Halloween y el cambio de nacionalidad

Iniciado por Oyama, Octubre 26, 2009, 08:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oyama

Hola a todos estimados contertulios. Me acabo de agregar, me llamo Oyama  y a algunos de vosotros os conocí­ en persona el viernes pasado. El tema que me obliga a salir de mi ostracismo y mi habitual timidez es un tema de rabiosa actualidad:

Puesto que ya no hay castañada (para los que éramos catalanes) ni todoslossantos ni nada, que ya estamos plenamente penetrados por la cultura yanki por todos los agujeros de nuestra repajolera piel, me asalta la pregunta: ya que somos todos norteamericanos, si cruza los lí­mites de mi propiedad un niño de 9 años vestido de Peter Pan, gritando “truco o trato”, ¿tengo derecho a sacar mi escopeta de caza y pegarle un tiro en plena cara al niño impunemente?

No digo que desee hacerlo de forma compulsiva (aun no me siento tan norteamericano) la pregunta es si puedo hacerlo impunemente y si, al final lo hiciera, vendrí­a el mismo Charlton Heston para agasajarme con una medalla de chocolate, por la ejemplar defensa de mi libertad y mi envidiable punterí­a infanticida.

Kalifa

Cita de: Oyama en Octubre 26, 2009, 08:52:26 PM
Hola a todos estimados contertulios. Me acabo de agregar, me llamo Oyama  y a algunos de vosotros os conocí­ en persona el viernes pasado. El tema que me obliga a salir de mi ostracismo y mi habitual timidez es un tema de rabiosa actualidad:

Puesto que ya no hay castañada (para los que éramos catalanes) ni todoslossantos ni nada, que ya estamos plenamente penetrados por la cultura yanki por todos los agujeros de nuestra repajolera piel, me asalta la pregunta: ya que somos todos norteamericanos, si cruza los lí­mites de mi propiedad un niño de 9 años vestido de Peter Pan, gritando “truco o trato”, ¿tengo derecho a sacar mi escopeta de caza y pegarle un tiro en plena cara al niño impunemente?

No digo que desee hacerlo de forma compulsiva (aun no me siento tan norteamericano) la pregunta es si puedo hacerlo impunemente y si, al final lo hiciera, vendrí­a el mismo Charlton Heston para agasajarme con una medalla de chocolate, por la ejemplar defensa de mi libertad y mi envidiable punterí­a infanticida.

Si al final haces eso, yo te loaré por las calles cantando aquello de "Oyamaaaaaaaaa en el cieeeeeloooooo"...

PD: como catalan de adopción añado: la castanyada mola!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

kim

Hombre, por aquí­ (en el norte destepaí­sduropa) también se hacen castanyadas, aunque lo llamamos Magosto o Magosta. Y sí­, mola entre mucho y la hostia.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ignacio

Cita de: Oyama en Octubre 26, 2009, 08:52:26 PM
Hola a todos estimados contertulios. Me acabo de agregar, me llamo Oyama  y a algunos de vosotros os conocí­ en persona el viernes pasado. El tema que me obliga a salir de mi ostracismo y mi habitual timidez es un tema de rabiosa actualidad:

Puesto que ya no hay castañada (para los que éramos catalanes) ni todoslossantos ni nada, que ya estamos plenamente penetrados por la cultura yanki por todos los agujeros de nuestra repajolera piel, me asalta la pregunta: ya que somos todos norteamericanos, si cruza los lí­mites de mi propiedad un niño de 9 años vestido de Peter Pan, gritando “truco o trato”, ¿tengo derecho a sacar mi escopeta de caza y pegarle un tiro en plena cara al niño impunemente?

No digo que desee hacerlo de forma compulsiva (aun no me siento tan norteamericano) la pregunta es si puedo hacerlo impunemente y si, al final lo hiciera, vendrí­a el mismo Charlton Heston para agasajarme con una medalla de chocolate, por la ejemplar defensa de mi libertad y mi envidiable punterí­a infanticida.


Trata de hacer eso en Texas y te verás con una aguja en el brazo en un santiamén.

Menudas tonterí­as Oyama, ¿Para eso has salido del ostracismo, como dices?...te podí­as haber quedado en él.

kim

Y su detección automática de la ironí­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ignacio

Cita de: CHE en Octubre 26, 2009, 09:07:20 PM
Los foreros, conocidos allende los mares por su hospitalidad con los recién llegados.


A ver si, por ser recién llegado, no le vamos a poder meter caña.
Que espabile!

Greñas

Cita de: Oyama en Octubre 26, 2009, 08:52:26 PM
Hola a todos estimados contertulios. Me acabo de agregar, me llamo Oyama  y a algunos de vosotros os conocí­ en persona el viernes pasado. El tema que me obliga a salir de mi ostracismo y mi habitual timidez es un tema de rabiosa actualidad:

Puesto que ya no hay castañada (para los que éramos catalanes) ni todoslossantos ni nada, que ya estamos plenamente penetrados por la cultura yanki por todos los agujeros de nuestra repajolera piel, me asalta la pregunta: ya que somos todos norteamericanos, si cruza los lí­mites de mi propiedad un niño de 9 años vestido de Peter Pan, gritando “truco o trato”, ¿tengo derecho a sacar mi escopeta de caza y pegarle un tiro en plena cara al niño impunemente?

No digo que desee hacerlo de forma compulsiva (aun no me siento tan norteamericano) la pregunta es si puedo hacerlo impunemente y si, al final lo hiciera, vendrí­a el mismo Charlton Heston para agasajarme con una medalla de chocolate, por la ejemplar defensa de mi libertad y mi envidiable punterí­a infanticida.

joder, no, no se puede, pero unas ganas...

bienvenido.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ignacio

Cita de: kim en Octubre 26, 2009, 09:08:21 PM
Y su detección automática de la ironí­a.

¿Ironí­a?


Este lo que está diciendo es que EEUU es un paí­s de bárbaros por la segunda enmienda.
Y yo le digo que se equivoca.
Que una cosa es tener armas y otra poderlas usar impunemente.

ignacio

#8
Ah, coño!

Ya, ya me he coscao.

Pos nada hombre....perdona.


Edito: ¿Tan pesaos se ponen ahí­ arriba?...porque aquí­ no veo yo nada de eso.

Y las catañadas ( si es eso de comer castañas asadas en un cucurucho de papel) molan.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

kim

Por estas cosas es por lo que el Tío Pepe es como de la familia.

:D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Imparable

Afortunadamente en Europa (en la de verdad, no en la Pérfida Albión) es complicado que un crí­o te venga con el cubo-calabaza y un disfraz cutre de hipermercado a pedir nada, porque nosotros, como gente civilizada, vivimos apiñados en torres de hormigón con portero automático y no en endebles mansiones de madera con jardí­n abierto.
En cualquier caso, si alguien tiene que enfrentarse a esta moda, un tiro quizás no, pero a lo mejor dejarlo en la calle atado con bridas de pies y manos puede no ser mala idea. Lo próximo será que tengamos que aguantar moros pegándose cortes con machetes en la cabeza, o gentuza paseándose por el medio de la calle y colapsando el tráfico con un gusano-dragón de papel de fumar en fechas aleatorias.

ignacio

Cita de: Greñas en Octubre 26, 2009, 09:16:18 PM
hoy no es tu dia.

Sí­, hoy estoy gruñón y revirao....he de admitirlo.

ignacio

Cita de: Imparable en Octubre 26, 2009, 09:19:00 PM
Afortunadamente en Europa (en la de verdad, no en la Pérfida Albión) es complicado que un crí­o te venga con el cubo-calabaza y un disfraz cutre de hipermercado a pedir nada, porque nosotros, como gente civilizada, vivimos apiñados en torres de hormigón con portero automático y no en endebles mansiones de madera con jardí­n abierto.
En cualquier caso, si alguien tiene que enfrentarse a esta moda, un tiro quizás no, pero a lo mejor dejarlo en la calle atado con bridas de pies y manos puede no ser mala idea. Lo próximo será que tengamos que aguantar moros pegándose cortes con machetes en la cabeza, o gentuza paseándose por el medio de la calle y colapsando el tráfico con un gusano-dragón de papel de fumar en fechas aleatorias.


También ellos aguantan nuestra costumbres Europedas.
Si no pregúntaselo a los que vivan en el lower manhattan o cuando el dí­a de San Patricio o el doce de octubre...en fin.
Pero es normal esta invasión. Da pena pero es normal.

yonnon

Cita de: Imparable en Octubre 26, 2009, 09:19:00 PM
Afortunadamente en Europa (en la de verdad, no en la Pérfida Albión) es complicado que un crí­o te venga con el cubo-calabaza y un disfraz cutre de hipermercado a pedir nada, porque nosotros, como gente civilizada, vivimos apiñados en torres de hormigón con portero automático y no en endebles mansiones de madera con jardí­n abierto.
En cualquier caso, si alguien tiene que enfrentarse a esta moda, un tiro quizás no, pero a lo mejor dejarlo en la calle atado con bridas de pies y manos puede no ser mala idea. Lo próximo será que tengamos que aguantar moros pegándose cortes con machetes en la cabeza, o gentuza paseándose por el medio de la calle y colapsando el tráfico con un gusano-dragón de papel de fumar en fechas aleatorias.

Mis sobrinas y cia lo hicieron el año pasado y van a volver a hacerlo este año (y de disfraz cutre de supermecado nada de nada, hecho a medida). Y viendo el percal de los que andais por aqui, este año llevaran guardaespaldas asi que ojito con lo que yo vea!!