Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

el comunista manager de la Benemérita, que aparte de ser una piba con un polvo outersstellar -perspectiva yoyanocumplomediosiglono-, ya ha subido cosas de números haciendo tuerking con el uniforme, todo sea por acercarse a la desnortada juventús ha hecho un chistaco:

twingo?, ferrari?
guardiacivil
Nosotros
#no
hacemos
#distinciones
en un control

(... pues sus vamos a petar igual, todo lo petable, ...que es exactamente lo que pienso de la clara campo-amor y de su némesis... y ya puestos a fantasear, a tiempo)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

me ha hecho un retuit Julia Otero para Ondalpedo y estoy de los putos nervios
por una parte, hoy es uno de esos días en los que el humor kamikaze me embarga
por otro, no sé si estoy en el foco y la puedo cagar bonito, sigue siendo la cuenta de mi Yuri 14y
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Qué grande Julia Otero, que entiende tus tweets sin necesidad de traducción.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k

La otero cada semana va perdiendo audiencia, que pena.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Defender la defensa. Dobledefender.

defedef232

Cita de: Dan en Febrero 03, 2023, 09:00:25 PMDefender la defensa. Dobledefender.

Están grabando una de ETs que, o bien dejando Moscú para el final, que les da pereza, o para empezar no sea que organicen el world-maquillar no-pasarán (pronunciado bien, que son muy leidos)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

a los rusos no les sueltan unos globos por la puta cara, eso está claro
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Falta el tercer globo, que el segundo ha aparecido por américa del sur
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Los rusos tienen la dualidad, por un lado dicen que los uavs ucranianos no son una amenaza porque básicamente son inútiles, por el otro ponen sistemas de defensa aérea en los tejados de los ministerios en Moscú, no se yo...

defedef232

los putod gates de srohedinger eslavosvos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Cita de: defedef232 en Febrero 03, 2023, 07:41:26 PMhttps://twitter.com/ATretjakevic/status/1621456311660560384

Los curritos de la planta top emitiendo solicitudes de teletrabajo como si no hubiera un mañana.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.