Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

https://twitter.com/Chongxi_Bai/status/1541137123188871173
...excelente hilo río amazonas... empezando como diosmanda: "sexo i cerveza gratis... y ahora que tengo vuestra atención, allá voy..."

PP2000

Hoy es el día Mundial de celebrar que hay amiguetes de los objetos voladores no identificados CUYA MEJOR EXPLICACIÓN ES SIEMPRE LA PEOR (pregunten a Fermi por su paradoja... con una médium, claro): La fecha conmemora desde 2001 (¿?) el famoso Incidente de Roswell que se dio en 1947, cuando un objeto volador no identificado (lo que comúnmente se ha llamado OVNI, aunque la Air Force yanqui tenía otro nombre en los noventa y con la Space Force se lo han vuelto ha cambiar, está en la Wiki, buscad vosotros putos gandules) cayó en una zona desértica de Nuevo México... bien, cojonudo, era un  intento de repetir ensayos nancis del efecto courant para dar sustentación a aeronaves a base de girar el platillo a todas hostia (bien es sabido que en la playa y en  bañador con un modelo a escala, joder, al menos como proyector -los nacis lo querían COMO PROYECTIL QUE DIERA CURVAS A LOS MONTES... ¿?- funciona.

Es obvio que si el Army encuentra un trasto del Loko Martin de la Air Force hecho mierda, viene el FBI, viene la cosa de antes de la CIA -que también está en la wiki, no sé la ONS?-,  viene el Seriff del Condado ese desértico... PUES la Air Force dice que ESO NO ES SUYO PERO SE LO LEVA, QUE si vuela a la cazuela (algo de doctrina sobre aviones enemigos derribados quien se los queda para hacer inteligencia habría con una puta gran guerra patriótica recién acabada, habría, ¿no?.

Koniec

PP2000

https://youtu.be/yL_-1d9OSdk
mejor conferencia científika ever

PP2000


para un vez que las dos Españas están de acuerdo (bueno, más o menos)

PP2000

Cita de: PP2000 en Julio 07, 2022, 06:54:27 PM
para un vez que las dos Españas están de acuerdo (bueno, más o menos)

«Me imaginaba cómo podía ganar así dos partidos y para respetarme a mí mismo* no quería salir ahí fuera si no estaba completamente competitivo para alcanzar mi objetivo; y, además, había muchas posibilidades de que la lesión fuera a peor»...

«Lo he pensado mucho durante toda la noche de ayer y el día de hoy, pero llegas a la conclusión de que *lo que quieres es ganar los partidos, y ahora es prácticamente imposible ganar dos partidos de este nivel con un abdominal roto. Cosa muy improbable de ganar a Kyrgios, era pensar también cómo hubiera llegado al domingo».


putoamo


Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 09, 2022, 03:29:43 PMFin de la cita.
Es imposible mejorarle como premier pero ahí va el abuelo, por pura factura de la edad

PP2000

No en encuentro ninguno, voy a tener que montarlo yo, snif
https://www.dailymotion.com/video/x8ce8lq
Pillan al hijo de Joe Biden, Hunter Biden, pesando cocaína en una habitación con una prostituta (en OK Diario, para que luego digan que no difaman con criterio)

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

leo en tuiti, cada vez más obcecado, a Mauro Entrialgo @Tyrexito acumular motivos para dudar de la humanidad de IDA (en plan Hombres de Negros nos descubren que Michel Jackson es de Gamínedes), de la honestidad de IDA (en plan sólo Hanibal Lecter podría hablar de cuberterías apropiadas a cada comensal y no a cada plato con más propiedad), de lo ida que está IDA (en plan Baku, para abreviar)... en uno i otro, i otro, i otro tuit... cuando, i a eso voy IDA (yo ya me he suscrito) es la mejor escritora de tuits en política desde Donald Trump (y por idénticos motivos, aunque creo que Donlad no fue community manager de ningun perrete). En ese terreno es IMBATIBLE, es absurdo convencer a convencidos y conseguir sonrisas complacientes de fanboys de la torpeda ésta
...batirla políticamente no es dificil para sus propios correligionarios porque fuera de Madriz todos temen a sus patronos, y para la oposición siempre queda que la CAM puede meterle mano a una pasta en sanidad i educación, pero al final hay que tragar con lo que diga el parlamento nacional, y ahí, a día de hoy, el alubias va a llegar a pactos, i después a presidente, que la van a patear el coño
¿pero pelearle en su barro?
anda ya

Baku

¿Le has comentado al psiquiatra que la medicación igual no está yendo todo lo bien que debería?
It's very difficult todo esto.

yo

Pues voy al tuiter del pollo que dices a ver qué se cuenta y lo primero que veo, como tuit pinchado, dice que TODO lo público funciona mal en la comunidad autónoma con los mejores hospitales de españa, las mejores universidades de españa, las estaciones con mayor tráfico, la mayor red de transporte público, etc etc etc. TODO mal en ese preciso lugar donde están los mejores. Y esto de ser los mejores hospitales no es cosa de mandar tuits, son rankings estrictos estandarizados. Igual que lo de tener km de vias de metros y trenes puntualmente moviendose por encima, no es tampoco cosa de tuits, tienen que estar ahí físicamente.

¿Pudiera ser que los "fanboy, imposible de ser convencidos de lo contrario" vayan a ser precisamente los obsesionados con Ayuso?

Esta semana nos merendamos con que Ayuso es el demonio por decir que apagar alumbrado de vias públicas (escaparates) reduce la seguridad ciudadana (que oye va a ser como descubrir el mediterraneo). Nos dicen que las comunidades autonomas pueden decidir anular la lengua oficial del estado en las escuelas PUBLICAS, incluso con sentencias en contra, pero lo que no pueden hacer es dar libertad al uso de electricidad a negocios privados (pagando el precio que el mercado marque Y los impuestos que correspondan). Que esto de la seguridad ciudadana y la iluminación ya nos lo vendieron desde El País hace años, ese peligroso medio anti Sanchez, y nadie llamó a la policía.

https://elpais.com/elpais/2019/09/05/planeta_futuro/1567677726_913160.html
So long and thanks for all the fish.

yo

Claro que viendo lo que algunos medios dan para desayunar a gente como el dueño de esa cuenta de tuiter ya va uno entendiendo. A cinco columnas en portada:

https://www.eldiario.es/politica/pp-equilibrios-no-desautorizar-ayuso-guerra-ahorro-energetico_1_9219756.html

Ayuso está en una "guerra contra el ahorro energético"

Patetismo infinito y más allá.
So long and thanks for all the fish.

k98k



Cara de tronao si que tiene el entrialgo, de media ostia y de tronao.