Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Y desde 1990 lo menos unas páginas en TMEO y luego el Jueves finas filipinas... pues irá a por 55-60, no se conserva mal el animal (apuntó lo de la medicación, a ver si volverse rancio como "yo" lo cura la farmacopea o el dolor de huevos).
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

PP2000

Eso sí,
Culpa o motivo del tres per cent o no,
Porque miro de donde me bajo el material guai en tesis, papers, porque lo dice no se que Lista objetiva de Singapora (aunque nunca evalúa las rusas, iraníes i las militares chinas) y por joder; SOn más pequeñas, pero las tres primer, tres de tres universidades españolas están en la Barcelona.
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

PP2000

funcionarios de TVE, no temáis, de mayor será felatriz en Supervivientes i podréis volver (es lo que me viene a la mente si os esos ojos entreabierta y esa boca llena de promesas)

yo

Cita de: yo en Agosto 03, 2022, 10:53:59 PMClaro que viendo lo que algunos medios dan para desayunar a gente como el dueño de esa cuenta de tuiter ya va uno entendiendo. A cinco columnas en portada:

https://www.eldiario.es/politica/pp-equilibrios-no-desautorizar-ayuso-guerra-ahorro-energetico_1_9219756.html

Ayuso está en una "guerra contra el ahorro energético"

Patetismo infinito y más allá.

La tensión mundial ha bajado de un día al siguiente según la portad de ese gran medio. Hoy solo hay "maniobras con fuego real" del ejercito chino, mientras que ayer había li-te-ral-mente una "guerra"

https://www.eldiario.es/internacional/comienzan-maniobras-militares-chinas-fuego-real-bloquean-taiwan_1_9222296.html

No queda claro cual poluciona más o cual va más o menos a favor del cambio climático.
So long and thanks for all the fish.