Sensación cremosa en caida libre

Iniciado por a priori, Septiembre 18, 2009, 11:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Cita de: Mon en Septiembre 20, 2009, 03:27:10 AM
Sasto, es comprar en unas rebajas eternas.

Lo del viajar no lo veo yo como una forma diagonal de asegurarse de que el candidato tenga pasta, creo que ahí­ no hay doble intención sino que realmente se pide que le guste viajar, porque es un estándar, un icono moderno como dice Icti. Si no te gusta viajar, directamente pasas a formar parte de la categorí­a de marciano, eres de otro mundo, un ser de otro tiempo, por eso es peor que ser fascista, porque se puede ser de derechas y ser moderno, pero si no te gusta viajar eres un reaccionario absoluto.


¿Pero los hombres también lo exigen en una mujer?, a mí­ al menos me parece algo innecesario un requisito así­, se da por hecho y punto. Al fin y al cabo se viaja un par de semanas al año, a los destinos de siempre y a menudo con la novia como única acompañante, especialmente si se va a otro paí­s.

Quizá sea ese otro motivo por el que gusta tanto a las mujeres, porque suele ser una actividad para realizar en pareja. Además luego permite contar anécdotas a compañeros y amigos sobre esa vivencia común -es decir, permite mostrarse públicamente como pareja- y de paso soltar algún reproche más o menos cariñoso en plan "y entonces este insensato se empeñó en montarse en un...". Mientras, la amiga soltera que oye esas historias va pudriéndose de envidia por dentro y nada más llegar a casa entra directa al meetic: "busco un hombre que me haga reir, que valore la sinceridad y al que le guste viajar".

firmado

Dicen todo eso porque las mujeres no somos amigas de nuestras amigas, y algo tendrán que escribir...

Mon

Qué gran valor ser amigo de los amigos, sí­.  Dioni debiera hacer un estudio antropológico basado en el meetic como trabajo de carrera, seguro que permitirí­a descubrir cosas interesantes sobre la sociedad contemporánea o como era todo menos moderno de lo que parecí­a.

Cita de: Ariete en Septiembre 20, 2009, 08:10:27 PM
Cita de: Mon en Septiembre 20, 2009, 03:27:10 AM
Sasto, es comprar en unas rebajas eternas.

Lo del viajar no lo veo yo como una forma diagonal de asegurarse de que el candidato tenga pasta, creo que ahí­ no hay doble intención sino que realmente se pide que le guste viajar, porque es un estándar, un icono moderno como dice Icti. Si no te gusta viajar, directamente pasas a formar parte de la categorí­a de marciano, eres de otro mundo, un ser de otro tiempo, por eso es peor que ser fascista, porque se puede ser de derechas y ser moderno, pero si no te gusta viajar eres un reaccionario absoluto.


¿Pero los hombres también lo exigen en una mujer?, a mí­ al menos me parece algo innecesario un requisito así­, se da por hecho y punto. Al fin y al cabo se viaja un par de semanas al año, a los destinos de siempre y a menudo con la novia como única acompañante, especialmente si se va a otro paí­s.

Quizá sea ese otro motivo por el que gusta tanto a las mujeres, porque suele ser una actividad para realizar en pareja. Además luego permite contar anécdotas a compañeros y amigos sobre esa vivencia común -es decir, permite mostrarse públicamente como pareja- y de paso soltar algún reproche más o menos cariñoso en plan "y entonces este insensato se empeñó en montarse en un...". Mientras, la amiga soltera que oye esas historias va pudriéndose de envidia por dentro y nada más llegar a casa entra directa al meetic: "busco un hombre que me haga reir, que valore la sinceridad y al que le guste viajar".

No con las mismas palabras y dirí­a que lo piden aquellos que no se presentan como "amigo de mis amigos", es un "que no tenga problemas en coger las maletas" (má o meno). Que vendrí­a a ser una forma de presentarse como hombre de acción y de paso asegurarse de que la chorba no tiene cargas familiares.

ghostdog

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 20, 2009, 01:27:34 PM
En cuestiones de pareja hay un programa de serie que hace que cualquiera crea por el sencillo motivo de su existencia que merece a una mujer fiel, leal, inteligente y alegre cuando el "merecedor" no aporta fidelidad, lealtad, inteligencia o alegrí­a, o que merece a un hombre divertido, cariñoso, trabajador y apasionado, cuando la "merecedora" no aporta tampoco nada de eso. La pareja parece verse como algo que surge y que siempre ha de traernos excelentes productos sin que se requiera oferta por la otra parte. Así­ que en lugares como esas páginas, todo esto que se vive de forma más matizada y sutil (a veces) se transforma en un perfil muy acusado. Creo además que esto suele ser más exagerado en los hombres, mientras que las mujeres van siendo más conscientes del paso del tiempo. Ahora bien, lo que separa a un cincuentón calvo y gordo de Mónica Belucci son unos kilómetros al este, que si llega a estar en Italia ha de ser suya por derecho.


En cuestiones de pareja, la gente busca alguien que le aporte sensaciones satisfactorias. y esas sensaciones son producto de cualidades positivas en esa persona: los defectos y problemas personales, las cualidades negativas, no aportan más que otra fuente de pesadumbre, y la gente, hombres y mujeres, ya tienen bastante con sus propios problemas.

De ahí­ que todos deseemos a alguien con cualidades personales óptimas en lo fí­sico y lo psicológico. Evidentemente, ya que hombres y mujeres buscamos lo mismo, quien posee esas cualidades óptimas es quien más posibilidaes tiene de conseguir a una persona con dichas cualidades, sencillamente porque ofrece lo que da; bueno, sencillamente porque tiene lo que la otra persona desea.

el que tú no poseas esas cualidades que pides en la otra persona, no impide que las sigas deseando, porque es lógico desearlas, simplemente te aboca a un posibilismo: llegada determinada hora de la noche/determinada edad/determinado tiempo sin follar, decides elegir entre aquello que tienes a mano, decidiendo que virtudes compensan que defectos, convenciéndote de que tal cualidad vale apechugar con la falta de otra.
Aquí­ juega también el que si no posees esas cualidades, y sabedor instintivamente de que los demás buscan esas cualidades (porque tú también lo haces) que no posees, siempre puedes intentar simularlas. Sobre todo las psí­quicas, de ahí­ que todo el mundo vaya con una sonrisa de idiota a la hora de acercarse a alguien, que todo el mundo intente proyectar una imagen óptima, consciente de que es necesario conocer muy bien a una persona para descubrir que eso es una mentira, lo que lleva tiempo, esperando quepara cuando ocurra, o bien la otra persona se resigne, o bien "que te quiten lo bailado".

De ahí­ en mi opinión tantos divorcios: terminas descubriendo que la persona con la que te casaste no es como ella te hizo creer que era.

Pero bueno, me parece lógico que todos, guapos o feos, deseemos parejas atractivas. Todos deseamos una pareja con confianza en si misma, alegre, optimista, etc..... y está en la mano de cada uno el valorar sus posibilidades de conseguirlo o no; y de ser esto último, el de aferrarse a la esperanza de conseguirla algún dí­a, esperando que alguien decida que nuestros defectos se ven compensados por alguna virtud, o abandonarse al posibilismo.

Yo personalmente siempre he encontrado bastante bobos esos reproches que te hace la gente cuando descartas a alguien que ellos aprecian por tal o cual defecto, haciéndote ver que tu tampoco eres perfecto, que así­ no vas a encontrar a nadie, que tú tampoco eres brad pitt... como si uno debiese atenerse a una escala en la que lo que deseas deba ajustarse a lo que ofreces.

Lo que si me aburre es ese narcisismo e inmadurez consistente en no asumir que si somos rechazados es por culpa nuestra. Nuestro ego nos pone difí­cil el asumirlo, y en lugar de eso culpamos a la otra persona, sin querer ver que eso que reprochamos al otro, el rechazarnos, es consecuencia de su libertad para elegir con quien quiere estar (y con quien no). sin querer recordar las veces que nosotros hemos hecho lo mismo... esa inmadurez, esa incapacidad de empatizar con el otro y ver en él el reflejo de nuestra propia actitud, de nuestro propio anhelo de encontrar a alguien que le haga feliz...esos reproches infantiles tachando al otro de superficial por rechazarnos basándose en cualides nuestras que no son óptimas, a pesar de que nosotros hayamos rechazado a otros por no dar la talla también en esos aspectos, o a pesar de que nosotros hayamos elegido a esa persona precisamente por esa misma cualidad (el fí­sico, normalmente).

Aunque aquí­ lo que ocurre es que para salvaguardar nuestro ego y, conscientes de esa paradoja, nos gusta idealizar o adornar a la persona que nos atrae con cualidades que no hemos percibido todaví­a para esquivar la autoacusación de superficiales, cuando en realidad lo único que nos atrae de esa persona es su atractivo fí­sico, que es lo único que conocemos. Y si nos rechazan a nosotros por nuestro fí­sico, entonces no tenemos empacho en acusarlos, a ellos sí­, de superficiales.

O directamente despreciarlos, insultarlos, culparlos a ellos, a su supuesta inmadurez, a su erróneo juicio ("no sabe lo que quiere/loque se pierde") porque por supuesto, nosotros valemos mucho y quien nos rechaza es un idiota, a una supuesta naturaleza subyacente de género ("todos los hombres son iguales/tienen miedo al compromiso" o "a las tí­as no hay que las entienda") cuando somos incapaces de culpar a la persona en sí­, porque claro, quedaria tonto descalificar a alguien a quien deseas, porque si esa persona no vale la pena, para que coño andas detrás de ella?.

A todo esto le vení­a dando vueltas desde que hace unos dí­as, en uno de mis dubitativos intentos de decidir si me hago perfil internetero en esas páginas  o no, me encontré el perfil de meetic de una conocida muy poco afortunda en cuanto atractivo fí­sico que no dudaba en exigir en su último anuncio, que solo querí­a chicos atractivos, que se abstuviese el resto.

Personalmente creo que si ella piensa que puede amarrar a uno, adelante. Después de todo, internet tiene la ventaja de que controlas mucho la imagen que proyectas (aunque sea a base de poner una foto muy borrosa), así­ que puedes permitirte unos primeros filtros para descartar, que en persona probablemente tendrí­as que desechar a las dos horas de haber pisado el primer pub.



ghostdog

Y desde ese punto de vista, creo que el humor, viajar, etc... son vistas como cualidades positivas, o en el caso de viajar, sí­ntomas de ellas. No es casualidad que cuando hablas con alguien en una disco todos, cuando te hablan de si mismos, intenten ofrecer un abanico de cualides consideradas óptimamente como positivas, y puedes ver como las van añadiendo según se les ocurren: "me gusta el deporte -voy al gimnasio", así­, de una forma genérica, aunque por su figura sea evidente que si van es una vez cada tres años...

O "me gusta el cine", otra muy socorrida, porque es una aficción socialmente bien vista, algo que puede ofrecerte puntos en común con la otra persona porque a casi todo el mundo le gusta... aunque aquí­ no presuman de cinéfilos, sino simplemente, de ir al cine, algo que yo comparto, pero que no deja de parecerme tan tonto como decir: "me gusta la televisión". será porque este último hobby se asocia con la pasividad, la falta de criterio, etc...

Aunque a mí­ personalmente no deja de sorprenderme la cantidad de gente que no tiene otra aficción que salir por ahí­... "me gusta salir con mis amigas" (aquí­ intentan presentarse como personas aptas socialmente, pero me da que sencillamente no se les ocurre ninguna otra aficción).

NO sé, será que yo tengo un exceso de hobbies, Algo que me llama la atención últimamente es que leer no esé considerado  una aficción positiva, algo que antes yo creí­a percibir que si lo era. Es tan poca gente la que lee que es realmente raro que alguien te lo diga; e incluso sorprende que confieses que en lugar de llevarte pelis y series al trabajo en el portatil te lleves libros. Hasta el punto de que percibes, en personas que pasan los treinta y con educación superior, que el gusto por los libros y el poseer bastantes se percibe ya como un sí­ntoma de nerdismo.


ghostdog

#140
Aunque yo conozco por lo menos dos casos en los que el que las chicas pidiesen  por internet hombres a los que les guste viajar era porque eran conscientes de que tení­an muchas posibilidades de terminar siendo invitadas a algún viaje como parte del cortejo.

Una de ellas en concreto se habí­a recorrido media europa gracias a tí­os (y hablo de hace casi diez años, en los tiempos del irc) que pretendí­an conseguir con esos obsequios lo que quizas no eran capaces de conseguir por ellos mismos.

Yo estoy curado de esa estupidez de hacer obsequios que no sean anecdóticos (y en la que también incurrí­, con un collar de ambar de veinte mil pelas de la época). Todo gracias a haber sido testigo en persona del ensañamiento con la que una tia de mi edad, veintipocos por aquel entonces, hablaba de un admirador suyo, al que tachaba de pesado, agobiante, etc... por los regalos (esclavas de oro, una chaqueta) que le hací­a. Yo lo conocí­a de vista, y nunca lo vi agobiarla ni asediarla, sino bastante educado... pero era evidente que él no le gustaba. Y lo de su pesadez fue la excusa que me puso cuando le pregunté porque se quedaba con los regalos.

que yo entiendo que no vas a corresponder a nadie simplemente porque te haga regalos, pero pensé que como mí­nimo se sentirí­a halagada, no esperaba tanto recochineo.


Desde entonces pienso que si le gustas, no hace falta que le hagas regalos, y si no le gustas, no importa  cuantos regalos le hagas. Así­ que mejor no regalar nada. Además, y en esto igual soy un poco machista, andar con obsequios da la impresión de estar desesprado por ella

k98k

Pues yo debo tener los cataplines chapados en oro, que la mia me regaló una .22 de más de 500 euros para mi cumpleaños. Y no es de la quinta de las amigas del che.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Septiembre 21, 2009, 08:41:51 AM
Pues yo debo tener los cataplines chapados en oro, que la mia me regaló una .22 de más de 500 euros para mi cumpleaños. Y no es de la quinta de las amigas del che.

Cuando le hagas hijos y pageis pañales, te va a regalar el primer fasciculo de "La II Guerra Mundial. Esa Desocnocida".

sólo se hace a autorizado

Respuesta breve a Ghostdog:

Seguir el paradigma enunciado -en su adolescencia- por Fernando Savater (de profesión sus porros): Yo con la primera que me haga caso, me caso (rima mí­a).

Y hasta hoy le ha ido bien (voy a mirar en la wiki si se divorció ayer, que igual me pegais por enajenado).

Yo, atendiendo al filósofo de los caballos, me he casado con la segunda que me hizo caso (pero es que la primera tení­a más ingresos en psiquiátrico que yo, de modo que en un acto sublime de desprecio por la condición humana dire que "no era una mujer completa (le faltaba un tornillo, quizir)".

k98k

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 21, 2009, 08:45:29 AM
Cita de: k98k en Septiembre 21, 2009, 08:41:51 AM
Pues yo debo tener los cataplines chapados en oro, que la mia me regaló una .22 de más de 500 euros para mi cumpleaños. Y no es de la quinta de las amigas del che.

Cuando le hagas hijos y pageis pañales, te va a regalar el primer fasciculo de "La II Guerra Mundial. Esa Desocnocida".

A mi me asusta la cantidad de ex mias que me encuentro con chiquillos -encima suyos- por la calle, anda que no me falta a mi para ser padre, buah, y además seguro que me salen todo crias, madre mia, que cosas, tendré que enseñar a disparar, a dar ostias y cabezazos a chiquillas que llevarán coletas y que luego encima me perderán el apellido para las generaciones venideras, que putada. Y hombre che yo soy mas amontonao que empanao, que las diferiencias son bastante grandes.

laura_m

Cita de: k98k en Septiembre 21, 2009, 09:12:54 AM
que luego encima me perderán el apellido para las generaciones venideras, que putada.

Bueno, eso no tiene por qué ser así­. Ahora se puede elegir poner a los hijos de primer apellido el materno.

yonnon

Me da que he tenido un desdoblamiento astral durante la resaca del finde y me he apoderado del cuerpo y mente de Ghost porque ese tipo de reflexiones que ha hecho estan bastante proximas a las mias pero como yo seria incapaz de escribir tal tochaco me da a mi que Dioni tambien se ha pasado por alli. Teniendo en cuenta que encima le debo sacar un porron de años a Ghost, me sorprende que haya llegado ya tan pronto a este tipo de conclusiones.

Sobre todo me gustaria destacar algunas frases, a ver que opinais:


Y desde ese punto de vista, creo que el humor, viajar, etc... son vistas como cualidades positivas, o en el caso de viajar, sí­ntomas de ellas. No es casualidad que cuando hablas con alguien en una disco todos, cuando te hablan de si mismos, intenten ofrecer un abanico de cualides consideradas óptimamente como positivas, y puedes ver como las van añadiendo según se les ocurren: "me gusta el deporte -voy al gimnasio", así­, de una forma genérica, aunque por su figura sea evidente que si van es una vez cada tres años...

Es quizas el unico "hobby" (por llamarlo de alguna manera) que quizas puedes dar por sentado  que te vas a encontrar en una mujer (excluyo por supuesto las feligresas de este foro que parece que por motivos evidentes se salen de "la media").

O "me gusta el cine", otra muy socorrida, porque es una aficción socialmente bien vista, algo que puede ofrecerte puntos en común con la otra persona porque a casi todo el mundo le gusta... aunque aquí­ no presuman de cinéfilos, sino simplemente, de ir al cine, algo que yo comparto, pero que no deja de parecerme tan tonto como decir: "me gusta la televisión". será porque este último hobby se asocia con la pasividad, la falta de criterio, etc...


El cine y la musica y luego intentas tener una conversaccion minimamente sobre el tema (no se trata de hablar de Dreyer, señor del que solo he oido hablar a alguien mas en este foro) o de series de TV y te encuentras que ha sido una simple excusa para "rellenar texto" y que ni siquiera son conscientes de ello (vamos, simplificando,  "que guains que te guste el cine de animacion, y como respuesta un eh,uh, pif, otra pregunta por favor (y cuando he dicho yo eso)?. Con la musica idem de idem.


Aunque a mí­ personalmente no deja de sorprenderme la cantidad de gente que no tiene otra aficción que salir por ahí­... "me gusta salir con mis amigas" (aquí­ intentan presentarse como personas aptas socialmente, pero me da que sencillamente no se les ocurre ninguna otra aficción).


Absolutamente cierto

NO sé, será que yo tengo un exceso de hobbies

Sobre los hobbies afortunadamente el "exceso" lo considero algo positivo (siempre que ninguno se convierta en una obsesion, ya que conozco alguno que su puntillismo y excesiva desmesura en cosas muy puntuales le han convertido en un autentico freak mas o menos inadaptado y que diga yo eso es que el tipo se ha pasado ya varias vueltas). La ventaja de ellos es que en "momentos criticos" el poder engancharte o retomar cualquiera de ellos te permite superar mas o menos tus "problemas" (y si tienes muchos hobbies, las probabilidades aumentan).


, Algo que me llama la atención últimamente es que leer no esé considerado  una aficción positiva, algo que antes yo creí­a percibir que si lo era. Es tan poca gente la que lee que es realmente raro que alguien te lo diga; e incluso sorprende que confieses que en lugar de llevarte pelis y series al trabajo en el portatil te lleves libros. Hasta el punto de que percibes, en personas que pasan los treinta y con educación superior, que el gusto por los libros y el poseer bastantes se percibe ya como un sí­ntoma de nerdismo.


De aqui, no me aclaro si quieres decir que te consideran nerd por pasar de los 30 y ser aficionado a los libros o que son este tipo de personas o se son las personas que pasan de esa edad que consideran nerds a todos los demas. De todos modos, esta opinion no la comparto demasiado.


En cuestiones de pareja, la gente busca alguien que le aporte sensaciones satisfactorias. y esas sensaciones son producto de cualidades positivas en esa persona: los defectos y problemas personales, las cualidades negativas, no aportan más que otra fuente de pesadumbre, y la gente, hombres y mujeres, ya tienen bastante con sus propios problemas.

De ahí­ que todos deseemos a alguien con cualidades personales óptimas en lo fí­sico y lo psicológico. Evidentemente, ya que hombres y mujeres buscamos lo mismo, quien posee esas cualidades óptimas es quien más posibilidaes tiene de conseguir a una persona con dichas cualidades, sencillamente porque ofrece lo que da; bueno, sencillamente porque tiene lo que la otra persona desea.

el que tú no poseas esas cualidades que pides en la otra persona, no impide que las sigas deseando, porque es lógico desearlas, simplemente te aboca a un posibilismo: llegada determinada hora de la noche/determinada edad/determinado tiempo sin follar, decides elegir entre aquello que tienes a mano, decidiendo que virtudes compensan que defectos, convenciéndote de que tal cualidad vale apechugar con la falta de otra.
Aquí­ juega también el que si no posees esas cualidades, y sabedor instintivamente de que los demás buscan esas cualidades (porque tú también lo haces) que no posees, siempre puedes intentar simularlas. Sobre todo las psí­quicas, de ahí­ que todo el mundo vaya con una sonrisa de idiota a la hora de acercarse a alguien, que todo el mundo intente proyectar una imagen óptima, consciente de que es necesario conocer muy bien a una persona para descubrir que eso es una mentira, lo que lleva tiempo, esperando quepara cuando ocurra, o bien la otra persona se resigne, o bien "que te quiten lo bailado".

De ahí­ en mi opinión tantos divorcios: terminas descubriendo que la persona con la que te casaste no es como ella te hizo creer que era.

Pero bueno, me parece lógico que todos, guapos o feos, deseemos parejas atractivas. Todos deseamos una pareja con confianza en si misma, alegre, optimista, etc..... y está en la mano de cada uno el valorar sus posibilidades de conseguirlo o no; y de ser esto último, el de aferrarse a la esperanza de conseguirla algún dí­a, esperando que alguien decida que nuestros defectos se ven compensados por alguna virtud, o abandonarse al posibilismo.

Yo personalmente siempre he encontrado bastante bobos esos reproches que te hace la gente cuando descartas a alguien que ellos aprecian por tal o cual defecto, haciéndote ver que tu tampoco eres perfecto, que así­ no vas a encontrar a nadie, que tú tampoco eres brad pitt... como si uno debiese atenerse a una escala en la que lo que deseas deba ajustarse a lo que ofreces.


Bueno, a mi me da que esto no requiere mucha reflexion, es simple "ley de vida". Excepto la negrita. Diria que simplemente el tiempo nos cambia a todos y lo que antes podias dejar pasar como un pequeño detalle sin importancia, tolerable y admisible se convierta luego en una sima imposible de cruzar.
Por el mismo motivo creo que cuanto mayores nos hacemos, mas chungo es lo de "encontrar tu media naranja", porque hemos perdido "maleabilidad y capacidad de adaptacion" y nos hemos vuelto mas "egoistas" (no lo digo en un significado negativo) y ya estamos en la pantalla 20 del Tetris donde la dificultad de encontrar las piezas que se ajusten para completar el nivel es muy grande, porque las piezas estan alli y pasan, pero a veces no sabemos encajarlas.

(Coño, Dioini, sal de mi cabeza)

sólo se hace a autorizado

#147
Cita de: yonnon en Septiembre 21, 2009, 09:45:42 AM
..."que guains que te guste el cine de animacion, y como respuesta un eh,uh, pif, otra pregunta por favor (y cuando he dicho yo eso)?. Con la musica idem de idem.
...

No me resisto a contar la anecdota meetic sobre las "comidas que te gustan".
La cosa va así­:
Elección de multiples opciones con nombres tipo "comida mexicana", "comida italiana", "nouvelle couisine", (no recuerdo si habí­a una con "me gusta comer mierda como al Bana", o poní­a "comida rápida", o no poní­a nada, descartando que presumir de comer carne picada ayude a conocerse mejor)...

Pues yo puse con todo mi corazón, que me gusta la comida japonesa, italiana y supongo que alguna cosa más (porque pedí­an tres opciones) pero no me acuerdo qué (la fabada litoral, si hubiera opción).

Al lí­o:
Dos años después de casado mi mujer me pregunta (no es literal): Habiendo un restaurante japones afamado* acá en Cartago -el tí­o era ejecutivo de la exportación del atun rojo de aquí­ a allá y lo dejo todo para poder echar siestas y beber sangrí­a continuadamente- ...y habida cuenta de que te gusta la comida japonesa, ¿PORQUE COÑO NO HEMOS IDO NUNCA AL SITIO ESTE (O SIMILAR)?.

...oiga, oiga, que a mi me gusta la comida japonesa de cuando me mandó la empresa a Osaka -a hacerme aun peor ingeniero- con todos los gastos pagados.

*Afamado -> Caro de cohones.

Bueno al final fuí­mos (y volví­mos) y todo, pero el caso es que desde ese dí­a mi mujer opina que mentí­ en Meetic (una cosa horrorosa, pues así­ la relación comenzó de una manera No-perfecta, snif)... ya ven, no hay quien la haga entender, qeu es como decir que no me gusta el arte, que el arte me gusta, MUCHO, pero no me gustan los museos, NIENTE.

laura_m

Cita de: yonnon en Septiembre 21, 2009, 09:45:42 AM
El cine y la musica y luego intentas tener una conversaccion minimamente sobre el tema (no se trata de hablar de Dreyer, señor del que solo he oido hablar a alguien mas en este foro) o de series de TV y te encuentras que ha sido una simple excusa para "rellenar texto" y que ni siquiera son conscientes de ello (vamos, simplificando,  "que guains que te guste el cine de animacion, y como respuesta un eh,uh, pif, otra pregunta por favor (y cuando he dicho yo eso)?. Con la musica idem de idem.

Bien... es que estáis hablando de mujeres (aunque ghostdog hablaba también de hombres) que conocéis en bares. En los bares normalmente te encuentras a gente a la que le gusta salir por la noche y beber, y muchas veces poco más. El fútbol (en el caso de los tí­os especialmente), y... bueno, en el caso de las tí­as no lo sé, porque yo a los bares no voy a ligar con tí­as.

Si queréis encontrar mujeres a las que realmente les guste el cine, las series frikis y la literatura, id a ligar a la filmoteca, a asociaciones culturales, a la cafeterí­a de la fnac, a cursos de cine, al cine, etc.

sólo se hace a autorizado

...un sitio estupendo para ligar son los ambulatorios de la seguridad social (sobre todo si no teneis ánimo para tener a vuestros propios hijos -que suelen venir en grupo-).

Incluye poco cariño a salir de copas, pasión por las series de HBQ o de la primera a la hora de la siesta y frikismo desmedido por saber donde está más barato el arrós, si en Cabrapo o DIA.

De nada.