Menú Principal

No se que tí­tulo poner

Iniciado por Oddball, Septiembre 28, 2009, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

pero vamos, que agradecerí­a que alguien me explicase como convertir un archivo .avi y el archivo .srt de los subtí­tulos en una sola cosa audiovideable, garcias.

Don Pésimo

Es medio mágico, pero la última vez que logré algo así­ creo que simplemente arrastré el archivo .avi al icono del VLC y a continuación arrastré también el archivo .srt y la cosa es que se abrió una pantalla y los subtí­tulos salí­an también. Pero a veces lo he intentado y me he cagado en su santa puta madre.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Esto ya se ha tratado aquí­ varias veces. Simplemente pon a los archivos el mismo nombre (cada uno con su extensión propia, claro). Si lo que quieres es incrustar los subtí­tulos en el ví­deo la cosa es ligeramente más complicada.

Aquí­ me parece que, más o menos, se aclara todo:
http://www.areopago.eu/index.php?topic=9943.0
It's very difficult todo esto.

Rednuts

#3
Si quieres incrustar los subtí­tulos que ya tienes, yo utilizo un programa que se llama AVI ReComp. Es el más sencillo y rápido de usar de los que he visto. Además puedes poner en cola un montón de archivos y dejarlo ahí­ trabajando mientras duermes la siesta â€"o duermes en el trabajo. En softonic seguro que está.


En efecto está: http://www.softonic.com/s/avi-recomp
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Oddball

Gracias, bonicos.

El rollo es grabar tanto subtí­tulos como archivos de video en un deuvedé regrabable, para así­ reproducirlos con un , valga la repugnancia, reproductor doméstico.


Voy a probar con esto, y a ver que tal:

Cita de: yonodio en Junio 15, 2008, 10:22:18 PM
Cita de: Baku en Junio 13, 2008, 05:20:28 PM
Dales exactamente (cuidado con los espacios etc.) al archivo de ví­deo y al de subtí­tulos, respetando sus respectivas extensiones y ponlos en el mismo directorio. Cualquier reproductor te los insertará automáticamente.

Esto es lo correcto, normalmente:

por ejemplo:

nombre_depelicula.avi
nombre_depelicula.es.srt  (subs en espanish)
nombre_depelicula.en.srt (subs en english)

grabados en la misma carpeta y cualuier reproductor guarro de sobremesa te sera capaz de mostrar los subtitulos. Y en el PC, media player classic y casi todos.

Rednuts

Nota que hay reproductores domésticos (más guarros) que no soportan el formato de los archivos de subtí­tulo. Si el tuyo es de esos, no te quedará más remedio que incrustarlos antes de verlos fuera del PC.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga