pie a apriori a pensar que hemos demostrado nuestro coleguismo en público para que tú puedas anotarte un tanto como que eres colega de myeu.

No te enteras, coño.

No, myeu.  La premisa de mi argumento es que la persona que muestre EXAGERADAMENTE su complicidad con otra, tenga LIMITACIONES INTELECTUALES y busque informarnos de su colegueo con UNA PERSONA QUE CONSIDERA MUY LISTA mandando mensajes con estilo IM.

(tú y k no cumplí­s las condiciones, falta el listo  ;D)

Rufo

Cita de: Yoko Ono en Octubre 27, 2009, 07:03:19 PM
Cita de: Rufo en Octubre 27, 2009, 07:01:00 PM
Volviendo al mensaje de a priori que abre el hilo, yo no conozco a NADIE del foro personalmente (eso que os perdéis, cabrones), pero estoy seguro de que podrí­a hacer una relación de gente de aquí­ con la que me llevarí­a divinamente y acertarí­a al 100%.

O nadie te conoce a tí­, no sea que vayas y te lo rufes.

:D
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

myeu

Cita de: Rufo en Octubre 27, 2009, 07:01:00 PM
Volviendo al mensaje de a priori que abre el hilo, yo no conozco a NADIE del foro personalmente (eso que os perdéis, cabrones), pero estoy seguro de que podrí­a hacer una relación de gente de aquí­ con la que me llevarí­a divinamente y acertarí­a al 100%.

Pero sin embargo sabemos perfectamente lo que, llegado el caso, te rufarí­as y lo que no.

a priori

Cita de: laura_m en Octubre 27, 2009, 05:47:42 PM
O sea, abres un hilo, una persona interactúa contigo DOS veces (bueno, ahora tres)... ¿Y ya piensas que está obsesionada contigo? Ojalá tuviera tu autoestima, dude. Aunque... a lo mejor no es autoestima, sino obsesión con que la gente está obsesionada contigo. O sea, una paranoia.

Pero si a mí­ me da igual. Parece mentira que haya que explicarlo a estas alturas.  Si el problema viene porque más de un forero considera que cuando yo interactúo (como tú dices) es que le persigo.  Cuando yo me disfrazo de memo (sin gran dificultad, es cierto) y hago el papel de agraviado, todos saltan a por mí­.  Como ves, si me callo me apalean y si protesto me escupen.  Menos mal que mi fortaleza mental y mi sexualidad bien resuelta compensan este acoso furioso.

myeu

Cita de: a priori en Octubre 27, 2009, 07:07:23 PM
Cita de: myeu en Octubre 27, 2009, 06:39:44 PM
Estás tonteras, eso me lo tení­as que haber dicho por IM porque así­ das pie a apriori a pensar que hemos demostrado nuestro coleguismo en público para que tú puedas anotarte un tanto como que eres colega de myeu.

No te enteras, coño.

No, myeu.  La premisa de mi argumento es que la persona que muestre EXAGERADAMENTE su complicidad con otra, tenga LIMITACIONES INTELECTUALES y busque informarnos de su colegueo con UNA PERSONA QUE CONSIDERA MUY LISTA mandando mensajes con estilo IM.

(tú y k no cumplí­s las condiciones, falta el listo  ;D)

Estando de coña, asignaba el papel de tonto a K y el de listo a mí­.

Ahora que dices que falta el listo. ¿Hace mucho tiempo que descubriste la habilidad social "mostrar que eres colega del macho alfa" ?  ;D

yonnon

Cita de: myeu en Octubre 27, 2009, 07:13:55 PM
Cita de: a priori en Octubre 27, 2009, 07:07:23 PM
Cita de: myeu en Octubre 27, 2009, 06:39:44 PM
Estás tonteras, eso me lo tení­as que haber dicho por IM porque así­ das pie a apriori a pensar que hemos demostrado nuestro coleguismo en público para que tú puedas anotarte un tanto como que eres colega de myeu.

No te enteras, coño.

No, myeu.  La premisa de mi argumento es que la persona que muestre EXAGERADAMENTE su complicidad con otra, tenga LIMITACIONES INTELECTUALES y busque informarnos de su colegueo con UNA PERSONA QUE CONSIDERA MUY LISTA mandando mensajes con estilo IM.

(tú y k no cumplí­s las condiciones, falta el listo  ;D)

Estando de coña, asignaba el papel de tonto a K y el de listo a mí­.

Ahora que dices que falta el listo. ¿Hace mucho tiempo que descubriste la habilidad social "mostrar que eres colega del macho alfa" ?  ;D

Leches, hay por aqui macho alfa?

laura_m


a priori

Cita de: myeu en Octubre 27, 2009, 07:13:55 PM
Estando de coña, asignaba el papel de tonto a K y el de listo a mí­.

Ahora que dices que falta el listo. ¿Hace mucho tiempo que descubriste la habilidad social "mostrar que eres colega del macho alfa" ?  ;D

Aquí­ se da más el tipo que se ve alfa pero los demás no lo captan.  Podrí­amos denominarlo macho alfalfa.

(Te confieso que K y yo nos hemos abrazado apasionadamente y hay testigos.  El motivo queda en secreto, hasta que k se lie a mandar IM´s y lo joda.)

yonnon


sólo se hace a autorizado

Cita de: myeu en Octubre 27, 2009, 07:13:55 PM
Cita de: a priori en Octubre 27, 2009, 07:07:23 PM
Cita de: myeu en Octubre 27, 2009, 06:39:44 PM
Estás tonteras, eso me lo tení­as que haber dicho por IM porque así­ das pie a apriori a pensar que hemos demostrado nuestro coleguismo en público para que tú puedas anotarte un tanto como que eres colega de myeu.

No te enteras, coño.

No, myeu.  La premisa de mi argumento es que la persona que muestre EXAGERADAMENTE su complicidad con otra, tenga LIMITACIONES INTELECTUALES y busque informarnos de su colegueo con UNA PERSONA QUE CONSIDERA MUY LISTA mandando mensajes con estilo IM.

(tú y k no cumplí­s las condiciones, falta el listo  ;D)

Estando de coña, asignaba el papel de tonto a K y el de listo a mí­.

Ahora que dices que falta el listo. ¿Hace mucho tiempo que descubriste la habilidad social "mostrar que eres colega del macho alfa" ?  ;D

El listo es Patillotes.
En el sentido doctoral del termino.
K es el tonto listo, el que se la lí­a a Patillotes en la última jugada.
Myeu es la comparsa, el de cubo, el que facilita la liada final de K y no supo como.

myeu


Dionisio Aerofagita

Cita de: CHE en Octubre 27, 2009, 04:15:39 PM
Pues yo eso lo veo imposible, Cas. A mí­ me parece que Olafo, por ejemplo, escribe de maravilla. O Dioni. Pero no puedo evitar sentir más "cercaní­a" por otros foreros, por diversos motivos.

Por mucho que insistas no pienso escanearme las tetas!
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

kim

Cita de: Carlo en Octubre 27, 2009, 06:29:08 PM
Cita de: kim en Octubre 27, 2009, 06:14:00 PM
Ah! ¡Quiero mi tonelada de cerditos rosas! ¡YA!

Hipopótamos (que no estamos en lo que estamos!!  >:( )

Que no, que no.

¡Quiero mi tonelada de cerditos rosas! ¡YA!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.