Hilo oficial de nicks nuevos

Iniciado por Transición, Marzo 06, 2006, 12:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: banabil en Marzo 06, 2006, 10:17:30 AM
Yo sólo he cambiado mi avatar...

El sábado por la noche salí­ un rato y pude volver a casa con una sonrisa después de escuchar unas canciones del Maestro.

Agarkala

Yo los avatares los desactivo, esta tarde los miraré con detenimiento. Y me pondré uno, ya que estamos. Por cierto, soy el mismo del otro foro, así­ de original estoy hecho.

PD: Hay un módulo en chiquistaní­ o no ?

zruspa

Cita de: Agarkala en Marzo 06, 2006, 11:50:36 AM
PD: Hay un módulo en chiquistaní­ o no ?

"Dale al fistro publicador"

"¡Moderadorrrl!"

Baal

Cita de: Agarkala en Marzo 06, 2006, 11:50:36 AM
Yo los avatares los desactivo, esta tarde los miraré con detenimiento. Y me pondré uno, ya que estamos. Por cierto, soy el mismo del otro foro, así­ de original estoy hecho.

PD: Hay un módulo en chiquistaní­ o no ?

Pues yo como chiquitistaní­ (así­ figura bajo mi avatar), exijo este modulo, por la gloria de mi madre.

Esemismo

A ver si aprendemos a hablar, Cruzcampo, se 
dice pol-la gloriaemimare... ;D

Administrador

Cita de: zruspa en Marzo 06, 2006, 11:53:36 AM
Cita de: Agarkala en Marzo 06, 2006, 11:50:36 AM
PD: Hay un módulo en chiquistaní­ o no ?

"Dale al fistro publicador"

"¡Moderadorrrl!"

Si me ayudais, puedo traducir al chiquitistaní­. No hay módulo de lenguaje para Euskera, lo siento Banabil, y la traducción en catalán para la nueva versión (usease esta) está cociéndose, asique Ratzia, deberas esperar un poco.


Dan

#21
¡Aragón, Aragón!

No quiero dejar tresbatir a miya fabla.
Areópago fablans, ¡ya! Areópago ye nazión.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

No

Dios mí­o,

entre el seductor Ché, el guapí­simo Gathino y el nuevo avatar dáme todo tu amor de Zruspa me estoy poniendo muy malita, voy a pedir una baja porque a mí­ estas arritmias cardiacas no me vienen nada bien

he dicho

No

#24
Cita de: Rí tzia en Marzo 06, 2006, 01:12:39 PM
Al resto, que os follen*.

* Como mola poder decir abiertamente esto en un foro épsilon-épsilon sin miedo a ser pateado en el culo, sí­, he dicho culo.

Ya ves que si mola, es que sin insultos no hay color

¡Qué te follen! 
 ;D



Dan

Ahora echo de menos a Doom. Me acabo de dar cuenta de que molaba como advertencia en plan "mira que".
Ahora, con esto de que tengo siempre el mismo careto...

Cachis.
Sus voy a matar a todos.

Transición

Digo yo que aunque esto sea un paraiso epsilon, podrí­amos acordar insultarnos pero con tacto (y no me refiero al rectal).

kim

'Que os follen'
no es un insulto es un deseo formulado por un amigo.
De verdad que estais pejigueros, eh. :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Transición

Cita de: Rí tzia en Marzo 06, 2006, 01:27:01 PM
Cita de: Transición en Marzo 06, 2006, 01:23:14 PM
Digo yo que aunque esto sea un paraiso epsilon, podrí­amos acordar insultarnos pero con tacto (y no me refiero al rectal).

Admito la crí­tica y rectifico:

Al resto, que os follen (pero con cuidado).

Jejeje, ingenioso. Suerte tienes de que ya se me haya pasado el SPM.

Ashitaka

"La Biblia encierra muchas sorpresas. Su estudio detallado revela circunstancias que chocan frontalmente con los dogmas establecidos con el paso de los siglos. Una de ellas se refiere a las creencias originales del pueblo judí­o. En un principio, aunque pocos lo sepan, Israel aceptaba la existencia de otros dioses, pero sometidos a la autoridad de Yahvé. Esa concepción coincidí­a, a grandes rasgos, con la que tení­an los cananeos, el pueblo que habitaba gran parte de las tierras que luego serí­an conquistadas por lsrael La principal diferencia entre ambos consistí­a en que, para los primeros, ese dios principal era Yahvé, mientras que, para los segundos, era Baal.

Pero Baal no era sino el hijo de otro dios llamado El, a quien sustituyó en el trono. Curiosamente, Yahvé manifiesta en la Escritura numerosas veces, su odio visceral hacia Baal, pero nunca hacia su progenitor. Sorprende que un dios celoso como era Yahvé permitiera después a los judí­os utilizar esa misma palabra, «El», para designar a su persona, tal y como podemos observar en numerosos pasajes de la Biblia."

Aparte de eso, antes era Garsed.