Las mini entrevistas del Foro (SE ACABÓ)

Iniciado por a priori, Mayo 11, 2006, 03:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Voy a realizar una serie de mini entrevistas (no más de 10 preguntas) a cualquier miembro de esta página que lo desee. 
Tan sólo tiene que solicitarmelo por IM y le mandaré el cuestionario (ninguno será igual) para que lo rellene y me lo enví­e..

(La entrevista será publicada en el Foro, pero no indicaré quién ha sido el entrevistado.)


patillotes

Mira, una idea interesante y nueva.

Me ha molado, coño.

Sí­


Pues sí­, lo inetersante será adivinar de quién se trata...

fumanchu


Barbie

Yo me prestarí­a a ser entrevistada si supiera lo que es IM.
Esto de ser una épsilon... 
:-\

Sí­

Cita de: Barbie en Mayo 11, 2006, 03:55:31 PM
Yo me prestarí­a a ser entrevistada si supiera lo que es IM.
Esto de ser una épsilon... 
:-\


En la parte de arriba de la página tienes la pestaña "Mensajes", ahí­ está el buzón al que te los enví­an
Para enviar tú mensajes IM puedes hacerlo desde el perfil del forero elejido o desde tu propia bandeja de mensajes

Ala, ¡a entrenar!

Barbie

Cita de: Sí­ en Mayo 11, 2006, 04:16:03 PM
Cita de: Barbie en Mayo 11, 2006, 03:55:31 PM
Yo me prestarí­a a ser entrevistada si supiera lo que es IM.
Esto de ser una épsilon... 
:-\


En la parte de arriba de la página tienes la pestaña "Mensajes", ahí­ está el buzón al que te los enví­an
Para enviar tú mensajes IM puedes hacerlo desde el perfil del forero elejido o desde tu propia bandeja de mensajes

Ala, ¡a entrenar!

Muchas gracias, aunque digo yo que ya se habrá enterado a priori de que me gusta un micro más que a la Belén Esteban.

Por cierto, ya que preguntabas por ahí­... el avatar cámbialo, sí­, que parece un conejo pelado colocado para ser enterrado.

Sí­

Cita de: Barbie en Mayo 11, 2006, 04:38:54 PM
Por cierto, ya que preguntabas por ahí­... el avatar cámbialo, sí­, que parece un conejo pelado colocado para ser enterrado.


Jejeje, bueno, esa en principio fue la idea.
Una vez enterrado el conejo de cintura para abajo te lo puedes calzar hasta el fondo by the rectum sin que se menee

lukera

Cita de: CHE en Mayo 11, 2006, 04:25:40 PM
Ah, pero hay un forero de El Ejido? Bonito sitio...o no?

(sí­, es por joder, pero es que con el dí­a que llevamos, mejor me atacáis a mí­ por mi tocacojonismo ortográfico


:D
¿Te quieres creer que casi no lo pillo y he tenido que leer tu post 3 veces? 
:-[. Debe ser la anestesia.

Porci, yo me he apuntado al cuestionario ese, aunque creo que de lo que en realidad se trata es de ver cuantos mandan el IM para determinar el grado de ego. ¿Me equivoco, A Priori? 
;D

Esemismo

¿Cómo te ha ido, Luke?...

Más que de ego, de la maldita curiosidad...

a priori

Cita de: lukera en Mayo 11, 2006, 04:52:06 PM
Porci, yo me he apuntado al cuestionario ese, aunque creo que de lo que en realidad se trata es de ver cuantos mandan el IM para determinar el grado de ego. ¿Me equivoco, A Priori? 
;D

Te equivocas. El mayor grado de ego lo demuestran los que no me enví­an el IM.

Esemismo

¡Coño! ¿y eso?...


(no es broma, me ha intrigado la respuesta)...

lukera

Cita de: CHE en Mayo 11, 2006, 04:55:54 PM
(t'has endrogada, luke?)

Ya lo he dicho en otros hilos. Vengo de que me zurzan el maxilar superior izquierdo, previa extracción de material de deshecho.

pescadilla

Cita de: lukera en Mayo 11, 2006, 05:03:52 PM
Cita de: CHE en Mayo 11, 2006, 04:55:54 PM
(t'has endrogada, luke?)

Ya lo he dicho en otros hilos. Vengo de que me zurzan el maxilar superior izquierdo, previa extracción de material de deshecho.

¿qué tal? ¿te duele?

Esemismo

Querrás decir que en medio del caos no has parado de mirarle el culo y que todo lo demás te la pela... ;D