Halloween y el cambio de nacionalidad

Iniciado por Oyama, Octubre 26, 2009, 08:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó

Cita de: JM en Octubre 26, 2009, 10:52:39 PM
A mi casa nunca han llamado. Quizas, tener un pastor alemán con una mala leche de cojones que se pasea por el jardin delantero,ayuda algo.

Los cojones, lo que ayuda es el fortí­simo olor a basura acumulada con celo y tesón durante años. Diógenes, que eres un diógenes.

JM

#31
Piensa el ladrón, que todos son de su condición.


PD.: Modifico para invitarte,a que cuando gustes, te acerques por aqui y le presentamos la bayeta esa que tienes por gato al perro.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Imparable

Yo pa desear males a los de la escutre no tengo ni que verlos disfrazados. Una pena que con mi actual coche sea más complicado el tema de atropellarlos.
Y bueno, confieso que aunque soy anti jalogí¼in estoy pensando seriamente en ponerme un hábito con capucha, un bastón con campanillas, y un cartel que diga "fumador" colgado al cuello. Aunque para eso no hay que disfrazarse en difuntos, porque seguro que en un par de años te obligan por ley a ir así­.

Dan

Cita de: JM en Octubre 26, 2009, 11:01:36 PM
En casos asi, de lo que me dan ganas es de poder llevar en el techo una 7,62 montada !

;D

Iba el otro dí­a con mujer, hijo y dos setentonas gruñendo atrás cuando les da por preguntarme que qué quiero para Reyes. Les digo que una recortada. Miradas cruzadas. Y lo mejor es que mi mujer, mirando por su ventanilla, dice así­, bajini pero audible "y lo peor es que lo dice de verdad"...

... ni una palabra el resto del viaje, oye. El sistema K rula.

Zimm...

Cita de: Oyama en Octubre 26, 2009, 08:52:26 PM
Hola a todos estimados contertulios. Me acabo de agregar, me llamo Oyama  y a algunos de vosotros os conocí­ en persona el viernes pasado. El tema que me obliga a salir de mi ostracismo y mi habitual timidez es un tema de rabiosa actualidad:

Puesto que ya no hay castañada (para los que éramos catalanes) ni todoslossantos ni nada, que ya estamos plenamente penetrados por la cultura yanki por todos los agujeros de nuestra repajolera piel, me asalta la pregunta: ya que somos todos norteamericanos, si cruza los lí­mites de mi propiedad un niño de 9 años vestido de Peter Pan, gritando “truco o trato”, ¿tengo derecho a sacar mi escopeta de caza y pegarle un tiro en plena cara al niño impunemente?

No digo que desee hacerlo de forma compulsiva (aun no me siento tan norteamericano) la pregunta es si puedo hacerlo impunemente y si, al final lo hiciera, vendrí­a el mismo Charlton Heston para agasajarme con una medalla de chocolate, por la ejemplar defensa de mi libertad y mi envidiable punterí­a infanticida.


Hola Oyama, bienvenido.

No sólo puedes, también debes actuar según tu conciencia, aunque seas catalán. Mata a ese niño.

No hagas caso a las tonterí­as que te responden los demás foreros, los puedes ignorar si quieres, y sólo leerme a mi y a cuatro más que te iré diciendo.

Eso sí­, ojo con Charlton Heston: posiblemente no sea el verdadero, posiblemente no sea de chocolate, ni tan siquiera una medalla.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Cocó


Imparable

jojo tienes casi tanta chispa como un mechero de yesca ¿Por qué no te dedicas a la comedia usando al gato como guiñol?

Greñas

Cita de: Zimmerman en Octubre 26, 2009, 11:11:54 PM
Eso sí­, ojo con Charlton Heston: posiblemente no sea el verdadero, posiblemente no sea de chocolate, ni tan siquiera una medalla.

si acaso, un zombi
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Merrick

#38
Cita de: Oyama en Octubre 26, 2009, 09:48:55 PM
Es bastante evidente que el contenido implí­cito de mi primer comentario es mostrar la invasión cultural que estamos viviendo y la capacidad casi de régimen de Vichy de colaborar con el invasor por parte de casi todos.

Tio Pepe, te aviso que todo era una trola inventada por mi cerebro griposo, si te lo lees un par de veces podrás captar la ironí­a (cuando el significado real difiere del contenido literal). Y antes de que lo busques en las wikipedia y te lleves un disgusto, creo que C. Heston no regala medallas de chocolate por infanticidio… casi seguro, vamos, si quieres te lo miro, pero vamos, que no.

¡John Gallianorl!

(Por cierto, que este jueves me escapo a Huesca a ver a Joaquin Reyes y Chiquito de la Calzada)

Ah, y bienvenido/¿a?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dionisio Aerofagita

A los fachas -seáis quienes seáis- os perdono que os preocupe la Pureza de las Culturas (que es como la pureza racial pero en espí­ritu) y la invasión de las culturas extranjeras en las profundas tradiciones espirituales de nuestra unidad de destino en lo universal. Pero los que seais multikulturales -seáis quienes seáis- os tenéis que fastidiar. Haber elegido facha. Eso sí­, los fachas verdaderamente coherentes ya pueden ir regalándome todos los elementos norteamericanos de sus colecciones de discos, comics, series, pelí­culas y libros.

No nos engañemos, enfants de la patrie. A la fiesta de Halloween tal y como nos ha llegado a través de las teleseries, lo que le pasa no es que sea americana, sino que es -IMNSHO- hortera.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Imparable

#40
No quisieras saber tú qué clase de discos extranjeros tengo. Aunque norteamericanos bien pocos. Casi todo inglés, alemán, y de sitios así­.
En cualquier caso, no influyen en los chavales haciéndolos emigrar a Finlandia y tampoco conozco a mucha gente que se haga trenzas en la barba y se vaya por ahí­ a navegar en drakkar.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Imparable en Octubre 26, 2009, 11:59:03 PM
No quisieras saber tú qué clase de discos extranjeros tengo. Aunque norteamericanos bien pocos. Casi todo inglés, alemán, y de sitios así­.
En cualquier caso, no influyen en los chavales haciéndolos emigrar a Finlandia y tampoco conozco a mucha gente que se haga trenzas en la barba y se vaya por ahí­ a navegar en drakkar.

Tú regálame por ejemplo tus discos de los gringos de Manowar y a escuchar copla, que es la Esencia de España (la música tradicional gallega es cosa de benegueros). Y si algún dí­a cambias Tosantos por los alemanes de Helloween tienes que escuchar cien veces esto para purificarte de tus devaneos musicales:

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

ghostdog

es la globalización de la cultura... norteamericana. pero de todas en general. los americanos son muy dados a celebrar las festividades de todo quisque, todo quisque que viva en los usa y mantenga su tradición, automáticamente es asimilado. el dí­a de san patricio, el october fest (estos dos ya se celebran en españa), y el dí­a nacional de me´xico, o algo así­, no recuerdo el nombre, pero en un foro anglo donde entro discutí­an en torno a si ya estaba esa fiesta plenamente asimilada, si tení­a sentido celebrarla, etc...

laura_m

#43
Cita de: Oyama en Octubre 26, 2009, 09:48:55 PM
Es bastante evidente que el contenido implí­cito de mi primer comentario es mostrar la invasión cultural que estamos viviendo y la capacidad casi de régimen de Vichy de colaborar con el invasor por parte de casi todos.

La fiesta de todos los santos se celebraba en mi casa de la siguiente manera: como coincide con el cumpleaños de mi padre, mi abuela paterna, que era una mujer absolutamente insufrible, vení­a a comer a casa y traí­a unos buñuelos de viento y unos huesos de santo como postre. De comida, obviamente, lechazo asado. Nada más comer, la llevábamos al cementerio a ver la tumba de sus padres, hermanos muertos y de mi abuelo. Para llegar al cementerio generalmente habí­a un atasco de impresión, porque a toda la ciudad se le habí­a ocurrido ir al cementerio el mismo dí­a, así­ que te tirabas un buen rato en el coche, escuchando la cantinela de mi abuela sobre lo mal marido que fue mi abuelo, y lo mucho que habí­a sufrido ella en la vida. Una vez compradas las flores a las gitanas que regentan este negocio en la puerta del cementerio, nos pásabamos otro buen rato buscando las tumbas, porque es una cosa que puede parecer fácil, pero no. No veais lo que cambian los cementerios de año a año. Cuando finalmente las encontrábamos, ya todos de bastante mal humor y con los nervios de punta, estábamos allí­ unos dos minutos y con las mismas para casa.

Qué queréis que os diga, como niña me hubiera gustado como trillones de veces más disfrazarme de cosas divertidas y de asustar y recorrer con mis amigos las casas de los vecinos para que, disfrazados ellos también, me dieran sustos o caramelos. Implicando el asunto además que esa noche se permite que los niños se acuesten tarde.

Yo lo siento mucho, pero Halloween MERECE GANAR. Ojalá nos invadieran más culturalmente, la verdad.

yonnon

Cita de: laura_m en Octubre 27, 2009, 09:11:59 AM
Cita de: Oyama en Octubre 26, 2009, 09:48:55 PM
Es bastante evidente que el contenido implí­cito de mi primer comentario es mostrar la invasión cultural que estamos viviendo y la capacidad casi de régimen de Vichy de colaborar con el invasor por parte de casi todos.

La fiesta de todos los santos se celebraba en mi casa de la siguiente manera: como coincide con el cumpleaños de mi padre, mi abuela paterna, que era una mujer absolutamente insufrible, vení­a a comer a casa y traí­a unos buñuelos de viento y unos huesos de santo como postre. De comida, obviamente, lechazo asado. Nada más comer, la llevábamos al cementerio a ver la tumba de sus padres, hermanos muertos y de mi abuelo. Para llegar al cementerio generalmente habí­a un atasco de impresión, porque a toda la ciudad se le habí­a ocurrido ir al cementerio el mismo dí­a, así­ que te tirabas un buen rato en el coche, escuchando la cantinela de mi abuela sobre lo mal marido que fue mi abuelo, y lo mucho que habí­a sufrido ella en la vida. Una vez compradas las flores a las gitanas que regentan este negocio en la puerta del cementerio, nos pásabamos un buen rato buscando las tumbas, porque es una cosa que puede parecer fácil, pero no. No veais lo que cambian los cementerios de año a año. Cuando finalmente las encontrábamos, ya todos de bastante mal humor y con los nervios de punta, estábamos allí­ unos dos minutos y con las mismas para casa.

Qué queréis que os diga, como niña me hubiera gustado como trillones de veces más disfrazarme de cosas divertidas y de asustar y recorrer con mis amigos las casas de los vecinos para que, disfrazados ellos también, me dieran sustos o caramelos. Implicando el asunto además que esa noche se permite que los niños se acuesten tarde.

Yo lo siento mucho, pero Halloween MERECE GANAR. Ojalá nos invadieran más culturalmente, la verdad.

El año pasado acompañe a mis sobrinas y al resto de amigos por un pueblo de montaña cubierto de nieve camara en ristre y para los crios es una diversion alucinante (si hasta tu flipas viendo lo bien que se lo pasan)