Hilo oficial de hilos de otros foros

Iniciado por Tejemaneje, Julio 29, 2009, 02:37:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Habeis leido la columna de Etiquetas sita en el margen derecho, espero.

Don Pésimo

¿Pero volvéis para casa o qué, niños?
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me respondo a mí­ mismo, que las ranas nos lo podemos permitir: evidentemente no. Teje está acechando tras el monitor (bocado a la pizza, click, actualizar, me reviento un grano, click, actualizar, paja, click, actualizar, trago de fanta, click, actualizar) y cada vez que su nuevo amigí¼ito levanta la cresta le sacude sin piedad, como buen abusananos que es.

Ariete, todaví­a aturdido por su inclusión en la categorí­a de "malditas ratas", está trabajando en una fábula moral protagonizada por roedores de distintas especies.
Me cago en el Sistema Solar

Merrick

Por más que lo intento, no logro entender quién defiende qué en ese hilo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Vecinou

Decir el Andrés de todos los foros es poco. Es el foro Alfa definitivo.

lukey

Cita de: Little Match en Septiembre 21, 2009, 09:30:35 PM
Cita de: kim en Septiembre 21, 2009, 09:27:22 PM
Esta facilidad que dios me ha dado para ejercer de aspersor a la mí­nima me impide seguir con la asiduidad que me gustarí­a el phoro.

Alguien de los que lo controláis, sirvuplé, ¿hay algo parecido al hilo de golds? Es por abreviar.

Échale un vistazo a éste.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=1&t=13385&start=0

¡Por favor, no os perdais el video sobre la boina! (Kim, ya te aviso, no se te ocurra verlo si estás con el café)


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

Y además el censo no estaba actualizado.

Lacenaire

Un dí­a en el focoforo y ya me he hecho merecedor de una docena de mensajes airados y tres nuevos tags:

Los cojones bonicos
Haciendo amigos
gómito post-noisepop


casio

enlaza, a ver qué coños has hecho, calamidad.


Lacenaire

Cita de: Cas en Septiembre 29, 2009, 05:22:12 PM
enlaza, a ver qué coños has hecho, calamidad.



Te juro que no he hecho nada. Decir que Eels son una mierda en un hilo sobre el último disco de Eels. Sólo eso, palabra, y ya me estaban mandando a tomar por culo y llamándome gilipollas. ¿Te lo puedes creer?

Dan

No como aquí­, que lo primero que ocurrirí­a es que yo te preguntarí­a quiénes son ésos.

casio

No , lo primero aquí­ es decir que son una puta mierda, y por eso jamás piensas escucharlo.


Siento no ir a echarte un guante, Doppy, yo de musica no hablo.