Orgí­a satánica en el Areópago

Iniciado por zruspa, Mayo 10, 2006, 07:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Abro este hilo para que haya más nihilos hablando de lo mismo.

En él, me muestro contrario al baneo de usuarios y borrado de mensajes por tonterí­as como que haya insultos, se miente a las madres, y similares. ¿Dónde vas a parar?

Ataques a la privacidad e inundación de páginas e hilos ya es otra cosa.


En caso contrario, propongo un baneo indiscriminado, es decir, armas fulminadoras para cualquier usuario registrado. Que comience la diversión, y ya nos veremos en instapundit.

Hale, agur.

perdidiya

A LAS BARRICADAS¡¡¡¡


Imparsifal, esto ahroa, en este preciso momento 21.22 me va de cojones....

Gracias mi amolllll (*)

(*) Pa que luego no digan por ahí­ que no te comemos la polla


Pepito Grillo

Este de hoy es nuestro Che, ayer tenia un mal dia. Di que si, esto ni es orgia satanica ni na de na.

zruspa

Coño, la orgí­a satánica es una propuesta, no una descripción.

Don Pésimo

Es posible que el grillo confunda orgí­a con ordalí­a, dadas sus aficiones conocidas.
Me cago en el Sistema Solar

Pepito Grillo

Don P, le quedo enormemente agradecido por ayudarme en esta ingente tarea de LORO. A veces me pierdo en la vasta inmensidad del Maria Moliner. No se que haria sin su ayuda. Es el unico que me comprende. Gracias mil y en deuda con usted queda el que subscribe.

Ashitaka

Cita de: CHE en Mayo 11, 2006, 01:42:19 PM
Cita de: zruspa en Mayo 11, 2006, 01:23:21 PM
Coño, la orgí­a satánica es una propuesta, no una descripción.

En ese caso, cuenten con el menda. Sobre todo si es satánica y, aparte de fornicar como conejos, podemos sacrificar una virgen (queda alguna?).

Ni siquiera Dan, por aquello del camionero

Don Pésimo

Siendo laxos (ejem), podrí­amos considerar a Dan semivirgen si sólo hubiera sido mancillado por popa.
Me cago en el Sistema Solar

Dan


pescadilla

Cita de: Don Pésimo en Mayo 11, 2006, 01:54:53 PM
Siendo laxos (ejem), podrí­amos considerar a Dan semivirgen si sólo hubiera sido mancillado por popa.

enfin, se impone una puntualización:

a dan le ofrecio el recio camionero "chuparsela"
(de hecho no fue tan directo, fue mucho más poético y sutil;
le dijo "si le apetecí­a pasar un buen rato", y que "la chupaba bien");
su virtud y su popa, en caso de haber aceptado dicha propuesta (que parece ser dijo que no, al menos eso cuenta), se hubieran mantenido impolutas

de nada, dan, chavalote

Dan

Pues lo que dice Pesca.
Y yo respondí­ "no, gracias, tí­o"
(sic) y me monté en el Clio, salí­ marcha atrás esquivando un poste de alta tensión por los pelos y me allegué a la gasolinera que habí­a detrás, hablando por el móvil (mi novia eligió ese momento para llamarme) mientras unos guardias civiles me miraban con sorpresa.

zruspa

Anoche casi me veo envuelto en una de éstas. Porque una de ellas era más fea que el demonio, lo juro.

kim

Cita de: pescadilla en Mayo 11, 2006, 02:55:37 PM
enfin, se impone una puntualización:
a dan le ofrecio el recio camionero "chuparsela"
(de hecho no fue tan directo, fue mucho más poético y sutil;
le dijo "si le apetecí­a pasar un buen rato", y que "la chupaba bien");
su virtud y su popa, en caso de haber aceptado dicha propuesta (que parece ser dijo que no, al menos eso cuenta), se hubieran mantenido impolutas
Cita de: Dan en Mayo 11, 2006, 03:59:49 PM
Pues lo que dice Pesca.
Y yo respondí­ "no, gracias, tí­o"
(sic) y me monté en el Clio, salí­ marcha atrás esquivando un poste de alta tensión por los pelos y me allegué a la gasolinera que habí­a detrás, hablando por el móvil (mi novia eligió ese momento para llamarme) mientras unos guardias civiles me miraban con sorpresa.

Esto lo lee Almodovar y ya tenemos su próximo éxito (Pati, K .... relájense).
O Amenabar, si nos va el misterio.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glategoja

¡¡¡ NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS !!!

Ay, señor. Se va uno cuatro dí­as y la que se monta en mi ausencia :o. Joer, que sólo he leí­do los 3 ó 4 primeros mensajes de un par de hilos y ya no me atrevo a seguir 
;D.

Bueno, me voy a deshacer las maletas y veré si luego me atrevo a volver por aquí­, que no sé yo 
::).

Señor, señor...