Menú Principal

Volumen DVD en portátil

Iniciado por Bartleby, Agosto 18, 2009, 11:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

¿Alguien conoce alguna forma de subir el volumen de los DVDs en un portátil?

Baku

Los altavoces de los portátiles suelen ser una caca. Por otro lado los DVD de video están pensados para verlos a través de un home cinema, los efectos y la música van muy altos comparados con las voces, encima el downmix que hacen los reproductores para pasar de 5.1 a 2 canales me da a mi que empeora la cosa.

Según el reproductor que uses suelen llevar una opción de normalización del volumen que estrecha la diferencia entre el volúmen más alto y el más bajo reproducido, esto te puede ayudar a hacer más inteligible el sonido, pero no aumentará la capacidad de los altavoces, que es la que es.

En resumen, cómprate unos altavoces externos, con amplificador incorporado por supuesto. Creo que los hay apañadetes, baratos y bastante portables, es cuestión de buscar.

La otra opción es usar unos auriculares.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Sí­, con altavoces va mejor. Era la solución obvia y no sé por qué daba por hecho que sonarí­a igual de débil que sin ellos. Gracias.

perdidiya

Portatil Fujitsu Siemens, el volumen es una caca, no oigo casi nada, pero con altavoces, se oye guay, una solución quiero??
Soy una #friky sin vida social

Dan

Altavoces.
¿Has leí­do los tres mensajes anteriores, con especial atención al segundo?

Baku

Por ejemplo entre 45 y 65â,¬:




O estos:






Aunque los tienes hasta inalámbricos, depende de lo que te quieras gastar y el peso que quieras llevar.

It's very difficult todo esto.

perdidiya

pero no hay manera de q el portatil suene algo mejor?
Soy una #friky sin vida social

Dan


Carlo

Las pelí­culas con varios canales de sonido separados, si no encuentran correspondencia en esos canales, mutilan el sonido, dependiendo de cómo esté configurado el mezclador de canales (si tienes configurado que salga para cinco altavoces, y sólo se conectan dos, te quedas sin el sonido destinado a los otros tres)

En cuanto a los altavoces, a no ser que sean de calidad, una pareja estereo suele sonar de pena. Mucho mejor cualquier 2.1 aceptable, que te realce los bajos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Baku

Yo creo que la palabra clave aquí­ era "portátil".
It's very difficult todo esto.

Carlo

Cita de: Baku en Agosto 21, 2009, 05:02:54 PM
Yo creo que la palabra clave aquí­ era "portátil".

Cierto, cierto... el 5.1 en los portátiles es prácticamente inexistente
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.