Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dan en Enero 25, 2025, 11:24:28 PMHombre, humor...

perdón, humor no,... ahora lo llaman "running gags"  ;D  ;D  ;D  ;)

Dan

Sí que es verdad que apetece correr. Y eso que vengo de ello. Y de nadar, por si tengo que emigrar a lo bestia.

ushap

Cita de: Dan en Enero 26, 2025, 02:52:17 PMSí que es verdad que apetece correr. Y eso que vengo de ello. Y de nadar, por si tengo que emigrar a lo bestia.

Emigrar? a dónde? Si vives en el país con la economía más prospera del planeta, según nuestro amado líder.
En todo caso, no estaría de más, si tienes una buena despensa, ir guardando provisiones, por lo que pueda pasar en este año  ::)

Dan

Dos trasteros tengo. Entonces este año sí.

defedef232

https://x.com/UrsSchreiber/status/1869726850404200940

por fin empiezo a ver la luz al final del tunel... teniendo en cuenta que empecé con esta drogaina en septiembre, ni tan mal
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Pa fibrados pablo Motos.
It's very difficult todo esto.

defedef232

fibrado ciclado, el problema univeral@!!!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

A cuenta de la que iba disparada a por el premio:

https://www.elconfidencial.com/cultura/2025-02-06/periodista-tuits-carrera-karla-sofia-gascon-oscar_4058230/

Si tuviera a Gascón delante, ¿qué le diría Sarah Hagi?, quiso saber Variety. "Nada. Es solo otra racista", ha sido la respuesta de la periodista canadiense.

¿Racista por insultar al islam?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

defedef232

Cita de: javi en Febrero 06, 2025, 08:05:07 AMA cuenta de la que iba disparada a por el premio:

https://www.elconfidencial.com/cultura/2025-02-06/periodista-tuits-carrera-karla-sofia-gascon-oscar_4058230/

Si tuviera a Gascón delante, ¿qué le diría Sarah Hagi?, quiso saber Variety. "Nada. Es solo otra racista", ha sido la respuesta de la periodista canadiense.

¿Racista por insultar al islam?

si distingues (a ojímetro) un indonesio de un marroquí, eres un puto nazi, que lo sepas

defedef232

abrid un hilo de bluesky propio, putos frikis, dejan el hilo de tuiteros irredentos en paz

Baku

Cita de: defedef232 en Febrero 07, 2025, 04:43:33 PMabrid un hilo de bluesky propio, putos frikis, dejan el hilo de tuiteros irredentos en paz

Vas a ser el último en llegar y el último en salir del estercolero pero, vamos, que la cosa iba de mostrar que ya se pueden embeber post de Bluesky en el foro.

Afirmacionista

No se puede hablar de Bluesky sin mencionar a Twitter, como no se puede hablar de Broncano sin que aparezca Pablo Motos en la historia.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

pero es que Broncano es un muermo como el del chiste "¿le sucede algo mr.nickel?, mientras el tal arrastra, sorprendido, un cadaver" (de modo que todo lo brillante le viene de la pared: detective murciano, arrabal, cimas...)

MOTOS es directamente asesinable, pero no es mi deporte

defedef232

Cita de: Baku en Febrero 07, 2025, 11:34:18 PM
Cita de: defedef232 en Febrero 07, 2025, 04:43:33 PMabrid un hilo de bluesky propio, putos frikis, dejan el hilo de tuiteros irredentos en paz

Vas a ser el último en llegar y el último en salir del estercolero pero, vamos, que la cosa iba de mostrar que ya se pueden embeber post de Bluesky en el foro.

se inserta bien en miputomovil... sospecho que como oferton de apertura no tiene límite de textos para gentes que no obolan, ¿me equivoco?