Las mini entrevistas del Foro (SE ACABÓ)

Iniciado por a priori, Mayo 11, 2006, 03:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: laura_m en Mayo 29, 2006, 05:55:59 PM

Ahora que ya se han desvelado los nombres de todos los participantes, me siento libre de decir (sin chafarle el asunto a 
a priori) que ninguna entrevista era mí­a.

Y ya puestos diré que me lo he pasado muy bien con este invento de las entrevistas a pesar de no haber participado. Me ha parecido una idea buena, y aplaudo a a priori por el esfuerzo de pensar preguntas para todo quisqui, editar las entrevistas, y estar pendiente de publicar, contestar, etc.

¡Que no ha participado dice! Tendrá morro. Si has salido en tooooooooooooooooodas hija. Eso si, mierda de resultados electorales, no es por nada. 
;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

[size=06pt]ENTREVISTA Y

¿Te sientes más identificad@ con lo sereno y equilibrado o con lo imprevisible y sorprendente?

Nada hay más alejado de mí­, desgraciadamente, que lo sereno y lo equilibrado.
Me identifico más con lo imprevisible y sorprendente.

¿Aceptas mal los errores ajenos?

Sí­, muy mal, casí­ tan mal como los propios.

¿Cuál serí­a la caracterí­stica más notable de tu casa: calidez, orden o belleza?

Orden seguro que no;
belleza no creo. Sólo me quedarí­a la calidez.

¿Tus intuiciones suelen ser un fracaso?

No, al revés, mis intuiciones suelen ser increiblemente certeras, sobre todo las malas.

¿Tomas decisiones rápidas o sueles ser reflexiv@?

Depende;
el exceso de reflexión me suele llevar a la parálisis;
las decisiones muy rápidas son muchas veces las mejores, si se hacen con un poco de fundamento.

¿Qué ves cuando te asomas a la ventana de tu habitación?

Casas, jardines con árboles, calles, bastantes coches, todo bastante limpio y cuidado.[/size]

Esta entrevista, poco comentada, pertenece a alguien muy conocido en el Foro. Discret@ pero famos@.

(¿Habéis observado la buena zona en la que vive?)

Kamarasa GregorioSamsa

Parece la shi, aunque también podrí­a ser anantic, que es más discreta ;D, al menos en apariencia.

Esemismo

Yo también veo árboles... pero no, no es lo mismo, seguro...

Lo de famoso no da pistas, todos nos conocemos...al menos en cuanto avatar se refiere...


Ineptissima vanitas...

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Esemismo en Mayo 30, 2006, 12:08:18 PM
Yo también veo árboles... pero no, no es lo mismo, seguro...

Lo de famoso no da pistas, todos nos conocemos...al menos en cuanto avatar se refiere...


Ineptissima vanitas...

Ten en cuenta que quien se expresa es a priori, ese. Eso deberia hacerte pensar en la diferencia.

Piensa en los nicks más citados (no necesariamente los que más escriben) y tendrás una pista casi segura de donde van los tiros ;D

Esemismo

Mira el ineptissima vanitas y verás que cuando digo famoso me refiero a otra cosa...

Ese curso de hermenéutica para cuándo?... ;D

(escribir mil veces en la pizarra deberí­a ser más directo, deberí­a ser más directo...)...

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Esemismo en Mayo 30, 2006, 12:13:04 PM
Mira el ineptissima vanitas y verás que cuando digo famoso me refiero a otra cosa...

Ese curso de hermenéutica para cuándo?... ;D

(escribir mil veces en la pizarra deberí­a ser más directo, deberí­a ser más directo...)...

Pa cuando alguien se anime a darlo. Soy el primero que lo necesita ;D

Explí­came lo del inneptissima vanitas, anda.