Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Octubre 01, 2025, 08:36:35 PMgracias doc

y antes de coger un bus, cuanto estas dispuesto a andar (solo ida): 30 min?, 45 min?... más?

45 minutos. Claro, si está más lejos de 45 minutos, me salgo de la civilización.
"Una nación es un grupo unido por un error común sobre su origen y una hostilidad colectiva hacia sus vecinos". Karl Wolfgang Deutsch.

defedef232

vaya, lo que yo, será que no damos más, no da más (el plano), o lo del endocrino, a partir de 4t min (si no para ni en el semáfoyo) empiezas a quemar grasa (preguntarle a vuestra IA favorita)...
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

me caería de puta madre 109% si no fuera porque cada año que pasa (más carca-rules) me ab/perra más la gente marcada como g(r)an/bado,

pero vaya, que me ha gustado... a ver que tal vosotros (atchung!, memez inside)

https://x.com/Farmaenfurecida/status/1973337082992206187
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Cas

Cita de: Afirmacionista en Octubre 01, 2025, 07:24:43 PMYo no conduzco, ni voy en bici, ni en patinete, ni cojo el autobús (salvo para ir a otra ciudad), ni el tranvía, metro no existe.

Ergo, voy a todos los lados un ratico a pie, un ratico andando. Al ritmo que me permita el tráfico peatonal y mi rodilla izquierda. San Seacabó.

Anda ! pues encajarias como un guante en un dilema que plantearon el otro día en la SER. No sé si conoceis el programa en cuestión, se llama "la cena de les idiotés" (sic, a saber  a qué viene el titulito)  en el que 4 personas proponen cada uno un dilema, ante el  que toca decidirse.

Un dilema, que me gustó por su simpleza, era este: te proponen darte 5 millones de euros con una sola condición: no puedes tomar ningún tipo de vehículo el resto de tu vida, ni una simple bicicleta; allí donde vayas, a pié. Y andaron discutiendo de si sí o si no.

Yo pienso que 5 millones es poco para cercenarte de ese modo la vida. Y que ya tenemos una edad y unas rodillas que cuidar. Pero por 20 kilitos  y con menos de 40 tacos yo si habria aceptado.

Aún podrias visitar París  o Roma, aunque te llevara un mes llegar andando. Pero los hoteles del camino iban a ser de escándalo.

Valeria rpm

pero 5 kilos bien invertidos... en 5 años devuelves el capital comprometido y te compras 10 ferraris

Cas

No, en el dilema no hay vuelta atrás. Si coges el dinero tienes que cumplir para siempre.

Valeria rpm

el problema sería cruzar charcos.... o sea que no lo tomo.

Dan

Lo tomo, lo tomo.

Afirmacionista

¿Dónde dices que hay que apuntarse?

Por cierto, hoy está roto el ascensor. Como siempre subo por las escaleras, ni vi la nota en la puerta del chisme. Solo me extrañó cruzarme en las escaleras con los mismos vecinos que siempre me miran como si vieran un alien cuando me ven tirar para arriba. Hasta que al llegar a mi piso he visto la nota de avería. Ya decía yo...
"Una nación es un grupo unido por un error común sobre su origen y una hostilidad colectiva hacia sus vecinos". Karl Wolfgang Deutsch.

Afirmacionista

Oye, me acaba de surgir una duda. ¿Y si algún día te recoge una ambulancia, te quitan los 5 millones?

Valeria rpm

Ni en coche fúnebre. Ahí os veo andando hasta vuestra tumba, con un par.

Cas

Lo de la ambulancia no recuerdo si se planteó en el dilema. Lo del coche fúnebre tampoco. Te pueden llevar tus familiares en parihuelas o enterrarte allí donde caigas, como a los buenos soldados. o rociarte con un bidón de gasolina.

Afirmacionista

Cita de: Valeria rpm en Octubre 03, 2025, 09:36:30 AMNi en coche fúnebre. Ahí os veo andando hasta vuestra tumba, con un par.

Había pensado preguntarlo también. Pero me dije, a la mierda. A mí que me lleven el ataúd como los costaleros en semana santa. Y que me canten una saeta de paso.

defedef232

nuestra galaxia tiene forma de oblea-chocho-revirao (podeis poner la imagen en vertical que el observador es externo y seguro que está rotando sobre su eje como todo en el universo si no se agarra a algo... nosotros al rozamiento con el suelo)

https://x.com/MAstronomers/status/1921011909228122346
quién lo iba a suponer

defedef232

el twiter con twister se iba a llamar, pero se m¡alviodao
http://www.youtube.com/watch?v=Aiwe5uPvtV0
i-dio-+