Qué calor en la ciudad

Iniciado por Karraspito for President, Agosto 26, 2009, 04:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Baku en Junio 27, 2012, 06:52:38 PM

No te quejes, que tiene pinta de estar preparándose una buena tronada. Aprovecha para sacar alguna foto wapa.

Tengo pendiente salir a Farlete con una puncarra en dí­a de tormenta. Habrí­a sido hoy de no ser por el cúmulo de desgracias.


zruspa

Cita de: Baku en Junio 27, 2012, 06:55:07 PM
Cita de: Rednuts en Junio 27, 2012, 06:17:25 PM
Aire acondicionado es el único electrodoméstico en el que se debe invertir. Esencial. Para lo demás hay lavanderí­as, bares y tiendas de los chinos.

Yo lo voy a ir enchufando ya pa ver el partido fresquico.

Baja al bar, agarrao, maño.

Baku

Cita de: Baku en Junio 27, 2012, 06:52:38 PM
Cita de: zruspa en Junio 27, 2012, 05:57:33 PM
Cita de: Dan en Junio 27, 2012, 04:55:29 PM

Mi madre dice que no piensa decirme si hace calor o no en la calle, porque no piensa salir para averiguarlo.

Ya te lo digo yo. Averí­a en el piso de arriba, cascada de agua sobre nuestro wc y sobre el chisme externo del aire acondicionado, ahora mismo hay un rumano aquí­ afuera dándole a la maceta y el cortafrí­os, todo abierto de par en par, el aire no creo que vuelva a rular, 40 afuera y 40 adentro, y me cago en la Virgen del Pilar.



No te quejes, que tiene pinta de estar preparándose una buena tronada. Aprovecha para sacar alguna foto wapa.

Ya empieza ya, y con unas gotas de agua para convertir ZGZ en una auténtica sauna finlandesa.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: zruspa en Junio 27, 2012, 06:55:58 PM
Cita de: Baku en Junio 27, 2012, 06:55:07 PM
Cita de: Rednuts en Junio 27, 2012, 06:17:25 PM
Aire acondicionado es el único electrodoméstico en el que se debe invertir. Esencial. Para lo demás hay lavanderí­as, bares y tiendas de los chinos.

Yo lo voy a ir enchufando ya pa ver el partido fresquico.

Baja al bar, agarrao, maño.


Hoy no, que hay que salir a fumar a la calle y se cogen unos resfriados que duran hasta septiembre.
It's very difficult todo esto.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Junio 27, 2012, 06:53:43 PM
...
Te sales al balcón con un bañador de esos bien apretaos, te pones con los brazos en cruz y tu mujer te está dando con la manguera veinte minutos, ...

¿?

¿Eso que dices, no irí­a mejor en el hilo del Nido del Escorpión?
Y que por cierto, que yo soy de los que haciéndome pajas con dos piedras solo encuentro placer cuando fallo.

zruspa

Al final ha sido un chaparroncito majo. Y bajo él he visto pasar a una proletaria con minivestido en bicicleta. Igual gana España.

Paquito Comocho

Cita de: San Daniel en Junio 27, 2012, 04:56:44 PM
Si le pagamos un viaje al greñas, le podemos pagar una lumi a Karraspito, digo yo, que tanto tiempo... madre, pobre.


   Follar sí­ que he follao, pero solo con psicópatas. La de ahora parece modosita y todo, ya veremos.

   Llevo aquí­ desde enero de 2008, cuando empecé el doctorado.

Paquito Comocho

Cita de: Kármez en Junio 27, 2012, 04:58:14 PM
Cita de: San Daniel en Junio 27, 2012, 04:56:44 PM
Si le pagamos un viaje al greñas, le podemos pagar una lumi a Karraspito, digo yo, que tanto tiempo... madre, pobre.


Se sentarí­a al borde de la cama a cantarle bellas tonadas españolas guitarra en mano. Él a ella, digo. Quita quita.

   Cuidao, que está hablando el semental de la ciudad condal. Apartad.

Tejemaneje

El otro dí­a leí­ una expresión sevillana que explica perfectamente el calor que está haciendo por el sur: "Están cayendo chalecos de lana".


Kármez

Ni de coña.

Pero no por el calor.

Nadie

Yo ahora que soy valenciana, ni me doy por aludida... ¿eh?


Nadie

Lo dices como si fueras valenciano.  ::)

myeu

Patillas & me acabaremos repartiendo los carnés de cheperudet.




(Odd juega en el equipo de CHE)

k98k

Si, el judí­o y el de la valencia castellana.