Las mini entrevistas del Foro (SE ACABÓ)

Iniciado por a priori, Mayo 11, 2006, 03:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*


lukera

De todas maneras, sigo con el detector de multinicks en el taller que me recomendó Agar, así­ que vayan Vds. a saber.

fea inculta

luke no veo tu foto por el foro, tu eres de las infollables, fijo

a priori

COMUNICADO A LOS ENTREVISTADOS (y a los pendientes de entrevistar)

Pretendo hacer pública la lista de participantes en el bello hilo de interviús, sin indicar cual ha la sido suya, para generar un juego de asociación de personajes y entrevistas.

Sólo publicaré los nicks de los que me enviéis un IM indicando que estáis de acuerdo en aparecer y obviaré al resto.

Kamarasa GregorioSamsa


*


a priori

Cita de: a priori en Mayo 24, 2006, 05:27:23 PM
COMUNICADO A LOS ENTREVISTADOS (y a los pendientes de entrevistar)

Pretendo hacer pública la lista de participantes en el bello hilo de interviús, sin indicar cual ha la sido suya, para generar un juego de asociación de personajes y entrevistas.

Sólo publicaré los nicks de los que me enviéis un IM indicando que estáis de acuerdo en aparecer y obviaré al resto.


De momento, 7 nicks me han dado autorización para ser mostrados.

lukera

Desgraciadamente, me ha fallado la conexión mientras contestaba la chabacana provocación de asteriscullo, por lo que al perder el texto al reiniciar haré un resumen (Disculpa la usurpación de éste tu hilo, A.P.):

Foto mí­a existe, en pijama e irreconocible. Aún así­ levantó pasiones.

Luego mandé una navideña por IM a personas interesadas del foro. Sí­, la pidió, pero yo aún tengo alguna neurona y no se la proporcioné.

Debió molestarle, dado que ahora, y sin idea alguna de mi fí­sico, cuelga como mí­as fotos pretendidamente ofensivas con aditamentes pilosos.

Al troll: desde luego eres list@, para ti desde luego soy infollable, así­ que deja de arrastrarte. Más vale pájaro en mano que cien coños volando.

lukera

Cita de: CHE en Mayo 24, 2006, 06:52:09 PM
yo tuve fotooooooooooo, yo tuve fotooooooooooooo!!

(a mí­ me gusta este troll que los anteriores, qué quieres que te diga!)

El nivel estaba muy bajo, por lo que no era difí­cil.

P.D.: ¿Has vuelto con la loca? 
>:(

a priori

Ejem...

COMUNICADO A LOS ENTREVISTADOS (y a los pendientes de entrevistar)

Pretendo hacer pública la lista de participantes en el bello hilo de interviús, sin indicar cual ha la sido suya, para generar un juego de asociación de personajes y entrevistas.

Sólo publicaré los nicks de los que me enviéis un IM indicando que estáis de acuerdo en aparecer y obviaré al resto.



De momento, 8 nicks me han dado autorización para ser mostrados.

lukera

Cita de: a priori en Mayo 24, 2006, 07:02:51 PM
Ejem...

COMUNICADO A LOS ENTREVISTADOS (y a los pendientes de entrevistar)

Pretendo hacer pública la lista de participantes en el bello hilo de interviús, sin indicar cual ha la sido suya, para generar un juego de asociación de personajes y entrevistas.

Sólo publicaré los nicks de los que me enviéis un IM indicando que estáis de acuerdo en aparecer y obviaré al resto.



De momento, 8 nicks me han dado autorización para ser mostrados.


Que sí­, soy mujer pública desde la entrevista. ¡Pesao*!






*Menuda mierda, me pillaron todos. La próxima cúrratelo más.

Kamarasa GregorioSamsa

El juego consistí­a en, siendo más o menos sinceros, no se "notara"
el personaje, luke ;D

lukera

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 24, 2006, 07:07:53 PM
El juego consistí­a en, siendo más o menos sinceros, no se "notara"
el personaje, luke ;D

Pero lo que natura no da, Salamanca no lo presta. Y este es el foro épsilon.

Kamarasa GregorioSamsa

Bueno, y que éstos te tienen más que calá ;D

elmiozib

Cita de: lukera en Mayo 24, 2006, 06:48:39 PM
Desgraciadamente, me ha fallado la conexión mientras contestaba la chabacana provocación de asteriscullo, por lo que al perder el texto al reiniciar haré un resumen (Disculpa la usurpación de éste tu hilo, A.P.):

Foto mí­a existe, en pijama e irreconocible. Aún así­ levantó pasiones.

Luego mandé una navideña por IM a personas interesadas del foro. Sí­, la pidió, pero yo aún tengo alguna neurona y no se la proporcioné.

Debió molestarle, dado que ahora, y sin idea alguna de mi fí­sico, cuelga como mí­as fotos pretendidamente ofensivas con aditamentes pilosos.

Al troll: desde luego eres list@, para ti desde luego soy infollable, así­ que deja de arrastrarte. Más vale pájaro en mano que cien coños volando.

Lukera:

el asterisco es PsPs