Polanski case

Iniciado por Lacenaire, Octubre 02, 2009, 11:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Lo único que nos queda claro es que a esta muchacha le tenian que haber puesto Bienvenida.

pescadilla

Cita de: laura_m en Mayo 04, 2010, 12:13:57 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 04, 2010, 12:05:31 PM
no, baku, no hablamos de edad, hablamos de "desear" a un tio feo y con 43 castañas como polanski siendo una preciosa nena de 13

El deseo es una cosa muy particular, Pesca. Piensa que hay gente que se excita sexualmente cuando le defecan encima, o cuando se lo monta con alguien que lleva un disfraz de peluche del conejo de Pascua. Así­ que yo creo que hay que ser un poco prudente al hablar de este tema y, sobre todo, no pensar que lo que le gusta a uno es lo que le gusta a todo el mundo, ni que lo que a uno le da asco le asquea a todo el mundo.

laura, para nada, el deseo es algo MUY UNIVERSAL, y la estética juega un papel muy importante

y aunque existiera una niña de 13 años que per natura deseara a un polanski de las vida, si ello se pudiera dar, no creo que se diera también la casualidad de tener a polanski a mano

1 entre 200 millones de niñas de 13 años con esa particularidad y joder que casualidad, dios la manda a su casa

Baku

Cita de: k98k en Mayo 04, 2010, 12:12:13 PM
Baku man, si cuando te quitas la boina pareces mas joven, no te preocupes por lo que te digan las lagartas estas.

Tí­o, cuando me quito la boina se me enfrí­a el cartón.
It's very difficult todo esto.

Porfirio

Citar(Chicas: la gerontofilia existe)

y la gerontofobia más a menudo.

Recuerdo una experiencia traumática con unos 16 años. Un tipo se me insinuó más que ostensible/ostentosamente.  El tipo no llegarí­a a los 50, pero a mí­ me pareció un viejo baboso y asqueroso.

k98k

Cita de: Baku en Mayo 04, 2010, 12:17:46 PM
Cita de: k98k en Mayo 04, 2010, 12:12:13 PM
Baku man, si cuando te quitas la boina pareces mas joven, no te preocupes por lo que te digan las lagartas estas.

Tí­o, cuando me quito la boina se me enfrí­a el cartón.

A danuto cuando cumpla los 40 le vamos a regalar una, tamaño XXL. A ver si así­ tiene una pinta masculina.

Dan

Cita de: pescadilla en Mayo 04, 2010, 12:17:23 PM
laura, para nada, el deseo es algo MUY UNIVERSAL

Por eso yo, cuando conseguí­a ligar, me sentí­a invadido por la creencia de que todas las tí­as del bar querí­an llevarme a la cama. Tantas mujeres y tan pocos yoes.

Cita de: k98k en Mayo 04, 2010, 12:21:12 PM
A danuto cuando cumpla los 40 le vamos a regalar una, tamaño XXL. A ver si así­ tiene una pinta masculina.

Lo que me faltaba, quita, quita.

Baku

Cita de: Porfirio en Mayo 04, 2010, 12:19:54 PM
Citar(Chicas: la gerontofilia existe)

y la gerontofobia más a menudo.


Molan las afirmaciones estadí­sticas "Ignacio´s Style".
It's very difficult todo esto.

Porfirio

¿qué estadí­sticas?

Sentido común Baku.

¿Qué es más probable?, ¿que una niña se sienta atraí­da sexualmente por un señor mayor (con todo el rollo de figura paterna y demás mandangas psicológicas) o que sienta cierta repulsión fí­sica por él?

yonnon

#1193
Cita de: Porfirio en Mayo 04, 2010, 12:26:45 PM
¿qué estadí­sticas?

Sentido común Baku.

¿Qué es más probable?, ¿que una niña se sienta atraí­da sexualmente por un señor mayor (con todo el rollo de figura paterna y demás mandangas psicológicas) o que sienta cierta repulsión fí­sica por él?

vaya exageracion. Ni tanto ni tampoco.

No hay puntos medios?

laura_m

#1194
Cita de: pescadilla en Mayo 04, 2010, 12:17:23 PM
Cita de: laura_m en Mayo 04, 2010, 12:13:57 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 04, 2010, 12:05:31 PM
no, baku, no hablamos de edad, hablamos de "desear" a un tio feo y con 43 castañas como polanski siendo una preciosa nena de 13

El deseo es una cosa muy particular, Pesca. Piensa que hay gente que se excita sexualmente cuando le defecan encima, o cuando se lo monta con alguien que lleva un disfraz de peluche del conejo de Pascua. Así­ que yo creo que hay que ser un poco prudente al hablar de este tema y, sobre todo, no pensar que lo que le gusta a uno es lo que le gusta a todo el mundo, ni que lo que a uno le da asco le asquea a todo el mundo.

laura, para nada, el deseo es algo MUY UNIVERSAL, y la estética juega un papel muy importante

y aunque existiera una niña de 13 años que per natura deseara a un polanski de las vida, si ello se pudiera dar, no creo que se diera también la casualidad de tener a polanski a mano

1 entre 200 millones de niñas de 13 años con esa particularidad y joder que casualidad, dios la manda a su casa


Bueno, no hablaba en concreto del caso polanski. Lo que digo (en general) es que si hay gente coprofí­lica, igual hay que plantearse también que es posible que haya alguna persona de 13 años a la que le exciten sexualmente personas 30 años mayores que ella.

Dan

Joder, que en mi clase tení­amos a no menos de cinco chicas de veinte años de buen ver que se sentí­an sexualmente atraí­das hasta el punto de reconocerlo en público por un abuelo sesentón barrigoncete cuyos máximos méritos eran hablar suavecito (una gloria para los que no nos poní­amos cachondos y nos sentábamos atrás) y tratar de convencernos de que hacer calceta en clase nos relajarí­a y nos harí­a captar mejor todo.

k98k


Bic

Cita de: lpescadilla en Mayo 04, 2010, 12:38:39 PM
laura, para nada, el deseo es algo MUY UNIVERSAL, y la estética juega un papel muy importante

El hecho de sentir deseo sexual es algo universal (o casi, que también hay gente con poquí­sima libido), pero lo que lo motiva ese deseo es increí­blemente particular y no demasiado generalizable a riesgo de caer en simplificaciones groseras. A ver si ahora los ideales estético-sexuales van a venir impuestos por el BOE. Y la estética juega un papel importante, pero de muchas y muy variadas maneras: comparemos si no a un gay que se siente atraí­do por los "osos", un gay superfashion de la muerte y uno de la subcultura leather, fan del cuero y tal.

Y no estoy hablando de Polanski ni de la diferencia de edad (aunque sí­, la diferencia de edad en un sentido o en otro es un factor que no siempre juega en contra del deseo sexual), sino de la imposibilidad (y el peligro) de universalizar las causas del deseo sexual. Y gracias a Dios que así­ es, porque si a todos nos excitara lo mismo esto serí­a un aburrimiento supino.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Es que no doy para más, joder.

pescadilla

bic, si una niña armenia de 13 años en un pueblacho en mitad de las montañas se busca la ruina por seducir y dejarse sodomizar por un tio casado de 43 palos  más feo que un pie ME CREO QUE ESO ES LO QUE ELLA DESEA y esa es su naturaleza, ha salido de ella y ella se ha buscada la ruina por hacer lo que deseaba

pero si no es un tio cualquiera, sino un DIRECTOR DE CINE DE HOLLYWOOD que puede darle fama y riqueza, si su familia no solo no se opone, sino que es su propia madre la que la ha llevado ahí­, la ha drogado y le ha puesto el culo en pompa, y resulta que la niña es un monada

¡¡PUES ESO SE LLAMA PROSTITUCIÓN INFANTIL¡¡