Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

El conductor, con dos coj...s, se ha presentado en comisaria a denunciar a los ciclistas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ya hay que estar cucú de la cabeza para hacer eso.

defedef232




hoy tengo el día tontorrón
y esos ojitos me han dejado doblao'la risa
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

¿tengo o no tengo más tetas que Begoño?

reflexionando duro sobre la lectura de la palabra,
Génesis, cuando Abraham se pone sobre las piernas una empleada preadolescente inmigrante (i)lgal
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

La puta, ponte a darle a la bici o algo pero ya.

defedef232

me voy a matar a pajas
bueno, me voy a matar a secas

bici, dice
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: defedef232 en Octubre 28, 2023, 03:29:03 PMme voy a matar a pajas
bueno, me voy a matar a secas

bici, dice

Conferencia? Acto político? Pon una cinta de andar en el atril y apañao
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

hago mis exposiciones rollo TED, si me dan media hora ando lo menos 1 km (y el cerebro, glucógeno, que me vaya mil, acaba exhausto)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232


foto hecha con IA
la excusa (cuando les han pillado, que estaban calladitos como putitas) es que como los israelíes se han bajado la interné y las estaciones de telefonía G4?, pues algo habrá que poner para ilustrar noticias (creo que lo de Musk, el starlink, está disonible <- TVE, GASTAOS LA PASTA, HIJUEPUTAS, musk es hamor!!)
vale, reto: ¿veis porqué alguien se ha dado cuenta?, alguien ya con el rabo lleno ortigas:
pues he tardado como un minuto en darme cuenta (no soy bueno en fisonomía) que había longitudes de brazos y piernas en los infantes solo propios de la parentela del líder de los 4 fantásticos...
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

en un hilo donde el argentino (en Argentina, que nunca se sabe) A dice algo de historia militar que, a saber, pero lo voy a usar cuando entre el público no este K: "Franz Halder* fue el culpable del fracaso de la Operación Barbarroja al atacar Moscú como una bestia, en lugar de respetar el plan de Hitler que anteponía Leningrado" (*responsable del Estado mayor del general Alfred Jold... el hilo comienza con un Hitler poniendo a parir al generalato del este en una visita a su CG en Ucrania ya en el otoño del segundo años de Barbarroja, aun avanzando -rescatado el tema de como lo recopiló el espionaje ruso y conservó hasta ayer)... pues el Halder ese día discutió con Hitler y le indicó que estaba siendo muy mezquino e irascible con ellos... a parte de que conspiró un par de veces desde los Sudetes para darle matarile... sin éxito, a la vista ésta

bueno a lo que voy, de repente otro contertulio argentino:

B: q haces despierto hdp
A: No puedo dormir, gordo
B: Jajaja yo tampoco gordo la puta madre
A: Para esto hubiera salido de joda y ahora estaría en el boliche escabiando hasta las 9 am
B: jajaja posta que si
A: Tráete el escabio, yo traigo a las rochas
B: Seguila, gil

negrita: el argentino es un idioma... qué cojones es una rocha?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)