Menú Principal

Polanski case

Iniciado por Lacenaire, Octubre 02, 2009, 11:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 18, 2009, 11:02:06 AM
Aclárate tú. Tres veces me lo has dicho, tres veces te he respondido que yo no era del frente "follar con viejos traumatiza", pero sigues en las mismas.

A mí­ sí­ me ha quedado claro. Para ti lo que traumatiza no es follar con viejos, sino follar.

Lacenaire

No, si tení­as razón con lo primero, a mí­ me traumatiza follar con viejos, con la precisión de que para mí­ una persona es vieja a partir de los 11 años. Pero no pasa nada porque con 3 ya se tocan, y además sé cómo hacer que disfruten con el sexo. Luego todo en orden.

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 18, 2009, 11:25:14 AM
No, si tení­as razón con lo primero, a mí­ me traumatiza follar con viejos, con la precisión de que para mí­ una persona es vieja a partir de los 11 años. Pero no pasa nada porque con 3 ya se tocan, y además sé cómo hacer que disfruten con el sexo. Luego todo en orden.

La ONG con la que colaboraba, que lleva varios proyectos en Nicaragua, tení­a uno de prevención de abusos sexuales a niños (y hablo estrictamente de niños, no de adolescentes) en la familia, porque allí­ es un problema relativamente extendido. En casas relativamente pequeñas es frecuente que vivan abuelos, padres, hermanos mayores, sobrinos, tí­os... y bueno, pues ocurre.

Bien, el caso es que se vio que para una buena parte de los niños afectados, el trauma no se producí­a por el abuso en sí­, sino porque la experiencia sexual les gustaba, les parecí­a placentera y como sabí­an que esa experiencia es "mala" (desde un punto de vista moral, sabí­an que no está bien, que es pecado, que es una aberración, etc.), lo verdaderamente traumático para ellos era el sentimiento de culpa derivado de que les pareciera agradable algo que según todo el mundo que les rodeaba deberí­a parecerles horrible y espantoso.

Lacenaire

Bueno, está bien. Es exactamente lo que yo decí­a. Con un poco de suerte para dentro de 15 páginas habremos concluido que follar con bebés es algo normal y aceptable. Bien está, por otra parte, que torées lo que te voy diciendo para volver una y otra vez al trauma. Que te resbale en realidad. Así­ que ahora sí­, paso de este hilo.

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 18, 2009, 11:45:50 AM
Bueno, está bien. Es exactamente lo que yo decí­a. Con un poco de suerte para dentro de 15 páginas habremos concluido que follar con bebés es algo normal y aceptable. Bien está, por otra parte, que torées lo que te voy diciendo para volver una y otra vez al trauma. Que te resbale en realidad. Así­ que ahora sí­, paso de este hilo.


Madremí­a, que enfadique!!!

El_Desaprensivo


Lo que queda claro es que follar y conducir son cosas peligrosas.

Así­ que, niñas del foro: ¡No se la chupéis mientras conduce!

Mozart

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 18, 2009, 11:45:50 AM
Bueno, está bien. Es exactamente lo que yo decí­a. Con un poco de suerte para dentro de 15 páginas habremos concluido que follar con bebés es algo normal y aceptable. Bien está, por otra parte, que torées lo que te voy diciendo para volver una y otra vez al trauma. Que te resbale en realidad. Así­ que ahora sí­, paso de este hilo.


This boy needs therapy...You're crazy in the coconut!!!

 http://www.youtube.com/v/U8BWBn26bX0&hl=es_ES&fs=1&;

Oddball

Cita de: El Desaprensivo (aka California) en Diciembre 18, 2009, 12:20:34 PM

Lo que queda claro es que follar y conducir son cosas peligrosas.

Así­ que, niñas del foro: ¡No se la chupéis mientras conduce!

Léase, para mas abundamiento, El mundo según Garp, de John Irving.



en otro - relativo - orden de cosas


http://www.filmaffinity.com/es/film421895.html

a priori

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 18, 2009, 11:45:50 AM
Así­ que ahora sí­, paso de este hilo.

Al chico le ha costado un poquito, pero al final lo ha entendido.

Lacenaire

Otro gran golpe del maestro.

yonnon

    * Roman Polanski rompe su silencio



Desde hace siete meses, el 26 de septiembre de 2009, fecha de mi detención en el aeropuerto de Zurich cuando me dirigí­a a recibir un homenaje por el conjunto de mi trabajo de manos de un representante del Ministerio de Cultura suizo, no he querido manifestarme y he pedido siempre a mis abogados que limitaran sus comentarios a lo imprescindible. Querí­a que tanto las autoridades judiciales de Suiza y Estados Unidos como mis abogados pudieran trabajar sin polémica por mi parte.



He decidido romper el silencio para dirigirme a ustedes sin intermediarios y en mis propias palabras.

Como todo el mundo, he tenido en mi vida mi parte de dramas y de alegrí­as, y no voy a intentar pedirles que se compadezcan de mi suerte, sino sólo pedir que se me trate como a todos.

Es verdad: hace 33 años, me declaré culpable y cumplí­ una pena en la prisión para delicuentes comunes de Chino -no en una cárcel para personajes importantes- que en teorí­a debí­a cubrir toda mi condena. Cuando salí­ de allí­, el juez cambió de opinión y dijo que con el tiempo que habí­a permanecido encerrado no habí­a satisfecho por completo la condena; ese cambio brusco fue la razón de que me marchara de Estados Unidos.

El caso estuvo dormido durante 30 años hasta que llegó una cineasta que querí­a hacer un documental y que recogió testimonios de las personas involucradas en su momento, sin que yo tuviera nada que ver con ello. El documental dejaba claro que yo me habí­a ido de Estados Unidos porque no recibí­ un trato equitativo, y desencadenó las ansias de venganza de las autoridades judiciales de Los Angeles, que se sintieron atacadas y decidieron pedir mi extradición a Suiza, un paí­s que visito regularmente desde hace 30 años sin que nunca me hubieran molestado.

¡Hoy no puedo seguir callado!

- No puedo seguir callado porque las autoridades judiciales estadounidenses acaban de decidir, en una muestra de desprecio hacia todos los argumentos y las declaraciones de terceros, no estar dispuestas a juzgarme en ausencia, pese a que el Tribunal de Apelaciones habí­a recomendado lo contrario.

- No puedo seguir callado porque el Tribunal de California acaba de desestimar la enésima petición de la ví­ctima para que, de una vez por todas, acaben con mi persecución y dejen de acosarla cada vez que este asunto vuelve a ser tema de conversación.

- No puedo seguir callado porque mi caso acaba de experimentar un vuelco enorme: el 26 de febrero, Roger Gunson, fiscal encargado del caso en 1977, hoy jubilado, declaró ante la jueza Mary Lou Villar, en presencia de David Walgren -el fiscal actual, que tení­a absoluta libertad de contradecirle e interrogarlo-, que, el 19 de septiembre de 1977, el juez Rittenband comunicó a todas las partes que mi pena de prisión en la penitenciarí­a de Chino correspondí­a a la totalidad de la pena que debí­a cumplir.

- No puedo seguir callado porque la demanda de extradición a las autoridades suizas se apoya en una mentira: en esa misma declaración, el fiscal Roger Gunson añadió que era mentira que, como dice el fiscal actual en su solicitud de extradición, el tiempo vivido en Chino fuera un tiempo dedicado a exámenes psicológicos.

En esta demanda se dice que yo huí­ para no someterme a la condena de la justicia estadounidense; sin embargo, en el procedimiento de "declararme culpable", habí­a reconocido ya los hechos y habí­a regresado a Estados Unidos para cumplir la pena impuesta; sólo faltaba que el tribunal ratificara este acuerdo cuando el juez decidió renegar de él para conseguir notoriedad en los medios de comunicación a mis expensas.

- No puedo seguir callado porque, desde hace más de 30 años, son mis abogados quienes no dejan de repetir que el juez me traicionó, que el juez cometió perjurio, que yo cumplí­ mi condena; hoy es el fiscal de entonces, de reputación irreprochable, quien, bajo juramento, ha confirmado todas mis afirmaciones, y eso otorga una dimensión y una luz totalmente distintas a este asunto.

- No puedo seguir callado porque hoy se repiten las mismas causas con los mismos efectos, y el nuevo fiscal que se ocupa de este caso y que ha pedido mi extradición están también en campaña electoral y tiene necesidad de salir en los medios...

- No puedo seguir callado porque Estados Unidos sigue reclamando mi extradición más para dar carnaza a los medios del mundo entero que para pronunciar un juicio sobre el que se llegó a un acuerdo hace 33 años.

- No puedo seguir callado porque estoy obligado a vivir en Gstaad y he tenido que pagar una enorme fianza que sólo he podido obtener hipotecando el apartamento en el que viví­a desde hace más de 30 años, porque estoy lejos de mi familia y porque ya no puedo trabajar.

Esto es lo que querí­a decirles mientras conservo la esperanza de que Suiza decida que no hay motivo para la extradición y de que pueda reencontrar la paz y la familia con toda libertad en mi paí­s.


http://www.elpais.com/articulo/cultura/puedo/seguir/callado/elpepucul/20100503elpepucul_1/Tes

pescadilla

a mi lo que le hacen a polanski no me parece bien, porque una persona debe cumplir la pena cuando comete el delito, no 30 años despues; además, fue consentido

pero desde lugo lo que he leido aquí­ sobre que una niña de 12 años puede desear a un VIEJO, encima poco "guapo" al estilo convencional como polansky

¡¡¡¡NO SE LO CREEN NI ELLOS¡¡¡

digo, ni los viejos ni las madames que les llevan a sus preciosas hijas de 13 años para que las droguen y sodomicen

eso es prostitución infantil, nada más; que en vez del rey-señor feudal-noble-burgues sea un director de cine, no es más que "o tempora o mores", el que tiene el poder de hacer que una mujer-niña sea rica y famosa o la nada en absoluto

en el deseo sexual hay una fuerte carga de estética, y un viejo-feo puede hacerse desear con su intelecto, pero una niña no tiene la capacidad de apreciar una inteligencia preclara, su madre sí­ sabe apreciar lo que vale un director de cine
o sea, es prostitución infantil y punto

digan los feos y viejos lo que quieran, que los desean

yonnon

Cita de: pescadilla en Mayo 04, 2010, 11:53:13 AM
a mi lo que le hacen a polanski no me parece bien, porque una persona debe cumplir la pena cuando comete el delito, no 30 años despues; además, fue consentido

pero desde lugo lo que he leido aquí­ sobre que una niña de 12 años puede desear a un VIEJO, encima poco "guapo" al estilo convencional como polansky

¡¡¡¡NO SE LO CREEN NI ELLOS¡¡¡

digo, ni los viejos ni las madames que les llevan a sus preciosas hijas de 13 años para que las droguen y sodomicen

eso es prostitución infantil, nada más; que en vez del rey-señor feudal-noble-burgues sea un director de cine, no es más que "o tempora o mores", el que tiene el poder de hacer que una mujer-niña sea rica y famosa o la nada en absoluto

en el deseo sexual hay una fuerte carga de estética, y un viejo-feo puede hacerse desear con su intelecto, pero una niña no tiene la capacidad de apreciar una inteligencia preclara, su madre sí­ sabe apreciar lo que vale un director de cine
o sea, es prostitución infantil y punto

digan los feos y viejos lo que quieran, que los desean

Pesca, deja tranquilitos a los feos, porfa

Baku

Feo no sé si serí­a o no, pero me ofende que llames viejo a alguien a los 43 años.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Mayo 04, 2010, 11:58:36 AM
Feo no sé si serí­a o no, pero me ofende que llames viejo a alguien a los 43 años.

ostias, yo ya soy feo y viejo!!!!!!!!!!!!!