Sensación cremosa en caida libre

Iniciado por a priori, Septiembre 18, 2009, 11:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

El insulto como causa de baneo es una de las medidas más injustas que utilizan los árbitros de este lugar. Esta muestra de poder hizo que hace unos meses nuestra ingeniosa Barbie fuera sancionada con la "no participación" durante 24 horas en el Areópago y se provocara su huida por una cuestión de higiene mental.  La protección del tontoqueprotesta serí­a razonable si fuera una especie en extinción, pero existiendo tantos casos no entiendo la necesidad.

Como la regla en que se basa este baneo es la denuncia del afectado, la norma se contamina de imbecilidad. Siendo los bobos los que suelen verse más afectados por esa agresión verbal al sentirse muy identificados con el calificativo, siempre son ellos los protegidos.

Propongo que cualquier calificativo insultante sea motivo de baneo o no lo sea ninguno. Si no se actúa con este criterio, el cretinismo se alojará definitivamente en esta casa y quedará enquistado de por vida. 


kim

Cita de: CHE en Septiembre 18, 2009, 11:41:26 AM
Yo, por mi parte, informo a los que tienen el power baneador: NINGUN insulto dirigido a mí­ en el fragor de estas batallas tiene que ser motivo de baneo. A mí­ me la pela que me insulten en esta casa y, si alguien lo hace, que no sea baneado por ello. Al menos, no por salvaguardar mi honra, de la cual voy escaso, así­ que...Si se quiere banear por ley, allá vosotros. Pero no en mi nombre.

Me too.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire


Dan

Bueno, ya estamos calentando el gallinero, con lo tranquilo que estaba todo. Aquí­ se insulta, mucho y bien. A menudo. Qué coño, si se insulta hasta al moderador. Y, por lo general, no es causa de baneo per se. Además, lo de Barbie fue por entrar en una ruptura de tregua que ya estaba advertida, como bien sabes y obvias. Es más, estoy seguro de que ella prefiere que dejemos el tema.

Lo duro es que creas que actúo según quejas del personal. Me duele en lo más hondo.

Lacenaire

Qué desfachatez, insinuar que nuestro amado lí­der actúa movido por algo que no sea el capricho y la sensación de poder.

sólo se hace a autorizado


Rufo

Cita de: kim en Septiembre 18, 2009, 11:42:47 AM
Cita de: CHE en Septiembre 18, 2009, 11:41:26 AM
Yo, por mi parte, informo a los que tienen el power baneador: NINGUN insulto dirigido a mí­ en el fragor de estas batallas tiene que ser motivo de baneo. A mí­ me la pela que me insulten en esta casa y, si alguien lo hace, que no sea baneado por ello. Al menos, no por salvaguardar mi honra, de la cual voy escaso, así­ que...Si se quiere banear por ley, allá vosotros. Pero no en mi nombre.

Me too.

Únome a  este club de tan selecta clientela.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

a priori

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 11:46:31 AM
Bueno, ya estamos calentando el gallinero, con lo tranquilo que estaba todo. Aquí­ se insulta, mucho y bien. A menudo. Qué coño, si se insulta hasta al moderador. Y, por lo general, no es causa de baneo per se. Además, lo de Barbie fue por entrar en una ruptura de tregua que ya estaba advertida, como bien sabes y obvias. Es más, estoy seguro de que ella prefiere que dejemos el tema.

Lo duro es que creas que actúo según quejas del personal. Me duele en lo más hondo.

Pero qué cojones ruptura de tregua.  Es como si yo te doy una lista de los gilipollas que me llaman gilipollas y solicito una tregua de insultos. Eso es manipular el foro.  Y por supuesto que actúas según las quejas del personal.  La foto de pozí­ está prohibida porque ella protesta; las fotos de otros pueden ser publicadas si no dicen nada.

Dan

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2009, 11:48:55 AM
Qué desfachatez, insinuar que nuestro amado lí­der actúa movido por algo que no sea el capricho y la sensación de poder.

Eso.
Además, seguí­ el camino clásico de ascenso al poder: por una coña casada con una casualidad y envuelto todo ello en tiempos desesperados y entendimiento nublado.

A lo mejor es hora, de todos modos, de hacer la elección anual de moderador.

Dan

Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 11:55:08 AM
Pero qué cojones ruptura de tregua.  Es como si yo te doy una lista de los gilipollas que me llaman gilipollas y solicito una tregua de insultos. Eso es manipular el foro.  Y por supuesto que actúas según las quejas del personal.  La foto de pozí­ está prohibida porque ella protesta; las fotos de otros pueden ser publicadas si no dicen nada.

Vamos a ver. Al igual que sé que Che tiene más cabeza que el ochenta por ciento de la foridad (negaré toda la vida haber escrito esto) y se la pela que alguien sea tan palurdo de ponerse a insultarle (siempre que no sea yo, que es algo justificado, razonado y vital para el devenir de nuestra relación sin que rompamos a tocarnos como adolescentes), me pasa algo similar contigo. Que, además, adoras pinchar al personal. Tú lo sabes, yo lo sé, todos lo saben. Ni eres un crí­o, ni tienes debilidades que otros puedan aprovechar. Salvo el Sevilla, eso sí­, pero vamos, no es un drama, el fútbol.

Una foto de alguien que pida que no se ponga, lo normal es no ponerla. Lo evito por educación ajena y propia. Otra cosa es cuando se ha puesto tibia de enlazar su culo y al quejarse le he dicho que no joda, encima. La moderación mensajeril no queda reflejada, pero la hay. Por sentido común y atenuante, más que nada.

Pero vamos, repito: puedes abrir concurso moderaticio cuando quieras, que a mí­ no me da la vida esto. A veces hasta me quitáis un poquito. Sois los cigarrillos de mi existencia. Nada de metáforas, cerdos.

Carlo

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 11:59:17 AM
A lo mejor es hora, de todos modos, de hacer la elección anual de moderador.

Qué... que el subforo de "sugerencias y opiniones" necesita movimiento, ¿no?... ¿se os ha agotado el tema de los gordos?  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 12:03:43 PM
amos a ver. Al igual que sé que Che tiene más cabeza que el ochenta por ciento de la foridad

Hombre, no es que sea cabezón, es que es delgado -eso dice-, y la proporción engaña.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 11:59:17 AM
A lo mejor es hora, de todos modos, de hacer la elección anual de moderador.

No manipules con sensiblerí­a.  Tú tienes que ser el moderador, no otro.  Lo que ocurre es que  tomas decisiones que atontan el foro y eso hay que denunciarlo.  Basta con que lo asumas y prometas mejorar.

Carlo

Cita de: CHE en Septiembre 18, 2009, 12:09:15 PM
Es que este tipo, con tal de no decir que tengo CE-RE-BRO, es capaz de convertirme en un maño cabezón cual..bueno, cual ya sabemos quién, claro.

Anda que no me he cortado veces de llamarlo "cabezón" con el tema del HDR... pero he entrado en "mode Dionisio", y he tenido más paciencia que el Santo Job
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 12:08:18 PM
No manipules con sensiblerí­a.  Tú tienes que ser el moderador, no otro.  Lo que ocurre es que  tomas decisiones que atontan el foro y eso hay que denunciarlo.  Basta con que lo asumas y prometas mejorar.

No es manipulación. Es un hecho. A ver por qué leches tengo que ser yo siempre esto. Que no me quejo, digo que todos han de tener su oportunidad, si la quieren y los quieren.
Después mis decisiones pueden ser más o menos afortunadas, pero siempre las tomo con la mejor int... ay, no, que de eso hay muchas fosas comunes llenas... con la mejor... con la mejor...

Che: si digo cabeza, quiero decir cabeza. Dentro ya no sé.