Amores y odios en intenné

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2009, 11:45:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Efectivamente, pero puedo entender que a alguien termine por molestarle que no le tomen en serio, es decir, que la persona haya sucumbido ante el personaje.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Porfirio

Yo es que pondrí­a en cuarentena la existencia de personajes opuestos a la persona que está detrás.  Me parece dificilí­simo mantener la congruencia.

a priori

Cita de: CHE en Octubre 29, 2009, 12:40:57 PM
Coño, apri, que yo entro en todos y te sigo el juego, melón. No lo pagues conmigo, leñe. Entro y echo un vistazo, participo o no, pero no se me ocurre atacarte porque sí­, porque hoy es hoy y el hilo es tuyo. En algunos me he divertido mucho y en otros no tanto. Déjate de prejuicios, anda.

Que no es eso.  Lo que te digo es que si dices que hay dos tipos de Hilos apri, y los adjetivas como chorras o como tocahuevos, tal vez sea por un juicio previo sobre el emisor y no una opinión del contenido.


Cita de: Rufo en Octubre 29, 2009, 01:12:26 PM
Efectivamente, pero puedo entender que a alguien termine por molestarle que no le tomen en serio, es decir, que la persona haya sucumbido ante el personaje.

Al que le moleste eso, que se joda. 

a priori

Cita de: Porfirio en Octubre 29, 2009, 12:37:58 PM
Cita de: a priori en Octubre 29, 2009, 12:09:32 PM
Y de lo que no se habla lo suficiente en estos complejos análisis que realizamos es de los prejuicios.  Que el mismo mensaje, la misma idea, la misma ironí­a, no es igualmente recibida si el forero es de tu pandi a si es un gilipollitas que no soportas.

CitarEs un poco mezcla de todo.  Uno siente filias por el mensaje que emite un nick determinado y una vez establecida esa empatí­a, nuevos mensajes de ese mismo nick serán leí­dos de forma benevolente aunque sean gilipolleces en algunos casos, porque nadie es 100% correcto, 100% brillante, 100% idiota.

Una vez que hemos establecido empatí­a con el nick en cuestión a través del mensaje, se le pueden perdonar a ese nick muchas cosas.

Esto lo dije ya en la página 10. 

Se me lee poco.

Lo que he dicho es que tú solita no eres suficiente, no que no lo hubieras dicho, monjita guerrera.

Porfirio

Tu no sabes lo suficiente que puedo llegar a ser.

Kamarasa GregorioSamsa

Se abre la primera sesión PeI:


1.- Prejuicios.

Exponen: apriorix y porifirio.

Rufo

Cita de: a priori en Octubre 29, 2009, 01:52:51 PM

Cita de: Rufo en Octubre 29, 2009, 01:12:26 PM
Efectivamente, pero puedo entender que a alguien termine por molestarle que no le tomen en serio, es decir, que la persona haya sucumbido ante el personaje.

Al que le moleste eso, que se joda. 

Yo lo decí­a por ti, apriori, que tu personaje haya solapado a tu persona
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

Cita de: Cas en Octubre 28, 2009, 03:59:15 PM
Cita de: Mon en Octubre 28, 2009, 03:04:11 PMEso y que a veces lo que le respondes muestra la misma falta de elegancia que me señala a mí­ Antibalas en algunas de mis intervenciones.     
Osseah, chica,  que me llama digo melifluo, tocacones y faltón  sin provocacion previa y sin que estuviera implicado en el tema y  soy yo, YO,  el inelegante, manda cojones de TiranosaurioRex. Por cierto, Icti me cae de puta madre, como a cualquiera con dos dedos de frente, y siendo consciente además que no es reciproco. Hay que joderse con tu inelegancia y tus interpretaciones intencionales, Mon.

En serio: no te des por aludido. No era un ataque personal, era un ejemplo. No pienso que seas melifluo, tocacojones ni faltón. Yo ya no sé cómo explicarlo.

laura_m

#173
Cita de: Usease en Octubre 28, 2009, 05:18:15 PM
Cita de: laura_m en Octubre 28, 2009, 10:05:19 AMEn esta discusión que todaví­a mantienen algunos sobre si en este medio somos persona o personaje, creo que lo que ella vení­a a decir es que le da igual. Lo único a lo que puedes agarrarte para juzgar a alguien a quien conoces en este medio es a lo que escribe. Y si de lo que escribes se deduce que eres un melifluo tocapelotas y faltón... ¿Qué mas da que seas así­ también en la vida real o no? Yo lo único que conozco de ti es que eres un melifluo tocapelotas y faltón. Y como tal (esto ya lo añado yo), pues no me interesa lo más mí­nimo saber más de ti. Y esto no tiene nada que ver con interpretar siempre de forma literal lo que como melifluo tocapelotas y faltón escribas. Puedo no hacer esa interpretación totalmente literal, y ser capaz de diferenciar cuando estás hablando sarcásticamente o con ironí­a.

Y si alguien te pareciera todo lo contrario (por el foro) y no pensaras eso de que no quieres saber más de él/ella también te darí­a igual que no fuera así­ en la vida real? ::)


Pues hombre, depende. Si no lo voy a conocer nunca en persona (hola CHE), ¿Qué más me da cómo sea "en la vida real"? Mientras me interese por la razón que sea su yo de aquí­ ya me vale.

Lacenaire

#174


Dos Areopagitas cualesquiera discuten acaloradamente para satisfacción de A Priori ( el enano feo al fondo de la imagen).

San Daniel

Algunos os tomais demasiado en serio, me parece a mi. Que mas da que Che sea una adolescente fantasiosa que se pasa el dia aqui disfrutando de una vida imaginaria de buen rollo porque una paralisis no la permite salir de la cama?? O que Laura sea una vieja jipi sesentona que disfruta matando el rato de los años previos a la jubilacion contando a quien lo quiera leer las cosas que haria si tuviera veinte años menos?? O Apriori, la del cubiculo de al lado de Laura en idem situacion, pintandose los labios sin parar y posteando segun los ciclos menopausicos?? Y los dos sin conocerse en la vida real, y estan a tres metros, pobres. Si incluso delincuentes comunes que pasan largas temporadas en Meco como Ghostdog o K89 se han creado un personaje a traves del cual comunicarse con el mundo real, por dios.

San Daniel

Si tecleas soplando por un tubito ya te las arreglaras para pajearte.

Lacenaire

Hay monos adiestrados para eso, Che.

Dan

Él claro que no. Pero estamos hablando de ti, hombre...

Lacenaire

Cita de: CHE en Octubre 29, 2009, 03:58:39 PM
Coño, y señoritas, no te digo! Tú buscarí­as un chimpancé antes que a una eslava de impresión?  :o

Para hacerme una paja? El mono, sin duda. Más exótico.

Porque si tengo una rusa de metro ochenta y labios carnosos mi primera opción es una fellatio de perder dioptrí­as.