Sensación cremosa en caida libre

Iniciado por a priori, Septiembre 18, 2009, 11:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó

Cita de: CHE en Septiembre 18, 2009, 02:01:16 PM
Creerás que eres el único que la tienes. Ja.  8)

¿Qué he hecho para no merecer esto?

Otto

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 02:37:52 PM
Para ver si sufrí­as. En la mí­a está vestida. De ahí­ que hable de enamorarme y no de delinquir.

GOLD ABSOLUTO DE DANUTO.

Neo

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 01:40:00 PM
No es lo mismo que te peque una maquinita de boxeo de las ferias que vaya yo, te enganche por el cuello, y te peque todas las patadas que no le puedo dar a Neo porque me queda lejos. Que veo por dónde vas, mamón. Serí­a un HDR, Hondonadah Dan's Rehostien.


Pero enví­a el pasaje, cabrón!!  ;D
What do I know about knowing stuff?

Mon

#93
Traducción del post inicial.  Don Apri ve que está bajando su caché y ya es su segunda intentona de recuperarlo, sin demasiado éxito.  Menos mal que Danuto, Teje y ílex le han alegrado un poco el dí­a.

Yo me hago vieja y soy consciente, con los años vas estando cada vez para menos hostias, cosa que puede tener un aspecto negativo, te abres menos a relaciones nuevas a menos que vengan con muchas garantí­as de que no van a acabar tocándote los cojones.  Pero tiene mucho más de positivo y es que cuando alguien empieza a tararear viejas tonadillas que en su dí­a te enervaron, te alzas de hombros, lanzas un "bah" carsoniano y te preguntas si de verdad todaví­a queda alguien que no haya madurado lo suficiente como para no seguir encendiéndose por memeces.

Para mí­ la mayorí­a sois ya viejos colegas (aquí­ con sentido de conocidos desde hace mucho) y a los que he cogido aprecio les quiero de verdad aunque participe mucho menos y ya ni me acuerde de cómo funcionan los IMs.  Y si alguno no goza de mi simpatí­a tampoco consigue despertarme antipatí­a, ya no, es más, casi siento una especie de ternura por ellos.

El otoño debe de ser la mejor estación del año para eso del eterno retorno.  Le preguntaré a Scardy sobre ello.

Pd.: También le pediré a mi hermano Icti (a quien le doy la bienvenida) que me recuerde cómo funcionaba aquello de las dobles negaciones.

Dolordebarriga

A mí­ apuntadme en el grupo de los que últimamente se aburre aquí­, aunque seguramente sea problema mí­o. En todo caso, me puede el cariño y todaví­a abro los hilos e intento mantener la casa limpia.
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

... y viene hapriori con la alegre intención de animar un poco el cotarro y ya está todo el mundo poniendo caritas de hastí­o indignado y tratando de desviarlo todo. Si se ve que lo que os mola es estar alrededor de la mesita haciendo ganchillo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Redneck, si te presentas, te voto.

Rednuts

Os prometo a todos 400 euros y que los Imparables se podrán casar entre ellos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

A K le va a encantar. A ver si así­ se desmelena un poco.

Mon

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 19, 2009, 02:08:13 AM
A mí­ apuntadme en el grupo de los que últimamente se aburre aquí­, aunque seguramente sea problema mí­o. En todo caso, me puede el cariño y todaví­a abro los hilos e intento mantener la casa limpia.

¿Y no os basta con sentir afecto por la peña? Es una pregunta real.  No sé si el foro está aburrido, veo que está menos dinámico (estadí­sticas mandan), pero es que eso de "está aburrido" me suena a esa frase tan de fémina en el meetic de "un hombre que me haga reí­r" como quien está esperando a un cosquilleador infatigable.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Mon en Septiembre 19, 2009, 12:26:25 AM
...
Pd.: También le pediré a mi hermano Icti (a quien le doy la bienvenida) que me recuerde cómo funcionaba aquello de las dobles negaciones.

Hola.
Mal.
Funcionaba mal.

Vecinou

Cita de: Mon en Septiembre 19, 2009, 12:35:07 PM
Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 19, 2009, 02:08:13 AM
A mí­ apuntadme en el grupo de los que últimamente se aburre aquí­, aunque seguramente sea problema mí­o. En todo caso, me puede el cariño y todaví­a abro los hilos e intento mantener la casa limpia.

¿Y no os basta con sentir afecto por la peña? Es una pregunta real.  No sé si el foro está aburrido, veo que está menos dinámico (estadí­sticas mandan), pero es que eso de "está aburrido" me suena a esa frase tan de fémina en el meetic de "un hombre que me haga reí­r" como quien está esperando a un cosquilleador infatigable.

Normal. Es el aburrimiento estacional inter y post vacacional. Cuando se abra el curso académico se animará el cotarro.

Lacenaire

Cita de: Redneck en Septiembre 19, 2009, 09:42:36 AM
Os prometo a todos 400 euros y que los Imparables se podrán casar entre ellos.

Como si lo viese: improvisación y ninguneo.

Aquí­ la oposición silenciosa, o perra. Se admite a trámite.


Mon

Cita de: Little Match en Septiembre 19, 2009, 02:51:39 PM
Cita de: Mon en Septiembre 19, 2009, 12:35:07 PM
Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 19, 2009, 02:08:13 AM
A mí­ apuntadme en el grupo de los que últimamente se aburre aquí­, aunque seguramente sea problema mí­o. En todo caso, me puede el cariño y todaví­a abro los hilos e intento mantener la casa limpia.

¿Y no os basta con sentir afecto por la peña? Es una pregunta real.  No sé si el foro está aburrido, veo que está menos dinámico (estadí­sticas mandan), pero es que eso de "está aburrido" me suena a esa frase tan de fémina en el meetic de "un hombre que me haga reí­r" como quien está esperando a un cosquilleador infatigable.

Normal. Es el aburrimiento estacional inter y post vacacional. Cuando se abra el curso académico se animará el cotarro.

Veo que usted también se está haciendo trampitas, Don Cerillo, que yo dije que volverí­a a trabajar cuando empezase el curso y ya hace una semana que me hago la loca.

Ariete

Cita de: Mon en Septiembre 19, 2009, 12:35:07 PM
me suena a esa frase tan de fémina en el meetic de "un hombre que me haga reí­r" como quien está esperando a un cosquilleador infatigable.

Jaja, buena observación. La verdad es que un requisito muy habitual y expuesto tal como dices, literalmente. Al leerlo me las suelo imaginar sentadas en una butaca mientras el candidato tiene que salir al escenario a hacer monerí­as y soltar nerviosamente su mejor repertorio. Espero que al menos aplaudan al terminar la primera cita. También es frecuente la petición de sinceridad, pero eso es como esperar que en un proceso de selección de personal no haya currí­culums inflados: al que elige evidentemente le conviene tener información fiable, pero quien presente el suyo sin los seis másters y cursillos imaginarios se queda fuera.