Menú Principal

Vodafone y bla

Iniciado por patillotes, Octubre 19, 2009, 08:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

¿Esta oferta mola?

Es la del pinganillo para conectarse con una linea movil y tal. Parece que te dan un router y un modem USB y que este modem se ha de conectar al ruter (lo cual molaria por asuntos de compatibilidad). Mi pregunta es si esto mola, es asi y que tal furula.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Octubre 19, 2009, 08:18:47 PM
¿Esta oferta mola?

Es la del pinganillo para conectarse con una linea movil y tal. Parece que te dan un router y un modem USB y que este modem se ha de conectar al ruter (lo cual molaria por asuntos de compatibilidad). Mi pregunta es si esto mola, es asi y que tal furula.

Dirí­a que es la que tiene mi hermano, que yo sepa no tiene queja excepto que no consiguió que le enviaran el router a casa. Después de más de un mes de llamadas y esperas tuvo que ir a una tienda a pedir un nuevo pack para acto seguido darse de baja quedandose la maquinita, solución proporcionada por los propios de Vodafone al constatar que sus distribuidores por Barcelona dan bastante asco.
It's very difficult todo esto.

patillotes

Y no hay limites chorra de 5GB al mes ni nada. Ya se que me tengo que leer el contrato entero y todo eso, pero lo ponen escondido y escriben las cosas en el canto de la hoja. A ver si me pongo.