Halloween y el cambio de nacionalidad

Iniciado por Oyama, Octubre 26, 2009, 08:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oyama

Es bastante evidente que el contenido implí­cito de mi primer comentario es mostrar la invasión cultural que estamos viviendo y la capacidad casi de régimen de Vichy de colaborar con el invasor por parte de casi todos.

Tio Pepe, te aviso que todo era una trola inventada por mi cerebro griposo, si te lo lees un par de veces podrás captar la ironí­a (cuando el significado real difiere del contenido literal). Y antes de que lo busques en las wikipedia y te lleves un disgusto, creo que C. Heston no regala medallas de chocolate por infanticidio… casi seguro, vamos, si quieres te lo miro, pero vamos, que no.

ignacio

#16
Cita de: Oyama en Octubre 26, 2009, 09:48:55 PM
Es bastante evidente que el contenido implí­cito de mi primer comentario es mostrar la invasión cultural que estamos viviendo y la capacidad casi de régimen de Vichy de colaborar con el invasor por parte de casi todos.

Tio Pepe, te aviso que todo era una trola inventada por mi cerebro griposo, si te lo lees un par de veces podrás captar la ironí­a (cuando el significado real difiere del contenido literal). Y antes de que lo busques en las wikipedia y te lleves un disgusto, creo que C. Heston no regala medallas de chocolate por infanticidio… casi seguro, vamos, si quieres te lo miro, pero vamos, que no.


No, si ya me di cuenta.

Perdona hombre!


Edito:
Además a mi me dicen "El Campana" porque, a veces, soy TAN TON TIN...

Imparable

Cita de: yonnon en Octubre 26, 2009, 09:46:52 PM
Cita de: Imparable en Octubre 26, 2009, 09:19:00 PM
Afortunadamente en Europa (en la de verdad, no en la Pérfida Albión) es complicado que un crí­o te venga con el cubo-calabaza y un disfraz cutre de hipermercado a pedir nada, porque nosotros, como gente civilizada, vivimos apiñados en torres de hormigón con portero automático y no en endebles mansiones de madera con jardí­n abierto.
En cualquier caso, si alguien tiene que enfrentarse a esta moda, un tiro quizás no, pero a lo mejor dejarlo en la calle atado con bridas de pies y manos puede no ser mala idea. Lo próximo será que tengamos que aguantar moros pegándose cortes con machetes en la cabeza, o gentuza paseándose por el medio de la calle y colapsando el tráfico con un gusano-dragón de papel de fumar en fechas aleatorias.

Mis sobrinas y cia lo hicieron el año pasado y van a volver a hacerlo este año (y de disfraz cutre de supermecado nada de nada, hecho a medida). Y viendo el percal de los que andais por aqui, este año llevaran guardaespaldas asi que ojito con lo que yo vea!!


Prepararé calderos de agua hirviendo para cuando algún ayankilao me venga a timbrar al telefonillo. Afortunadamente mi cocina queda justo encima de la entrada al edificio. Esa (los telefonillos) es la razón por la que aún se puede caminar por las calles la noche de difuntos, porque nadie con dos dedos de frente va a hacer caso de los niñatos que vienen a tocar los huevos por golosinas; y apenas existen suburbios de esos con jardines que dan directamente a la calle. Y si aún así­ algún enano consigue romper el natural perí­metro defensivo que ofrece un bloque de apartamentos, yo le darí­a sólo tabaco, alcohol y carnes rojas.

Cocó

Cita de: Oyama en Octubre 26, 2009, 08:52:26 PM
Hola a todos estimados contertulios. Me acabo de agregar, me llamo Oyama  y a algunos de vosotros os conocí­ en persona el viernes pasado. El tema que me obliga a salir de mi ostracismo y mi habitual timidez es un tema de rabiosa actualidad:

Puesto que ya no hay castañada (para los que éramos catalanes) ni todoslossantos ni nada, que ya estamos plenamente penetrados por la cultura yanki por todos los agujeros de nuestra repajolera piel, me asalta la pregunta: ya que somos todos norteamericanos, si cruza los lí­mites de mi propiedad un niño de 9 años vestido de Peter Pan, gritando “truco o trato”, ¿tengo derecho a sacar mi escopeta de caza y pegarle un tiro en plena cara al niño impunemente?

No digo que desee hacerlo de forma compulsiva (aun no me siento tan norteamericano) la pregunta es si puedo hacerlo impunemente y si, al final lo hiciera, vendrí­a el mismo Charlton Heston para agasajarme con una medalla de chocolate, por la ejemplar defensa de mi libertad y mi envidiable punterí­a infanticida.


Sí­, puedes, pero antes de destrozarles las cara no desperdicies la oportunidad de que te la chupe un menor

¿No querí­an caramelos?, eh eh

Don Pésimo

Jalogí¼in se ha difundido por el mundo como una tradición norteamericana, pero es irlandesa en origen, lo que viene a ser lo mismo que si fuera gallega: más celta que las greñas de Imparable.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

El Magosto Berciano mola mazo. Lo de Santander ha de ser necesariamente más descafeinado y lo de los catalanes ni me entra en la cabeza.

Pero yo vení­a a decir, antes de que me desorientarais, que a mi hermana ya le han puesto una cruz en su comunidad de vecinos por advertir a las madres de los alrededores que no llamen a su puerta. Y no por lo de la escopeta, que a mí­ me habrí­a gustado: sólo por decir que no pensaba comprar caramelos ni estar toda la puta noche levantándose para hacer algo que ni sabe de qué va.

kim

A mí­ no me trates así­, eh, que dejo de respirar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ignacio

¡Puta leche!

O en esta comunidad no hay niños o yo no me entero.

¿Pero de verdad es tan grave?

Imparable

Cita de: Don Pésimo en Octubre 26, 2009, 10:34:52 PM
Jalogí¼in se ha difundido por el mundo como una tradición norteamericana, pero es irlandesa en origen, lo que viene a ser lo mismo que si fuera gallega: más celta que las greñas de Imparable.

Hablo dos lenguas romances, soy peludo, de estatura media y moreno, guardo en el trastero una loriga segmentata, me gusta el tintorro, prefiero la ciudad a la aldea, me gusta viajar (especialmente para comprobar que el resto del mundo suele ser peor) y me cisco en los independentistas y su mierda celtista.
Soy más latino que Augusto borracho y comiendo pezones de nutria bailando sobre una ramera al son de una cí­tara en plena lupercalia.

Greñas

#24


El milenarismo paganismo va a llegarrrrllll

(que no se os pase el link í®)
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

JM

A mi casa nunca han llamado. Quizas, tener un pastor alemán con una mala leche de cojones que se pasea por el jardin delantero,ayuda algo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Cita de: JM en Octubre 26, 2009, 10:52:39 PM
A mi casa nunca han llamado. Quizas, tener un pastor alemán con una mala leche de cojones que se pasea por el jardin delantero,ayuda algo.

Pero cuando vas con el coche y va un tio disfrazado de dracula montado en una scooter ¿a que te dan ganas de atropellarlo, pasarle por encima y meter la marcha atrás?

JM

En casos asi, de lo que me dan ganas es de poder llevar en el techo una 7,62 montada !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ignacio

Cita de: k98k en Octubre 26, 2009, 10:59:38 PM
Cita de: JM en Octubre 26, 2009, 10:52:39 PM
A mi casa nunca han llamado. Quizas, tener un pastor alemán con una mala leche de cojones que se pasea por el jardin delantero,ayuda algo.

Pero cuando vas con el coche y va un tio disfrazado de dracula montado en una scooter ¿a que te dan ganas de atropellarlo, pasarle por encima y meter la marcha atrás?

Eso es una mariconada.
Mola más tascar el freno cuando el tipo está debajo de la rueda.

Greñas

Cita de: k98k en Octubre 26, 2009, 10:59:38 PM
Cita de: JM en Octubre 26, 2009, 10:52:39 PM
A mi casa nunca han llamado. Quizas, tener un pastor alemán con una mala leche de cojones que se pasea por el jardin delantero,ayuda algo.

Pero cuando vas con el coche y va un tio disfrazado de dracula montado en una scooter ¿a que te dan ganas de atropellarlo, pasarle por encima y meter la marcha atrás?

a mis brazos!
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.