Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: javi en Diciembre 05, 2024, 10:40:02 AMCualquier día de estos.

Por otro lado, no termino de entender para qué posan los agentes junto a los detenidos

Pues como los pescadores posan juntos a sus besugos, con perdón.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

alguien puede entrar en el YouTube y contar que se ve, que a mi meda cosuca

https://x.com/clinicasanza/status/1869007690003103835
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Al parecer es un video explicativo donde un cirujano maxilofacial te cuenta como engordar una polla.A mas pollas zepelinescas, mayor número de desencajamientos maxilares, y mas negosi.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

pavoroso
gracias por verlo por mí
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

el niño Jesús le ha traído a Son of a Condom Breach este hilo NAM que no se lo salta un gitano del SAS... enjoy ot!

https://x.com/trip_to_valkiri/status/1871904012465066436

defedef232

javi

Se me ocurre que haya más focos que mangueras disponibles
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

ok

pero bolsos de mujer?
esta gente no friega? (cubo ejpañó de plástico 10 litros / 10 kg)

Afirmacionista

Esta es la gente que sale de los supermercados con bolsas de papel sin asas.

Qué quieres.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Enero 10, 2025, 09:16:54 AMEsta es la gente que sale de los supermercados con bolsas de papel sin asas.

Qué quieres.

me lees la perola

gentes que no tiene una maldita bolsa de refrigerados carrefour para hacer eso pero mejor

javi

Se están quemando las casas de las estrellas de Hollywood y millonarios, bolsos es lo que hay.

Afirmacionista

defedef232

Cita de: javi en Enero 10, 2025, 10:51:01 AMSe están quemando las casas de las estrellas de Hollywood y millonarios, bolsos es lo que hay.

Gucci vs Louis Vuitton on extreme fashion firefighting competition... uau!

javi

defedef232

cuanta maldad
si no saben lo que es un cubo
no digamos un teseracto