Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

O sea: se está pegando gente del mismo bando, por lo que sea
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

de acuerdo, pero tu que lees toneladas de rollos de estos en twitter de gente que filtra i sabe (no digo que piense, que casi lo escribo): ¿grado de verosimilitud del descojone de Basurín el trash-guitar-hero?

k98k

Está la artillería ucraniana ahora para ponerse a bombardear a los suyos, se han visto a la IM ucraniana combatiendo codo a codo con Azov y a los territoriales recibiendo asistencia médica de Azov y tal.

Un día la propaganda rusa te dice que el presidente judío financia a los azov que supuestamente son nazis con millonarios aún mas judíos que el, al siguiente que los bombardea....en mitad de un asedio eh....

PP2000

hombre, si han acordado en bielo algún tipo de gesto de desnacificación para ir aquilatando un armisticio mientras pponen huertos alrrededor de todas las ciudades gordas de Ucrania menos la "polaca" L'viv, pobrihos, para unos que no degollaron prorrusos,... pues no es mal comienzo

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 04, 2022, 12:57:05 PM
hombre, si han acordado en bielo algún tipo de gesto de desnacificación para ir aquilatando un armisticio mientras pponen huertos alrrededor de todas las ciudades gordas de Ucrania menos la "polaca" L'viv, pobrihos, para unos que no degollaron prorrusos,... pues no es mal comienzo

Si, tiene toda la pinta que están llegando a unos acuerdos locos en Brest...

PP2000

Fotos güenas para TODO... (bueno, yo es que estoy como un topo, por eso la pongo, por si nos ilumina K) que cuelgas en Twitter para decir:
1. Yep, yep, esos T-62's ucranos guapos salvando ataques aéreos a base de motor
2. Yep, yep, esos artilleros ucranos como han dejado el l puente justo cuando pasaba el T-72 ruski huevón (cualquiera los distingue en esas)
3...resto de combinaciones


javi

qué estropicio

el coste de reconstrucción de oriente medio va a quedar en virutas comparado con esto
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Aprovechad ahora que se puede decir "JALÁ LE METAN UNA NUKE DETRÁS DE OTRA A LA MHFR"

Meta (propietaria única de instagram y faceboof). "Como resultado de la invasión rusa de Ucrania, hemos permitido temporalmente formas de expresión política que normalmente violarían nuestra prohibición de incitar a la violencia."... aunque inmediatamente afirmaron que el permiso era temporal y solo se aplica a puestos relacionados con el ejército ruso involucrado en Ucrania, supuestamente es imposible escribir apelaciones contra civiles. Además, no puede indicar los métodos de asesinato y escribir amenazas contra los prisioneros de guerra. (Aplica en todas partes, pero os podeis imaginar que estas redes sociales en Ucrania, Polonia o los países bálticos estaban siendo una fiesta de denuncias i contradenuncias... yo creo que lo han hecho porque ha explotado el sistema, la verdad, porque insutar se ha insultado siempre

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Dos años ha tardado la foto en dar la vuelta al mundo hasta que le llegó a Snoopdogg. Se conoce que no pusieron suficientes sellos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

ni mi mujer ni yo tenemos cuenta de tuiter
eso, por si no lo sabeis, es el puto incordio actualmente (yo que sé, desde hace cuatro o cinco meses) porque si tuiter detecta que entras siempre a ver lo mismo (a K, el Pati y el de topgun inverso) te lo corta y te anima el robot de muy malos modos a que te pongas un nombre y postes un holamundopipasfacundo (al menos)

pues hoy le voy a hacer una cuenta al fachita y misógino (esto segundo tiene a mi mujer que le clava en la pared) prepúber (hijo de su generación marista de voxlanda, que es como ser fachita al cuadrado) para esto: If you do not yet have a Twitter account, copy and paste this link to help you create one: https://help.twitter.com/en/using-twitter/create-twitter-account que es parte de su bachillerato yanqui, la cosa a seguir se ve que es ésta: Social Media Club @AVEMediaClub.

total, que abro un concurso.
el se pondría en la cuenta su nombre de guerra en viseojuegos y un secuencial, pero voy a anticiparme a que eso sea la raiz y quede la máscara o como se diga... tienen que incluir Jorge en otro idioma... Giorgio va ganando + fachita en otro idioma... LePen es mi opción

Girgio LePen
estoy atento a vuestras miserias morales, miprepúber hijo no merece peor trato que el que imagineis (un animal digno hijo de su padre y un... y sale su madre)

javi

Si es nombre de guerra en videojuegos, el equivalente en japo: Jōji

no sé qué signo lleva la "O" sobre ella, no consigo distinguirla.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

mola
como buen infante de su generación tifa por el manga, el haiku, la polla de mazinger... yo que sé, no entiendo a  oliver & benji voy a entender bola dd drac

PP2000

Cita de: javi en Abril 01, 2022, 08:47:48 AM
Si es nombre de guerra en videojuegos, el equivalente en japo: Jōji

no sé qué signo lleva la "O" sobre ella, no consigo distinguirla.

creo que me he liado
(además de que mi hijo dice que no puedo subir el Yamato, solo a Hitler saludando rollo legionario... pues se queda vacío)

Dan

Vaya mogollón de defedefs hay por ahí.