Qué calor en la ciudad

Iniciado por Karraspito for President, Agosto 26, 2009, 04:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Pero quién cojones te ha dicho que nuestra lonja de pescado vomita buenas o alguna navaja?.... pulpo, sardina... caracoles, michirones...

zruspa

Parece que puede venir calor pero del de verdad.

zruspa

Vamos, que hay modelos que dan una cosa muy chunga para dentro de una semana, aquí y en media Europa. Espero que no se cumpla.

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Julio 04, 2016, 12:13:00 AM
Vamos, que hay modelos que dan una cosa muy chunga para dentro de una semana, aquí y en media Europa. Espero que no se cumpla.

Ana Casals (portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología): "No estamos viendo que se vaya a terminar así como así. Quiero decir que no le vemos el fin. Los mapas dicen que el sábado 18 seguirá haciendo calor", quien asegura que en los próximos días habrá subidas y bajadas de temperatura, pero que siempre seguirá haciendo calor. "Estamos en una situación de anticiclón en todos los niveles que calienta una atmósfera a la que no le da tiempo a enfriarse por la noche"... "está ocurriendo en toda Europa y nosotros tenemos la suerte de que estamos preparados. Tenemos aire acondicionado en el metro, en los coches, en las cafeterías, en muchas casas... Imagina todo esto en Suiza, que han estado con aviso rojo: 39 grados y con humedad. Yo estuve en Suiza a primeros de mes y no tienen aire acondicionado en ningún sitio. Ni en los hoteles".

Amazonia

#349
Los suizos no tienen problemas, con irse de vacaciones a mallorca ( o a mostoles tanto da)
Y poner el aire acondicionado a to meter tiene bastante.
El problema es del español clase trabajadora,  que a pesar de tener aire acondicionado, no lo puede poner a causa del facturon de luz ( con impuestos incluidos) que puede llevarle a la ruina o el desaucio.
Y encima tampoco tiene pasta para ir de vacaciones a un sitio mas fresquito ( ni a uno con mas calor pues tampoco).
Y ya no te digo na del qie se tendra que chupar agosto barriendo calles o asfaltandolas, que esos se nos pueden morir y todo.

Glatts

Cita de: Ni putas ni barco en Julio 04, 2016, 07:02:47 AM
Cita de: zruspa en Julio 04, 2016, 12:13:00 AM
Vamos, que hay modelos que dan una cosa muy chunga para dentro de una semana, aquí y en media Europa. Espero que no se cumpla.

Ana Casals (portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología): "No estamos viendo que se vaya a terminar así como así. Quiero decir que no le vemos el fin. Los mapas dicen que el sábado 18 seguirá haciendo calor", quien asegura que en los próximos días habrá subidas y bajadas de temperatura, pero que siempre seguirá haciendo calor. "Estamos en una situación de anticiclón en todos los niveles que calienta una atmósfera a la que no le da tiempo a enfriarse por la noche"... "está ocurriendo en toda Europa y nosotros tenemos la suerte de que estamos preparados. Tenemos aire acondicionado en el metro, en los coches, en las cafeterías, en muchas casas... Imagina todo esto en Suiza, que han estado con aviso rojo: 39 grados y con humedad. Yo estuve en Suiza a primeros de mes y no tienen aire acondicionado en ningún sitio. Ni en los hoteles".

Noticia, noticia, en verano hace calor!!!

zruspa

La noticia, que está por ver si finalmente sucede, va de que se vuelvan a morir unos cuantos miles de viejos así de golpe, como en 2003 o 2004, no recuerdo.

Lacenaire

Recuerdo ese año. El novio de una amiga francesa, enfermero parisino él, nos comentaba que tuvieron que meter cuerpos en las cámaras de la cafetería. El verano lo pasé en Santiago y Ourense, al borde del suicidio.

Hace dos en Ginebra fue gracioso también.

zruspa

Estuve en París aquel verano. El aire acondicionado de Samaritaine una puta mierda, el apartamento viejuno un puto infierno, cualquier restaurante un asco, incluso los que tienen comedor-cripta se estaban recalentando, hasta que un día al lado de Opera vimos un Zara, un chispazo mental y sí, eureka.

Dan

Me estoy haciendo una semanita 18-22º que ni tan mal.

Glatts

Pasar el verano a 18º es de mariconas.

Dan

Por eso vuelvo el viernes, pero le estaba cogiendo el tranquillo, la verdad.

Son of a beach

Cita de: zruspa en Julio 05, 2016, 10:16:25 PM
Estuve en París aquel verano. El aire acondicionado de Samaritaine una puta mierda, el apartamento viejuno un puto infierno, cualquier restaurante un asco, incluso los que tienen comedor-cripta se estaban recalentando, hasta que un día al lado de Opera vimos un Zara, un chispazo mental y sí, eureka.

Tengo un amiguete benicasimeril que se chupó media hora de cola en un chiringo parisino que confundió con un museo hasta que descubrió que aquello era para entrar a un puto Abercrombie.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Vale, pero no decís nada del aire acondicionado de los nazis estos, consejos al viajero queremos.

Y qué informes iría a entregar el CHE a la embajada USA.


Glatts

Algún contrabando de carxofes, fijo.