Sensación cremosa en caida libre

Iniciado por a priori, Septiembre 18, 2009, 11:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Mon en Septiembre 20, 2009, 01:13:43 PM
Ya, Laura, eso sí­ (aunque depende también de cómo sea el tí­o).  Eso es esa especie de atavismo de dejar que se sienta macho alfa.  Lo que critico, o mejor, destaco como curiosidad que se da en esa especie de carta a los reyes que son algunos perfiles de estas páginas, es esa actitud de exigir que el otro se ajuste a tu ideal mientras tú te vas a dedicar al relajado "aquí­ me las traigan todas".

Y yo tengo muy claro que tú, pese a estar tocada por el alma austera de Castilla, dominas mucho mejor que yo eso que se da en llamar armas de mujer (cosa que no es difí­cil porque yo creo que nací­ sin ellas), pero no puedo imaginar un texto tuyo carente de ingenio con toques de ironí­a.  Es decir, que una de tus virtudes es el sentido del humor y la ejerces con naturalidad.

Lo que querí­a decir es que creo que muchas tí­as piden "tí­os que me hagan reí­r" porque piensan que lo que les gusta a los tí­os precisamente son las tí­as que les hacen sentir graciosos e inteligentes.



(Y No te equivoques, Mon. A mí­ con los tí­os me va casi siempre como el culo. Quizá en lugar de poner en el match un texto ingenioso e irónico serí­a más práctico poner uno insulso y tópico)

Tejemaneje

En cuestiones de pareja hay un programa de serie que hace que cualquiera crea por el sencillo motivo de su existencia que merece a una mujer fiel, leal, inteligente y alegre cuando el "merecedor" no aporta fidelidad, lealtad, inteligencia o alegrí­a, o que merece a un hombre divertido, cariñoso, trabajador y apasionado, cuando la "merecedora" no aporta tampoco nada de eso. La pareja parece verse como algo que surge y que siempre ha de traernos excelentes productos sin que se requiera oferta por la otra parte. Así­ que en lugares como esas páginas, todo esto que se vive de forma más matizada y sutil (a veces) se transforma en un perfil muy acusado. Creo además que esto suele ser más exagerado en los hombres, mientras que las mujeres van siendo más conscientes del paso del tiempo. Ahora bien, lo que separa a un cincuentón calvo y gordo de Mónica Belucci son unos kilómetros al este, que si llega a estar en Italia ha de ser suya por derecho.

ENNAS

Cita de: El Miserable en Septiembre 20, 2009, 01:12:28 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 20, 2009, 01:01:54 PM
Cita de: Mon en Septiembre 20, 2009, 03:27:10 AM
Lo del viajar no lo veo yo como una forma diagonal de asegurarse de que el candidato tenga pasta...

Más que nada porque hoy en dí­a la mayor parte de la gente mayor de 25 años que tiene un curro, aunque sea normalí­iiiisimo, tiene pasta para hacerse un viaje.

No, espera... Que sí­ que va a ser verdad al final que eres muy graciosa.

E.M.

Salud, El Miserable.

No se para qué me meto en estos charcos, mas noto que últimamente en tus invectivas a otros foreros te vas pareciendo cada vez mas a A priori, con todo el dolor que ello implica para tu corazón.

Opino que el diálogo de Laura_M y Mon sobre formas de aproximación se ajusta bastante a la realidad. Tanto ellas como nosotros preferimos que se cumpla el tópico: ellas pasivas, nosotros lanzados. No queremos sorpresas y éstas vienen después cuando conoces mejor a tu pareja.

En fin, que no veo yo motivo, en este caso, para hacerles burla.

Y siento haberte llamado A priori.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 20, 2009, 01:27:34 PM
En cuestiones de pareja hay un programa de serie que hace que cualquiera crea por el sencillo motivo de su existencia que merece a una mujer fiel, leal, inteligente y alegre...

Yo, sinceramente, creo que lo de la inteligencia y la alegrí­a son cosas muy, muy secundarias. Lo fundamental es que estés más o menos buena.

Tejemaneje

Cita de: laura_m en Septiembre 20, 2009, 01:33:07 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 20, 2009, 01:27:34 PM
En cuestiones de pareja hay un programa de serie que hace que cualquiera crea por el sencillo motivo de su existencia que merece a una mujer fiel, leal, inteligente y alegre...

Yo, sinceramente, creo que lo de la inteligencia y la alegrí­a son cosas muy, muy secundarias. Lo fundamental es que estés más o menos buena.

A lo mejor tení­a algo de lógica lo que me dijo una vez una amiga, que sólo me conocí­a a mí­ y a su hermano como tí­os a los que nos gustase la inteligencia y el sentido del humor, que nos gustase como algo ponedor y que diese morbo. Quiero creer que está más extendido.

k98k

Pero una tia mas tonta que una piedra tambien tiene su encanto, joder. las jodidas son las que se creen, guapas o listas, o las dos cosas a la vez y son insufribles.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 20, 2009, 01:36:03 PM
Quiero creer que está más extendido.

Bueno, y después de todo tal vez lo esté. No me hagais demasiado caso. Estoy pasando unos dí­as negativos y tristones.

laura_m

Cita de: CHE en Septiembre 20, 2009, 01:44:56 PM
Llama a E.P. y que te haga reir un rato. O sólo vais a descojonaros cuando a él le apetezca? Hala, al tajo, que luego decí­s que los tí­os somos unos paraos. Total, si ya lo has enterrado, qué más te da si dice que no?

Que no. Que ya le he llamado y ya ha dicho que no, CHE. Tienes información desfasada. Así­ que no ha muerto porque lo haya enterrado yo. Él me ha enterrado a mí­, majete.

laura_m

Cita de: CHE en Septiembre 20, 2009, 01:53:30 PM
Pues dos piedras, que le den. Llama a otro.

Sí­. Pero jo, es que me apetecí­a llamar a éste. Bah, ya se me pasará.

Mon

Cita de: laura_m en Septiembre 20, 2009, 01:41:54 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 20, 2009, 01:36:03 PM
Quiero creer que está más extendido.

Bueno, y después de todo tal vez lo esté. No me hagais demasiado caso. Estoy pasando unos dí­as negativos y tristones.

A mí­ me pasa como a Alfredo, quiero creer que está más extendido y en ambas direcciones, que haya hombres y mujeres que ven en la réplica ingeniosa un (¿must?) estí­mulo para la seducción.  Y debe de estarlo, mujer, acuérdate de Luna nueva con la delirante (Vendrí­a bien aquí­ decir desopilante) esgrima dialéctica entre Cary Grant y Rosalind Rusell.  Haz algo mejor, póntela esta tarde como antí­doto contra la tristeza.

Tejemaneje

Me jode bastante la deriva del hilo, porque ese "quiero creer que está más extendido" era más falso que Judas. Mi pretensión era que se desmintiese para creerme especial. No especial como esas criaturas especiales a ojos de Dios, otro tipo de especial.

Mon

Bueeeeee, hombre, no tan extendido como la lectura de Millenium. Lo suficiente para ser especial sin llegar a ser más raro que un perro verde.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 20, 2009, 02:06:44 PM
Me jode bastante la deriva del hilo, porque ese "quiero creer que está más extendido" era más falso que Judas. Mi pretensión era que se desmintiese para creerme especial. No especial como esas criaturas especiales a ojos de Dios, otro tipo de especial.

XDD.

yonnon

Como siempre, el giro del hilo me parece realmente interesante.

Por cierto, muy entretenida la "togaparty"  :)

Bic

Cita de: yonnon en Septiembre 20, 2009, 03:15:18 PM
Por cierto, muy entretenida la "togaparty"  :)

Jejejeje... Me alegro de que la disfrutaras, lo cierto es que fue una de las fiestas más movidas y participativas que recuerdo, y eso que no éramos demasiados.

Las fotos a la espera de revelado prometen ser épicas, si están a la altura de las super polaroid del fotógrafo residente del Nido. ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.