Sensación cremosa en caida libre

Iniciado por a priori, Septiembre 18, 2009, 11:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Carlo en Septiembre 18, 2009, 01:42:10 PM
No, no... si es que no sabí­a si estabas ejerciendo de Celestino para que se dieran un achuchón...

I don't mind a shit, I'm gonna kill you anyway, que decí­an en la pelí­cula aquella de los trajeados.

Che está a esto de empezar a añorar "aquellos maravillosos años del foro" a su estilo. Qué dí­a más cí­clico. El dí­a de la formota.

kim

Cita de: CHE en Septiembre 18, 2009, 01:47:20 PM
Cita de: Carlo en Septiembre 18, 2009, 01:44:50 PM
Cita de: Karraspito for President en Septiembre 18, 2009, 01:37:50 PM
   Alterado, no. Lo que pasa es que no paráis de hablar de las fotos de la chica, yo ya he visto una que según ella es de las peores, y me he quedado con la miel en los labios...

Ah, qué tiempos...!!!

A una foto de Shi, le sucedí­a una foto de PS... y otra foto de la rubia... y otra foto de la morena...

Shizuka, vuelve!!! (y tráete a Barbie de una oreja)

Gran verdad TODO lo que dices, compañero en la ancianidad.

Ah, los buenos y viejos tiempos...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Septiembre 18, 2009, 01:49:26 PM
Cita de: CHE en Septiembre 18, 2009, 01:47:20 PM
Cita de: Carlo en Septiembre 18, 2009, 01:44:50 PM
Cita de: Karraspito for President en Septiembre 18, 2009, 01:37:50 PM
   Alterado, no. Lo que pasa es que no paráis de hablar de las fotos de la chica, yo ya he visto una que según ella es de las peores, y me he quedado con la miel en los labios...

Ah, qué tiempos...!!!

A una foto de Shi, le sucedí­a una foto de PS... y otra foto de la rubia... y otra foto de la morena...

Shizuka, vuelve!!! (y tráete a Barbie de una oreja)

Gran verdad TODO lo que dices, compañero en la ancianidad.

Ah, los buenos y viejos tiempos...

   Sí­, sí­, abuelos, pero abrigaros bien que llega el otoño...

kim

Mariconadas.

(Aquí­, tirando de clásicos, no creas).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2009, 01:48:05 PM
Qué ganas de jaleo tenéis algunos...¿nunca habéis visto una serie de las que os gustaban en la adolescencia 15 años después?

No sé cómo serí­a Shi hace 15 años... pero en las últimas fotos se la veí­a bien lozana  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Porfirio

Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2009, 01:36:41 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 18, 2009, 01:31:03 PM
Lo que no llego a entender es que alguien tenga la necesidad imperiosa de insultar a otros por este medio o que algunos consideren la capacidad de proferir insultos como un plus en el estatus foril.

Curiosamente lo que yo no llego a entender es que alguien tenga la necesidad imperiosa de andar tirando pullas para que le digan una palabra más alta que otra para poder ir corriendo a abrir un hilo haciéndose la plañidera y rasgándose las vestiduras. Este tipo de actitudes retrotraen al instituto, aparte de que denotan cierta inmadurez o que algo no furrula como debiera dentro de algunos calabacines. Al menos espero que no me vaya persiguiendo por los hilos para que se las diga, ahora que tiene lo que querí­a.

Y ahora yo no entiendo tu mensaje.

Dan

Yo tengo una foto suya (jodeos) de tardoadolescente que, si la conozco de chaval, se me enamora el alma, se me enamoooraaaaaaa...

... siendo también cierto que yo era de los que no puedes dejar sentados mirando una piedra, porque a los cuatro minutos empezaba a ponerle ojitos tiernos. Mi madre lo llama "cuando te poní­as tonto". Una romántica, ella.

Agarkala

Cita de: Porfirio en Septiembre 18, 2009, 01:58:37 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2009, 01:36:41 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 18, 2009, 01:31:03 PM
Lo que no llego a entender es que alguien tenga la necesidad imperiosa de insultar a otros por este medio o que algunos consideren la capacidad de proferir insultos como un plus en el estatus foril.

Curiosamente lo que yo no llego a entender es que alguien tenga la necesidad imperiosa de andar tirando pullas para que le digan una palabra más alta que otra para poder ir corriendo a abrir un hilo haciéndose la plañidera y rasgándose las vestiduras. Este tipo de actitudes retrotraen al instituto, aparte de que denotan cierta inmadurez o que algo no furrula como debiera dentro de algunos calabacines. Al menos espero que no me vaya persiguiendo por los hilos para que se las diga, ahora que tiene lo que querí­a.

Y ahora yo no entiendo tu mensaje.

Bueno, es que muchos somos veteranos de esta casa, y nos conocemos casi todos ya. Son cosas viejas y sin importancia, aunque contumaces.

sólo se hace a autorizado

contumaces artamuces

















no he podido resistir, hoy es uno de esos dí­as.

Dan

Cita de: CHE en Septiembre 18, 2009, 02:01:16 PM
Creerás que eres el único que la tienes. Ja.  8)

Bueno, no sé. ¿En la tuya lleva ropa?

Kamarasa GregorioSamsa

¿Lo dices por lo del arma dura (a veces)?

Porfirio


Dan

Cita de: CHE en Septiembre 18, 2009, 02:09:51 PM
Soy un caballero.

(a veces)

Vamos, que la lleva, no seas fantasma.

Dan

Para ver si sufrí­as. En la mí­a está vestida. De ahí­ que hable de enamorarme y no de delinquir.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.