Hilo oficial de nicks nuevos

Iniciado por Transición, Marzo 06, 2006, 12:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Transición

No me digais que mi diminutivo (la Transi), no me va al pelo. Suena porteril a la vez que rotundo.

"¡Trannnnnnnsi, dile a la Yésica que baje la música!". "Transi, dame la receta del conejo alajillo ese que golí­a tan bien, anda alhaja".

Esemismo

Coño Che, no seas sensible, si Rí tzia quiere follarte, te bajas los gayumbos y santas pascuas... ;D

Esemismo


Baal

De cualquier forma, también hay muchos nombres bí­blicos que tienen baal. Pudierase incluso que Baltasar también viniera de Baal. Hasta lo que he leido de la biblia (que no es poco, que ya estoy casi en Elí­as) una de las diferencias entre los baales y yahve es que los primeros tienen su í­dolo y el segundo no tiene representación. Yo creo más bien que realmente lo que ocurrió era que el pueblo de israel era politeista y la gente tení­a sus determinados dioses (muchas veces se refieren a Yahve como dios de Abraham, de Isaac, o de Jacob) hasta que finalmente se fue imponiendo e impuesto a Yahvé como dios único.

kim

Cita de: CHE en Marzo 06, 2006, 02:02:07 PM
No, si mi queja no era esa... 
 ;)

Por cierto, como esto a mí­ me sigue yendo lento (Dan, contente) aprovecho este post para preguntar al personal qué le parecen las nuevas series que inundan nuestra TV. Ejemplo: la de la tí­a rubia y fea (pa que no se diga...) de Cuatro, que es "interrogadora"
de una unidad de Homicidios y que no la traga nadie porque la ha puesto en el cargo su ex-amante (si me acordara de los tí­tulos de las series, mi vida y la vuestra serí­an más fáciles, lo sé). Y la de "Numbers"
(olé!) que estrena mañana A3. Y la de Las Vegas que pillé el sábado nuit en Cuatro y me encantó, sobre todo por ver a James Caan y a Stallone juntos, cosa que jamás me habrí­a imaginado. Ah, y hoy empieza nueva temporada de LA serie: CSI Las Vegas. Atención al último capí­tulo, que lo dirigió Tarantino y es en tiempo real (cual Siete Vidas...jajaja!)

Me dejo alguna, seguro.

La de la tia rubia y fea (tu vida, la mí­a... en fin, el alzheimer) otra de tantas. Ya empiezo a confundirlas. Numbers, si se estrena mañana malamente coraí§ao podremos opinar fins demá. Las Vegas, divertida y tienes razón ver a James Caan y Stallone ejerciendo de duros es, sino novedoso, si gracioso en el marco de esa serie.
C.S.I.... ya era hora que volvieran los de Las Vegas. Horatio cansa un poquito y a los de niullor no les cojo el punto.
El tomate no lo veré, pero series....
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Esemismo

Y no bí­blicos. El término es fenicio y significa algo así­ como "poder", "señorí­o"
Baal Zeub= Señor de las Moscas...

Opinión, sometida a una mejor fundada...

Dan

Cita de: Esemismo en Marzo 06, 2006, 02:10:25 PM
Y no bí­blicos. El término es fenicio y significa algo así­ como "poder", "señorí­o"
Baal Zeub= Señor de las Moscas...

Baal Zeub= Señor de las Moscas...= Belcebú

Rubén

Yo sigo con mi nick, pero me he cambiado el avatar, como salta a la vista. Además, hoy llevo la misma cara que en esa foto, porque en la mascletí  dos tipas me han pedido el número de teléfono (deben ser de la ONCE o algo, pero mi ego ha subido lo suyo).
Por cierto, CHE, qué gran mascletí .
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Cita de: Rubén en Marzo 06, 2006, 04:24:10 PM
Yo sigo con mi nick, pero me he cambiado el avatar, como salta a la vista. Además, hoy llevo la misma cara que en esa foto, porque en la mascletí  dos tipas me han pedido el número de teléfono (deben ser de la ONCE o algo, pero mi ego ha subido lo suyo).
Por cierto, CHE, qué gran mascletí .

Que tienes novia, mamón.
¿En una petardada de ésas se puede ligar? Qué cosas. No sabí­a que era una cosa festiva en plan interacción.

A mí­ el avatar de Rubén me da la impresión de estarme pidiendo el voto, o de quererme vender una cuenta bancaria.

Rubén

Si he ido con mi novia a la mascletí ! Pero ella iba detrás de mí­, con su hermana, y parecí­a que no fuéramos juntos, por lo que se ve. 
Ligar no mucho, pero no será porque la gente no lo intenta... de todas formas, se liga más en los castillos nocturnos, que la gente está más desperdigada, hay oscuridad, alcohol...

CHE, lo siento, no tengo ni idea de quien ha disparado hoy la mascletí , no llevaba las gafas puestas.

PD: Hemos alucinado con la cara de acojone que llevaba un moro situado a nuestro lado, a cada petardo hací­a "ay, ay"
... XD
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

kim

Che, la de hoy era de Benlloch Martí­nez.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glategoja

Hola, soy el forero antes conocido como Glate, Ojalatecoja o Glandefloja.

¿Qué hay de nuevo, viejos?

Glategoja

#43
Cita de: banabil en Marzo 06, 2006, 10:32:15 AM
Cita de: Administrador en Marzo 06, 2006, 09:25:50 AM
Cita de: Rí tzia en Marzo 06, 2006, 09:16:58 AM
Mi nuevo nick es Rí tzia. El viejo también lo era.

[Y aprovecho para quejarme: en el anterior foro habí­a la opción de configurarlo en catalán. En éste, no. Me siento oprimido*.]

*El primer mensaje de un buen nacionalista no puede dejar de mentar la opresión, válgame Dios.

Ni me habí­a dao cuen, intentaré instalar el idioma hoy.

Yo me sentí­a oprimido desde antes, pues en el otro no estaba la versión en euskara. Molarí­a que estuviera instalada.

No sin antes instalar las lenguas de sendos reinos, a saber el valenciano y el aragonés. ¿Verdad, O Rei Danuto? Que nunca un principado ni un condado ha sido más que un reino ;D

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.