Las mini entrevistas del Foro (SE ACABÓ)

Iniciado por a priori, Mayo 11, 2006, 03:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: lukera en Mayo 24, 2006, 07:05:37 PM
Cita de: a priori en Mayo 24, 2006, 07:02:51 PM
Ejem...

COMUNICADO A LOS ENTREVISTADOS (y a los pendientes de entrevistar)

Pretendo hacer pública la lista de participantes en el bello hilo de interviús, sin indicar cual ha la sido suya, para generar un juego de asociación de personajes y entrevistas.

Sólo publicaré los nicks de los que me enviéis un IM indicando que estáis de acuerdo en aparecer y obviaré al resto.



De momento, 8 nicks me han dado autorización para ser mostrados.


Que sí­, soy mujer pública desde la entrevista. ¡Pesao*!


No insisto, tan sólo trato que el hilo no sea protagonizado por frases tan apabullantes como [size=08pt]Al troll: desde luego eres list@, para ti desde luego soy infollable, así­ que deja de arrastrarte. Más vale pájaro en mano que cien coños volando[/size].


Cita de: lukera en Mayo 24, 2006, 07:05:37 PM

*Menuda mierda, me pillaron todos. La próxima cúrratelo más.

Surrealista. (¿Que me curre más qué? ¿Tus respuestas?)

a priori

#121
Ya vamos teniendo una lista notable de nicks que no consideran necesario ocultar su participación.

Che, Dan, *, Barbie, Dark Chaves, Elmiozib, Pescadilla, GregorioSamsa, Sarri, Lukera, Ratzia, Neo, Vapor, Auleeen, Ashitaka, Bic Cristal, Rufo, JM, Iscuga, Alvaro, Olivia y Patillotes son protagonistas de alguna de las entrevistas que habéis visto.

(En breve comenzará la siguiente etapa del proceso)

a priori

Che, Dan, *, Barbie, Dark Chaves, Elmiozib, Pescadilla, GregorioSamsa, Sarri, Lukera, Ratzia, Neo, Vapor, Auleeen, Ashitaka, Bic Cristal, Rufo, JM, Iscuga, Alvaro, Olivia y Patillotes han dado su consentimiento.

Tres participantes han socilitado expresamente no aparecer.

El resto, tampoco saldrá publicado.

(El lunes, más)

intelestual

hola amigos, sólo quiero recordaros que, según el entrevistador, los que no salgáis en la lista tenéis un ego ke te kagas en las bragas.

NO en mi nombre, nunca máis, yo no hice la entrevista.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

El Carrao de palmarito

Cita de: a priori en Mayo 11, 2006, 03:31:46 PM
Voy a realizar una serie de mini entrevistas (no más de 10 preguntas) a cualquier miembro de esta página que lo desee. 
Tan sólo tiene que solicitarmelo por IM y le mandaré el cuestionario (ninguno será igual) para que lo rellene y me lo enví­e..

(La entrevista será publicada en el Foro, pero no indicaré quién ha sido el entrevistado.)



Supongo que es muy regionalista, y de antemano no enviaria mi solicitud a la entrevista, por que a la primera me reconocerian, ya se sabe que la forma de escribir lleva acento asi como la forma de hablar. Una lastima (no participar en la entrevista) porque es muy interesante, pero perticipare adivinando.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Neo

Pero hermano guayanés! si yo participé y nadie se dio cuenta! (Creo)
What do I know about knowing stuff?

a priori

#127
Se acabó. 
Todas las respuestas a las mini-entrevistas han sido publicadas.
Gracias a los 36 por su obediencia y sus buenas maneras.

Les indico, por orden alfabético, la lista de participantes que han dado su consentimiento a que sea publicada su participación:

Alejandro VI
ílvaro
Ashitaka
Auleen
Barbie
Bic Cristal
Che
Dan
Dark Chaves
Elmiozib
Ferdinand
Glategoja
GregorioSamsa
Iscuga
JM
Lukera
Neo
Olivia
Patillotes
Perdidiya
Pescadilla
Ratzia
Rufo
Sarri
Vapor
*

Las entrevistas de Che, Ratzia, Lukera y *, han sido identificadas por los demás o por ellos mismos. 
Del resto, observo un sorprendente despiste.

Lo que sí­ puedo asegurar es que os conozco mucho mejor a todos. 


A los que quisieron participar, por cómo lo solicitaron y por cómo respondieron, podrí­a agruparlos en los siguientes grupos:

1. Los bondadosos. 
Son agradecidos y cariñosos y se entregan al juego de manera absoluta. No esperaron a ver de qué iba esto para animarse a participar.

2. Los sinceros. Se abren de manera espectacular, expresando toda su realidad sin taparse en ningún momento.

3. Los canallas. Juegan con el ocultismo y la autocomplacencia. 


4. Los curiosos. Les apetecí­a ver de qué iba esto. Al fin y al cabo, tampoco era para tanto.

5. Los pesos pesados. Poseen un status en el Foro que les permite siempre hacer lo que les sale de los cojones. Responden con brillantez y hacen dudar a los biempensantes sobre el valor del Hilo.

Los que no solicitaron entrevista también quedan bien definidos:

1. Los puros. 
Dí­cese de aquellos que no participan, no hacen alarde de ello y además apenas comentan nada en los hilos de entrevistas.

2. Los juguetones. 
Son aquellos que a pesar de no haber solicitado entrevista, les atrae el hilo de una manera extraña. Son muy participativos pero su vida es una eterna contradicción.

3. Los oh!. Ellos no participan pero sienten la necesidad imperiosa de hacerlo saber. Se subdividen en tontos y listos.

4. Los tí­midos. Su pudor les limita, pero son encantadores.








ferdinand

Podrá gustar más o menos, pero te lo has currao un huevo.
Enhorabuena.

perdidiya

a mi tb me ha gustado la idea...aunque este chico sea un poco tonto 
;D

Dan

Cita de: CHE en Mayo 29, 2006, 11:05:47 AM
(por qué pones que la mí­a está clara? yo no dije nada! y estos acertaron de potra...y no todos!)

Es que si todos te pillan a la primera serí­a para preocuparse.
Mucho.

El Miserable

Cita de: a priori en Mayo 29, 2006, 10:40:04 AM
Se acabó. 
Todas las respuestas a las mini-entrevistas han sido publicadas.
Gracias a los 36 por su obediencia y sus buenas maneras.

Les indico, por orden alfabético, la lista de participantes que han dado su consentimiento a que sea publicada su participación:

ílvaro
Ashitaka
Auleen
Barbie
Bic Cristal
Che
Dan
Dark Chaves
Elmiozib
Ferdinand
Glategoja
GregorioSamsa
Iscuga
JM
Lukera
Neo
Olivia
Patillotes
Perdidiya
Pescadilla
Ratzia
Rufo
Sarri
Vapor
*

Las entrevistas de Che, Ratzia, Lukera y *, han sido identificadas por los demás o por ellos mismos. 
Del resto, observo un sorprendente despiste.

Lo que sí­ puedo asegurar es que os conozco mucho mejor a todos. 


A los que quisieron participar, por cómo lo solicitaron y por cómo respondieron, podrí­a agruparlos en los siguientes grupos:

1. Los bondadosos. 
Son agradecidos y cariñosos y se entregan al juego de manera absoluta. No esperaron a ver de qué iba esto para animarse a participar.

2. Los sinceros. Se abren de manera espectacular, expresando toda su realidad sin taparse en ningún momento.

3. Los canallas. Juegan con el ocultismo y la autocomplacencia. 


4. Los curiosos. Les apetecí­a ver de qué iba esto. Al fin y al cabo, tampoco era para tanto.

5. Los pesos pesados. Poseen un status en el Foro que les permite siempre hacer lo que les sale de los cojones. Responden con brillantez y hacen dudar a los biempensantes sobre el valor del Hilo.

Los que no solicitaron entrevista también quedan bien definidos:

1. Los puros. 
Dí­cese de aquellos que no participan, no hacen alarde de ello y además apenas comentan nada en los hilos de entrevistas.

2. Los juguetones. 
Son aquellos que a pesar de no haber solicitado entrevista, les atrae el hilo de una manera extraña. Son muy participativos pero su vida es una eterna contradicción.

3. Los oh!. Ellos no participan pero sienten la necesidad imperiosa de hacerlo saber. Se subdividen en tontos y listos.

4. Los tí­midos. Su pudor les limita, pero son encantadores.









5. Los que pasan total.

E.M.

a priori


El Miserable


bocanegra

He notado que en un primer mensaje apriori dijo que Laura dio su consentimiento para mostrar su identidad. Luego lo ha modificado y su nombre ya no aparece.

Sigue queriendo jugar al megadespiste. ¿Bondadosa, sincera, canalla, curiosa o pesopesada?