Hilo oficial de nicks nuevos

Iniciado por Transición, Marzo 06, 2006, 12:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Transición

Para despejar dudas, creo que no serí­a mala idea que aquellos que hemos cambiado de nick (sea definitiva o transitoriamente) y nos plazca comunicarlo, tengamos un hilo dónde decirlo. Empiezo:

¡hola!, soy la forera antes conocida como Lukera. He tenido un SPM más 
fuerte de lo normal y os pudo disculpas por ello. Me gusta mi nuevo nick, pero al no estar segura de recordarle y menos su clave, me temo que volveré a dar la brasa y recetas bajo mi nick habitual.

Saludetes.

adolf

Que politico suena eso de transicion

El mio es bastante reconocible. Adolf= hp-adolf

zruspa

Cita de: Transición en Marzo 06, 2006, 12:11:00 AM
He tenido un SPM más 
fuerte de lo normal

Eso puede servir como atenuante en un juicio por agresiones (por ejemplo) ¿no?

Transición

Cita de: zruspa en Marzo 06, 2006, 12:18:01 AM
Cita de: Transición en Marzo 06, 2006, 12:11:00 AM
He tenido un SPM más 
fuerte de lo normal

Eso puede servir como atenuante en un juicio por agresiones (por ejemplo) ¿no?

Pues en unos dí­as (según acabe con la puta regla y el dolor de ovarios) el atenuante va a ser si me voy a agredirte con esos calzones de cuero tan sugerentes, que lo sepas. ¡Si es que os vestí­s como putos 
:D!

P.D.: Sí­, Adolf, el tuyo es reconocible, no problema.

javi

yo me querí­a cambiar de nick, pero no se me ocurrí­a nada decente. Mr Chance quedaba bien, aunque me parecí­a demasiado zapateril.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baal

Yo antes y ahora sigo siendo Cruzcampo, solo que tengo este nick alternativo (Baal), el cual se refiere a un dios de oriente medio, al que cada dos por tres adoraban los israelitas, y eso que Yahve se manifestaba cada dos por tres con grandes prodigios. Esto da a entender la grandeza de Baal, ya que a pesar de haber dividido las aguas del mar rojo (y las del jordán), de haber proporcinado maná, de haberse aparecido a Moises repetidas veces, de haber fulminado a un puñado de gente y haberle proporciano victorias a Israel, siempre volví­an a adorar a Baal:

Libro primero de Reyes, Capí­tulo 16.
29
 
 
Y comenzó á reinar Achí¢b hijo de Omri sobre Israel el año treinta y ocho de Asa rey de Judá.
30
 
 
Y reinó Achí¢b hijo de Omri sobre Israel en Samaria veintidós años. Y Achí¢b hijo de Omri hizo lo malo á los ojos de Jehová sobre todos los que fueron antes de él;

31
 
 
Porque le fué ligera cosa andar en los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, y tomó por mujer á Jezabel hija de Ethbaal rey de los Sidonios, y fué y sirvió á Baal, y lo adoró.
32
 
 
E hizo altar á Baal, en el templo de Baal que él edificó en Samaria.

Administrador

Cita de: Rí tzia en Marzo 06, 2006, 09:16:58 AM
Mi nuevo nick es Rí tzia. El viejo también lo era.

[Y aprovecho para quejarme: en el anterior foro habí­a la opción de configurarlo en catalán. En éste, no. Me siento oprimido*.]

*El primer mensaje de un buen nacionalista no puede dejar de mentar la opresión, válgame Dios.

Ni me habí­a dao cuen, intentaré instalar el idioma hoy.

Quercus Cistensis

Este es el tercer hilo de poner el nuevo nick. ¿o es el cuarto? 
;D
Pelazo nivel Boris Johnson

Esemismo

Salta a la vista...soy quien soy... ;D

Baal

Cita de: Administrador en Marzo 06, 2006, 09:25:50 AM
Cita de: Rí tzia en Marzo 06, 2006, 09:16:58 AM
Mi nuevo nick es Rí tzia. El viejo también lo era.

[Y aprovecho para quejarme: en el anterior foro habí­a la opción de configurarlo en catalán. En éste, no. Me siento oprimido*.]

*El primer mensaje de un buen nacionalista no puede dejar de mentar la opresión, válgame Dios.

Ni me habí­a dao cuen, intentaré instalar el idioma hoy.

Pero ¿como?, ¿vas a ceder al chantaje nacionalista? Lo que faltaba, además de un presidente secuestrado por Rovireche tenemos un administrador secuestrado por los separatistas del foro.

Sí­

Uuuuuuuy, cuanto cachondeo desparramado por todas partes, yo también me uno al club

Y ya me conoceis todos

Luke, ese nick no mola nada, parece el tí­tulo de un Ensayo polí­tico coñazo

banabil

Yo sólo he cambiado mi avatar...

Unos que nacen otros moriran
Unos que rien otros lloran
Agua sin cauce rio sin mar
Penas y glorias, guerras y paz

Siempre hay porque vivir
Porque luchar
Siempre hay por quien sufrir
Y a quien amar

Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
La vida sigue igual

Pocos amigos que son de verdad
Cuantos te halagan si triunfando estas
Y si fracasas bien comprenderas
Los buenos quedan los demas se van

Siempre hay porque vivir
Porque luchar
Siempre hay por quien sufrir
Y a quien amar

Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
La vida sigue igual

Rufo

Yo solo he cambiado mi avatar, es que es mi vivo retrato. Bueno, en la realidad soy un poco más guapo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

banabil

Cita de: Administrador en Marzo 06, 2006, 09:25:50 AM
Cita de: Rí tzia en Marzo 06, 2006, 09:16:58 AM
Mi nuevo nick es Rí tzia. El viejo también lo era.

[Y aprovecho para quejarme: en el anterior foro habí­a la opción de configurarlo en catalán. En éste, no. Me siento oprimido*.]

*El primer mensaje de un buen nacionalista no puede dejar de mentar la opresión, válgame Dios.

Ni me habí­a dao cuen, intentaré instalar el idioma hoy.

Yo me sentí­a oprimido desde antes, pues en el otro no estaba la versión en euskara. Molarí­a que estuviera instalada.

Sí­

Vaya Baal, qué cabrones estos hijos de David arrimando sardin al fuego que más calienta


Banabil, ese avatar es terrible, terriiiiible, horroroso, terrorí­fico, feí­iiiiiiiiiisimo