Menú Principal

Cosas del Windows

Iniciado por patillotes, Octubre 18, 2009, 02:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: JM en Noviembre 12, 2009, 06:27:26 PM
Que cabrón !!  :D

Y que no reescribamos para que mate procesos remotos. Ventajas de tener la red montada como el culo y abierta de patas. Si es descojone lo es para todos.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Noviembre 12, 2009, 07:03:37 PM
Cita de: JM en Noviembre 12, 2009, 06:27:26 PM
Que cabrón !!  :D

Y que no reescribamos para que mate procesos remotos.


Va a ser la única forma, o tienes unos alumnos muy lerdos, todos, basta con que haya uno un poco espabilao para que se te joda el invento.
It's very difficult todo esto.

patillotes

Supongo que a los de 2º de grado medio ni a los de superior les podremos engañar, pero al resto si y llevamos una ventaja temporal. Vamos, el juego de siempre.

ignacio

Una preguntica.
Hoy me voy a poner con el ordenata de mi señora madre ( es un HP bastante molón con el windows vista ese de los cojones ).

La idea es configurarlo de forma sencillita para que no haya mucha basura y que ella aprenda, que la pobre no sabe nada y tiene ganas de aprender ( tiene setenta años...muy bien llevados, eso sí­ - ya quisiera yo llegar así­-)

Algún consejo, indicación, etc.

Como por ejemplo: ¿Como coño desactivo el puto messenger de los huevos al inicio?, ¿O una cosa que se llama HPmedia smart o algo así­?
Igualmente estoy pensando en desactivar el antivirus ya que no creo que mi madre se meta en sitios raros.

Baku

En el menú de inicio selecciona "Ejecutar", escribe msconfig y dale al enter. En la pestaña inicio puedes  desactivar lo que no quieras que se ejecute al inicio.

De todas formas el messenger lo puedes desactivar desde sus propias opciones.

Cuidado con lo que tocas.
It's very difficult todo esto.

ignacio

#20
Cita de: Baku en Noviembre 29, 2009, 11:04:49 AM
En el menú de inicio selecciona "Ejecutar", escribe msconfig y dale al enter. En la pestaña inicio puedes  desactivar lo que no quieras que se ejecute al inicio.

De todas formas el messenger lo puedes desactivar desde sus propias opciones.

Cuidado con lo que tocas.


¡Ay madre!, que suena a campo de minas.

Bueno, yo creo que sabré.


Gracias de nuevo....creo que te debo...ufff, perdí­ la cuenta.

Baku

Cita de: Tio Pepe en Noviembre 29, 2009, 11:14:31 AM
¡Ay madre!, que suena a campo de minas.

A ver, no pasa nada. Si por lo que sea tocas algo que no debes lo vuelves a activar y punto, en el peor de los casos siempre lo podrás hacer  arrancando en "modo seguro". Pero puede ser que desactives el antivirus, el sw del ratón o algún otro dispositivo. Ante la duda pon el nombre del ejecutable en google para ver que es.

De entrada puedes quitar todo lo de adobe, quick time, office, HP, skype y demás mierdas que se creen tan importantes como para arrancar cada vez que inicias el equipo. Verás que el equipo tarda la mitad de tiempo en arrancar.
It's very difficult todo esto.

ignacio

Cita de: Baku en Noviembre 29, 2009, 12:07:47 PM
Cita de: Tio Pepe en Noviembre 29, 2009, 11:14:31 AM
¡Ay madre!, que suena a campo de minas.

A ver, no pasa nada. Si por lo que sea tocas algo que no debes lo vuelves a activar y punto, en el peor de los casos siempre lo podrás hacer  arrancando en "modo seguro". Pero puede ser que desactives el antivirus, el sw del ratón o algún otro dispositivo. Ante la duda pon el nombre del ejecutable en google para ver que es.

De entrada puedes quitar todo lo de adobe, quick time, office, HP, skype y demás mierdas que se creen tan importantes como para arrancar cada vez que inicias el equipo. Verás que el equipo tarda la mitad de tiempo en arrancar.


Esos programas, de todas formas, siguen ahí­ a disposición para cuando queramos, ¿No?
También creo que le voy a limpiar el escritorio.

Ya he hecho algún cambio y notifico que ha tardado un huevo y parte del otro en hacer los cambios y, cuando le he dado a reiniciar al final he tenido que apagar el ordenador "por las bravas", es decir, botonazo y a tomar por saco ( pasó cosa así­ de diez minutos sin que hiciese nada y consideré que eso no era normal, ¿Lo es?).
Naturalmente al arrancar de nuevo me apareción el consiguiente mensaje de error.



PD: ¡Muerte a Bill gates!


PDII: Oye, tengo que consultarte algo, pero antes he de pensarlo.
Nah!, una utopí­a de esas para joder un poco a los bancos.

Baku

Cita de: Tio Pepe en Noviembre 29, 2009, 12:41:25 PM
Esos programas, de todas formas, siguen ahí­ a disposición para cuando queramos, ¿No?

Claro.

CitarYa he hecho algún cambio y notifico que ha tardado un huevo y parte del otro en hacer los cambios y, cuando le he dado a reiniciar al final he tenido que apagar el ordenador "por las bravas", es decir, botonazo y a tomar por saco ( pasó cosa así­ de diez minutos sin que hiciese nada y consideré que eso no era normal, ¿Lo es?).
Naturalmente al arrancar de nuevo me apareción el consiguiente mensaje de error.

Lo que te he comentado, no hace nada. Lo que ocurre es que la siguiente vez que arranques no te cargará todas esas mierdas, con lo que el equipo arranca más rápido y con más recursos disponibles para los procesos que sí­ necesitas.

Sí­ olvidé comentarte que al arrancar aparece un mensaje diciendo que has modificado el arranque del sistema, marcas "no volver a mostrar este mensaje" y aceptas.
It's very difficult todo esto.

Carlo

También puedes, en las opciones de los programas, desmarcar la casilla de arrancar en el inicio.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.