Hilo oficial de nicks nuevos

Iniciado por Transición, Marzo 06, 2006, 12:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Cita de: CHE en Marzo 06, 2006, 05:36:11 PM
Cita de: kim en Marzo 06, 2006, 05:31:54 PM
Che, la de hoy era de Benlloch Martí­nez.

Yo soy un sibarita: o es de Brunchú o es de Caballer. El resto, juegan en Segunda.

Comuní­cote que Brunchú hace años que cerró y que Caballer son varias pirotécnicas distintas y diferentes dispersas por la geografí­a valenciana desde Godella en Valencia hasta la propia Almenara en Castellón.

Dan

Cita de: Glategoja en Marzo 06, 2006, 05:35:33 PM
No sin antes instalar las lenguas de sendos reinos, a saber el valenciano y el aragonés. ¿Verdad, O Rei Danuto? Que nunca un principado ni un condado ha sido más que un reino ;D

Ya le cuesta, sí­.
Y chino, que está en alza.

Ashitaka

Cita de: CHE en Marzo 06, 2006, 05:45:26 PM
Ha cerrau? Y que hago yo con mi super camiseta que conservo desde mis épocas universitarias?

La pirotecnia Hijos de Caballer es una e indisoluble, porque los hermanos se pelearon (de ahí­ la partición y los problemas que hubo con el uso del name). Esa es la que sigue siendo la number one.

Esto me pasa por exiliarme! Esto me pasa por exiliarme! Qué coño hago yo rodeado de castellers y desconectado de lo que realmente me va
>:(

Te refieres al tuning, claro.

Dan

Cita de: CHE en Marzo 06, 2006, 05:45:26 PM
Ha cerrau? Y que hago yo con mi super camiseta que conservo desde mis épocas universitarias?

No hará falta que te lo diga...

Por cierto, panda de ignaros: http://www.pirotecniazaragozana.com/

patillotes

Cita de: CHE en Marzo 06, 2006, 05:45:26 PM
Ha cerrau? Y que hago yo con mi super camiseta que conservo desde mis épocas universitarias?

La pirotecnia Hijos de Caballer es una e indisoluble, porque los hermanos se pelearon (de ahí­ la partición y los problemas que hubo con el uso del name). Esa es la que sigue siendo la number one.

Esto me pasa por exiliarme! Esto me pasa por exiliarme! Qué coño hago yo rodeado de castellers y desconectado de lo que realmente me va? 
>:(

Señores, una vez que estaba en Canada me encontre con un castillo de Caballer. "Exhibicion internacional de pirotecnia"
o algo asi.

Esas son las cosas que hacen patria en el exilio, carajo.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glategoja

Cita de: CHE en Marzo 06, 2006, 05:45:26 PM
Ha cerrau? Y que hago yo con mi super camiseta que conservo desde mis épocas universitarias?

La pirotecnia Hijos de Caballer es una e indisoluble, porque los hermanos se pelearon (de ahí­ la partición y los problemas que hubo con el uso del name). Esa es la que sigue siendo la number one.

Esto me pasa por exiliarme! Esto me pasa por exiliarme! Qué coño hago yo rodeado de castellers y desconectado de lo que realmente me va?  >:(

La Caballer "pata negra"
se llama RICASA (Ricardo Caballer Sociedad Anónima), de Godella.

Glategoja

Cita de: kim en Marzo 06, 2006, 05:52:22 PM
Sijosi, eso y Manolo Escobar.

Dudo que a Manolo Escobar lo escuchen en Canadá, y mucho menos que lo aplaudan ni lo premien.

Recordemos que Caballer no es que dispare en el festival internacional de pirotecnia de Canadá, es que lo gana de calle casi todos los años.

Winston Wolfe

Buenas a todos.

Yo tampoco me he vuelto loco de creatividad con el nick. El avatar creo que me lo he dejado en el otro.

Seguiré leyendo todo lo que pueda y escribiendo lo menos posible, como casi siempre. Y cada vez que escribo es para pedir (como mi próximo mensaje).

WW

PD: Un aplauso cocacolalight para los que moderan y alojan el foro desinteresadamente.

kim

Esto me pasa por no haber puesto el emoticón ese del guiño, carajo.
Glate, soy fan de Caballer. De hecho, lo único con lo que disfrutaba de verdad de las Fallas era con la mascletá (soy del norte, hijo, qué quieres, nadie es perfecto). Si me he emocionao al ver la segunda por televisión y to. Cinco años en Valencia dejan huella  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Cita de: Glategoja en Marzo 06, 2006, 05:55:41 PM
Cita de: CHE en Marzo 06, 2006, 05:45:26 PM
Ha cerrau? Y que hago yo con mi super camiseta que conservo desde mis épocas universitarias?

La pirotecnia Hijos de Caballer es una e indisoluble, porque los hermanos se pelearon (de ahí­ la partición y los problemas que hubo con el uso del name). Esa es la que sigue siendo la number one.

Esto me pasa por exiliarme! Esto me pasa por exiliarme! Qué coño hago yo rodeado de castellers y desconectado de lo que realmente me va?  >:(

La Caballer "pata negra"
se llama RICASA (Ricardo Caballer Sociedad Anónima), de Godella.

Vicente es el que carda la lana y se lleva la fama.

http://www.pirotecniacaballer.es/

Y cada vez que este señor pone en el aire un volador, revienta un packaging del menda, añado.

(En el logo solo tuve una intervención tangencial, guarden las navajas.)

Spiritofwine

Spiritofwine sigue siendo Spiritofwine.

Cuando uno es mediocre, es mediocre para toda la vida.

Dan

Cita de: Oddball en Marzo 06, 2006, 07:51:13 PM
Vicente es el que carda la lana y se lleva la fama.
http://www.pirotecniacaballer.es/
Y cada vez que este señor pone en el aire un volador, revienta un packaging del menda, añado.
(En el logo solo tuve una intervención tangencial, guarden las navajas.)

Pa qué te esfuerzas, si sólo yo te entiendo, Obi Ouan...

Esemismo

No me creo que todos los epsilones que aparecen en el nuevo foro no sean antiguos foreros....

Conspiranoico estoy... ;D