Menú Principal

Ayudad a un bucanero

Iniciado por casio, Septiembre 15, 2009, 02:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Explicate un poco mejor. ¿Que quiere decir que lo conectas a un HD exeterno?
¿Qué modelo te has comprado?
It's very difficult todo esto.

casio

el modelo... no lo tengo aquí­, pero creo que es este:


http://www.blauden.com/woxter-i-cube-2500-1tb-disco-grabador-multimedia-con-tdt

lo que quiero es logicamente meterle ficheros que me he descargado de la red. S ilo hago a traves de un pendrive puedo copiar sin problemas las peliculas del pendrive a la partición FAT32 delmultimedia.Pero tengo además un disco duro externo formateado en NTFS donde guardo más peliculas. Pues bien  al intentar copiar de este HD al multimedia  , via conexión USB, no ve nada, no sé si me explico.

Baku

Vale, del manual:

CitarSi necesita formatear, tenga en cuenta lo siguiente: (1) Cuando formatee el disco duro, recuerde elegir FAT32 como el formato del sistema. Si usa el sistema NTFS, puede que el reproductor no funcione correctamente en algunos casos. Nota: La partición NTFS del disco duro es sólo de lectura.

Por otro lado es bastante probable que sea incapaz de leer particiones NTFS a través del puerto USB, lo habitual es que vayan en FAT. Si quieres copiar archivos conecta los dos equipos al ordenador y copia de uno al otro.
It's very difficult todo esto.

casio

Cita de: Baku en Septiembre 18, 2009, 03:20:25 PM
Vale, del manual:

CitarSi necesita formatear, tenga en cuenta lo siguiente: (1) Cuando formatee el disco duro, recuerde elegir FAT32 como el formato del sistema. Si usa el sistema NTFS, puede que el reproductor no funcione correctamente en algunos casos. Nota: La partición NTFS del disco duro es sólo de lectura.

Por otro lado es bastante probable que sea incapaz de leer particiones NTFS a través del puerto USB, lo habitual es que vayan en FAT. Si quieres copiar archivos conecta los dos equipos al ordenador y copia de uno al otro.

Creo que lo medio entiendo, peroooo:

-  Si la partición NTFS es solo de lectura ¿para qué vale? Quiero decir  que para leer habrá que meterle antes, ¿ y de donde si no sirve " para escribir"?? No entenderrr.


Baku

#19
Cita de: Cas en Septiembre 18, 2009, 03:27:30 PM
Cita de: Baku en Septiembre 18, 2009, 03:20:25 PM
Vale, del manual:

CitarSi necesita formatear, tenga en cuenta lo siguiente: (1) Cuando formatee el disco duro, recuerde elegir FAT32 como el formato del sistema. Si usa el sistema NTFS, puede que el reproductor no funcione correctamente en algunos casos. Nota: La partición NTFS del disco duro es sólo de lectura.

Por otro lado es bastante probable que sea incapaz de leer particiones NTFS a través del puerto USB, lo habitual es que vayan en FAT. Si quieres copiar archivos conecta los dos equipos al ordenador y copia de uno al otro.


Creo que lo medio entiendo, peroooo:

-  Si la partición NTFS es solo de lectura ¿para qué vale? Quiero decir  que para leer habrá que meterle antes, ¿ y de donde si no sirve " para escribir"?? No entenderrr.



Conectado al oredenador podrás escribir en ella sin problemas. Lo que quiere decir (creo) es que el firmware del reproductor no sabe escribir NTFS (supongo que porque usa alguna versión antigua de los drivers de linux para NTFS que leí­an correctamente pero no escribí­an, esto ya está resuelto con ntfs-3g).

De todas formas formatear al menos parte en NTFS es buena idea porque FAT no soporta archivos mayores de 2 4GB que son cada vez más frecuentes con los HDRip, y para guardar imagenes ISO de DVD.
It's very difficult todo esto.

casio

Entendido. Pero concluyo de lo que cuentas que tengo que volver a formatear, por que le puse un 70 % al NTFS y un 30 % al Fat32, y creo que no es buena proporción, dadas las circunstancias

Muchas gracias Baku, si pasas por Madrid te invito a un bocata de calamares en la plaza Mayor. O algo así­.


Don Pésimo

O enchufa el macbook a la tele.
Me cago en el Sistema Solar

casio

En cuanto tenga uno es lo que haré, gracias. Tambien para usted bocata calamares bien pasadito.