Menú Principal

Ayudad a un bucanero

Iniciado por casio, Septiembre 15, 2009, 02:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

casio

Hola, nenes. Necesitaria una dirección web o algo donde expliquen cómo convertir videos de mis series favoritas HBO en formatos .avi o similiar bajados subrepticiamente de internet a cosas legibles por un DVD corriente y moliente comprado años ha en Carrefour.


Ah, y apto para perros vagos, tecnologicamente hablando. 

Dan

Reúne los avis y rarezas y dile que quieres grabar un nuevo DVD. Te lo convierte a ese formato legible, con sus menuses y todo. Me ocurrió con Pocoyó, tiempo ha. Gracias a Otto, creo, solucioné.

casio

pero con qué (parezco Nicotí­n).

Con qué programa quiero decir.




Dan

Jurarí­a que cualquiera de grabación de DVD que tengas. Nero, sin ir más lejos. Si no lo tienes, ya puedes retirar lo de bucanero. Pero que habrá otros con idénticas opciones, esto es como los procesadores de textos, al final son todos iguales.

casio


Baku

Que sepas que se verá mal, que te vas a gastar una pasta en DVD que amortizarí­as rápidamente con otras soluciones y, lo peor de todo, que vas a perder mucho tiempo.

Mi consejo:

Tira el puto DVD del carreful a la basura al punto limpio más cercano.
It's very difficult todo esto.

casio

Supongamos por un momento que ya lo he llevado al punto limpio ¿ que hago despues? porque mi deseo ultimo es visualizar  por ejemplo "En terapia", trabajosamente bajada de megaupload  en mi TV de tubo, no verlo en una pantalla TFT de un ordenata.

Carlo

Buscar un lector de DVD multiformato, que además tenga lector de tarjetas o USB.
Lector multiformato y multientrada

O mejor aún, un disco duro multimedia para conectar a la tele.
HD Multimedia
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

casio

Cita de: Carlo en Septiembre 16, 2009, 12:47:30 PM

O mejor aún, un disco duro multimedia para conectar a la tele.
HD Multimedia

Que barbaridad, Carlo, lo que inventan estos romanos. He estado leyendo sobre el chisme y creo que esto es lo que realmente necesito. Además me ahorro cambiar el DVD por uno que grabe. Muchas gracias. 

Carlo

Cita de: Cas en Septiembre 16, 2009, 02:16:36 PM
Cita de: Carlo en Septiembre 16, 2009, 12:47:30 PM

O mejor aún, un disco duro multimedia para conectar a la tele.
HD Multimedia

Que barbaridad, Carlo, lo que inventan estos romanos. He estado leyendo sobre el chisme y creo que esto es lo que realmente necesito. Además me ahorro cambiar el DVD por uno que grabe. Muchas gracias. 

Encontrarás mucha variedad en el mercado. Asegúrete de que admita multitud de formatos (especialmente fí­jate en Xvid... que todos admiten Divx, pero no todos Xvid)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Niko Malaka

Si quieres una solución más económica 8supongo), en sitios como el Lidl venden frecuentemente unos TDT-USB por unos 40â,¬. Básicamente es un descodificador de TDT con una entrada de USB a la que enchufas tu pendrive con la copia de seguridad de la pelí­cual que quieras ver en .avi y se ve perfectamente. También leen MPEG y MP3 y no sé si algo más porque no he probado. También los hay con DVD además del USB y el TDT.

al bundy

Y asegúrate de que el puerto USB sea 2.0.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

al bundy

Y lo que dice Niko, que es lo que yo llevo haciendo desde hace años.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

patillotes


casio

al final me he comprado un disco multimedia Woxter. Le hecho una partición en FAT32 y otra en NTFS , lo que meto por la USB lo guarda en la FAT32  sinproblemas pero en la NTFS, aunque lo conecto a un HD externo con partición tambien NTFS no lee nada ¿alguien sabe por qué ?