La ley de los partidos en el Areópago

Iniciado por Administrador, Mayo 10, 2006, 01:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­


Veamos, explicaré, mi subjetiva versión de los hechos

En el foro anterior me cargué una buena bronca. Me disculpé, hice propósito de enmienda y me dejé allí­ aparcada parte de la irrespetuosidad inherente a mi epsilonismo innato

En este foro, me he portado bien, algún chondeito, poco más. Como quien dice un angelito, hasta que otro angelito se cruzó en mi camino y me hizo sentir muy ofendida

Me defendí­ como se me ocurrió, tampoco pensé que fuera para tanto, una foto clónica a la de la semana pasada y además era buena (esta me la debes, Ché)

La decapitación me vino de sorpresa, por eso escribí­ a íngel sorprendida

Él me contó como veí­a todo esto. Concluí­mos forear y dejar forear al resto con absulota holgura.
El buzón privado de este anglito me vendrá bien para contarle mis impresiones más escabrosas y que él me cuente el posible enfoque absurdo de las mismas


Y ahora, Señoritas y Señoritos, les dejo, un paseo por lo Viñedos de íngela Chanin me vendrá bien antes de dormir

Les deseo dulces sueños


Diana




olafo

Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 05:25:41 PM
Yo no quiero moderar, sólo administrar tecnicamente y disfrutar del foro. Dan no quiere moderar a los usuarios habituales, sólo a los trolls (esos que aparecí­an) y poco cosa más, ah y disfrutar del foro.

Situaciones como esta, para mi y para Dan son un amargamiento, porque ni siquiera van con nosotros.


Sinceramente, esto no lo entiendo. Me resulta análogo a lo de Andrés, que renunció a moderar su propio foro y luego se lo carga porque no nos moderábamos solos. En estas circunstancias, ¿ no debiera ser Dan el baneador ?

Si tu te ofreces a establecer unas normas o criterios de actuación moderación conforme al espí­ritu LPD, redáctalas, comentalas con algunos foreros y enví­aselas a Dan.

Me ofrecí­, y se ignoró la propuesta, por lo tanto consideré que aquellos a los que se entregó el foro y los que aceptaron moderarlo (aunque ahora me dices que no, que no se modera) consideraron que no era necesaria. A mí­ me da lo mismo, lo que no entiendo es que ahora me digas que porqué no lo hago en vez de quejarme. Ya lo hice, íngel.

Si nadie propone cosas en firme, es injusto que nos critiqueis, porque cada persona ve la misma situación de diferente manera.

Veamos, se propuso también como sugerencia lo de "chinchetar"
hilos con eventos, y lo decí­a muy en serio, pero se ignoró. De nuevo, asumí­ que el equipo responsable del foro no estaba interesado en ella.

En cuanto a crí­tica y opinión, no sé, íngel, pero me parece de una ingenuidad inaudita pensar que el equipo moderador/administrador iba a estar libre de ellas. Otra cosa es que se pretenda que las tengan en cuenta. Yo aquí­ he dado mi opinión;
podéis hacer con ella lo que gustéis.

De cualquier forma entiendo por lo que dices que todo esto no deberí­a decí­rtelo a tí­ (parte técnica), sino a Dan (parte funcional). Pero no acabo de ver claro si estás pidiendo que nos moderemos a nosotros mismos en plan cooperativa, si realmente el foro no se modera, con lo que Dan quedarí­a liberado de sus responsabilidades, o que realmente os encontráis que éstas son más de las que podéis asumir.


El anarquismo no te va, ¿verdad?.

Un saludo

myeu

el anarquismo es el gobierno natural de un foro

Sí­


Propongo que en el próximo baneo se haga un voto público secreto, en forma de encuesta, muy sencillo

- Sí­

- No


Serí­a bastante democrático

Dan

Punto número uno: esto no es una democracia.
Punto número dos: ya se me ocurrirá otro.

Sí­

Cita de: Dan en Mayo 11, 2006, 12:25:22 AM
Punto número uno: esto no es una democracia.
Punto número dos: ya se me ocurrirá otro.

¿Quó? 


Por un momento habí­a olvidado que hablaba con un maño, tengo que dejar de fumar ¡pero ya!

Carlo

En primer lugar, me parece totalmente censurable o baneable, o como se le quiera llamar, el publicar fotos ajenas, provengan de donde sea... pero no porque sea delito ni bla bla bla, nada por el estilo (Shizuka, poner las palabras "web"
y "privada"
en la misma frase, es bastante atrevido, y ponerlas juntas ya es una locura), sino porque es de mal gusto, y atenta contra unas normas no escritas que todos conocemos.

Pero por otro lado, leo este hilo, y comienzo a imaginarme a Pozi con un libro rojo a un lado del teclado, y un libro negro al otro, tecleando compulsivamente unas teclas transparentes con lucecitas dentro mientras sigue atentamente un código indescifrable en pantalla.

Y va a ser que no...

Yo dirí­a más bien que simplemente ha hecho una búsqueda de imágenes en Google, restringiéndola a un dominio... y se ha encontrado con algo que le ha parecido jugoso.

Jodia... ¿por qué no pones tus fotos en lugar de las de los demás?... y... ¿por qué tienes que poner las tuyas condicionada porque otro ponga las suyas?. Pon tus cosas cuando te salga del chirimiri, y deja a los demás que hagan lo propio. Actuando de la forma que actúas corres el riesgo de convertirte fácilmente en un juguete... eres predecible.

Y, lo que es más importante... ¿por qué yo no he visto la foto del culo de Shizuka?

myeu

Cita de: Carlo en Mayo 11, 2006, 01:13:07 AMY, lo que es más importante... ¿por qué yo no he visto la foto del culo de Shizuka?
exacto, carlo
creo que podemos llamar Bin Laden al culo robado de shizuka

Carlo

Cita de: myeu en Mayo 11, 2006, 01:30:21 AM
Cita de: Carlo en Mayo 11, 2006, 01:13:07 AMY, lo que es más importante... ¿por qué yo no he visto la foto del culo de Shizuka?
exacto, carlo
creo que podemos llamar Bin Laden al culo robado de shizuka

Y Fidel Castro al de Pozi... (si no fuera porque a ambas se las ve bastante depiladitas)

Sí­

Cita de: myeu en Mayo 11, 2006, 01:30:21 AM
Cita de: Carlo en Mayo 11, 2006, 01:13:07 AMY, lo que es más importante... ¿por qué yo no he visto la foto del culo de Shizuka?
exacto, carlo
creo que podemos llamar Bin Laden al culo robado de shizuka


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaj, ¡Bin Laden! 


(deberí­an contratarte en la tele)



Carlo, hablemos como si esto fuera un patio de colegio, así­ es más fácil

Felipista-Aznarista, ProIrakista-Imperalista, Perra Vieja- Gata Joven, Rubia teñido-Morena natural, Barcelona-Madrid, Letras-Ciencias, etc

¿sigo?


¿Llevo en el mundo de los foros menos de un año y ya me tomo todo menos en serio que el resto?




Ejem, lo patrocina Pantene Pro-V, por que tú lo vales


Muá Carlo, mucho tiempo sin leerte...

Oddball

Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 05:16:20 PM
CitarBueno nena, si realmente rees que no estoy en mi sano juicio

Sí­, realmente lo creo. Lo he repetido hoy varias veces.

Estimada Laura:

En casos como este, estarí­a bien que además de citar el que, citaras el quien.

(Hazte cargo que en según que temas, aquí­ uno se pierde.)

P.D.: elmozib se lo tiene que estar pasando en grande.

Agarkala

El anarquismo no te va, ¿verdad?.

Como el resto de formas de organización foril. Lo que quiero es que me digan si vivimos en anarquí­a.

el anarquismo es el gobierno natural de un foro

Falso, por definición un foro es absolutista

Agarkala

Cita de: CHE en Mayo 11, 2006, 09:57:38 AM
Yo vi el culo de Shizuka...

8)

El culo de Shizuka lo has visto tú, 400 foreros y 800 visitantes ocasionales.

Olivia

Yo recuerdo vagamente que los de LPD empezaron a quejarse de los derroteros que estaba tomando el antiguo foro, con mucho respeto y talante y tal pero dejando claro que no les molaba y eventualmente se desentendieron (avisando con antelación y todo eso para no dejar a nadie con la palabra -o la foto- en la boca).

Entonces, y también si no me equivoco, la mayorí­a asumió cabizbaja su decisión (total, qué remedio) y después de algunos arranques en los que se los llamó elitistas y tal (puede que yo también lo hiciera pues como todo el mundo sabe el tal Andrés me cae bien gordo) la cosa acabó más o menos en un "gracias por los momentos que nos habéis hecho pasar"
y "gracias por lo que ha sido"
y ese rollo.

En este foro nuevo, cuando a los jefes algo no les mola, al menos a veces, hacen algo. Nos puede gustar más o menos (a mí­ personalmente me la trae al pairo, aunque me incordia esa maní­a de mover hilos de sitio, por vaga más que nada), pero no es mejor hacer algo, aunque sea criticado, que empezar una dinámica de "qué poco me mola ya esto"
y "cuán mejor era todo antes"
que desemboque en la clausura del chiringuito?

Administrador

#104
Cita de: Olivia en Mayo 11, 2006, 10:13:37 AM
Yo recuerdo vagamente que los de LPD empezaron a quejarse de los derroteros que estaba tomando el antiguo foro, con mucho respeto y talante y tal pero dejando claro que no les molaba y eventualmente se desentendieron (avisando con antelación y todo eso para no dejar a nadie con la palabra -o la foto- en la boca).

Entonces, y también si no me equivoco, la mayorí­a asumió cabizbaja su decisión (total, qué remedio) y después de algunos arranques en los que se los llamó elitistas y tal (puede que yo también lo hiciera pues como todo el mundo sabe el tal Andrés me cae bien gordo) la cosa acabó más o menos en un "gracias por los momentos que nos habéis hecho pasar"
y "gracias por lo que ha sido"
y ese rollo.

En este foro nuevo, cuando a los jefes algo no les mola, al menos a veces, hacen algo. Nos puede gustar más o menos (a mí­ personalmente me la trae al pairo, aunque me incordia esa maní­a de mover hilos de sitio, por vaga más que nada), pero no es mejor hacer algo, aunque sea criticado, que empezar una dinámica de "qué poco me mola ya esto"
y "cuán mejor era todo antes"
que desemboque en la clausura del chiringuito?

Olivia, lo que está claro es que siempre hay gente disconforme en cualquier ámbito. Creo que este foro es exactamente el mismo que el antiguo areopágo (que no el paleoareópago) en cuanto a idiosincracia.
Este momento que estamos viviendo de hablar de la moderación y tal es lógico que se de y no hay que darle más importancia que la que tiene. Creo que en general todos estamos cómodos aquí­ y quien normalmente no lo está se va sin decir adiós que además es lo sensato.
La polémica del foro en sí­ es autofagocitadora y acaba por poner de los nervios al más pintado, por eso se han movido los hilos. A quien le importa más hablar sobre polí­tica o filosofí­a que sobre este erre que erre que es el mismo en todos los foros del universo, aunque no sea consciente acaba agradeciendo que este tipo de mensajes esté en otro espacio (en este caso el Foro Técnico) como mal menor.

De todas formas y en relación a tu pregunta, a la que te respondo que hacer hay que hacer lo mí­nimo imprescindible, pero que aún así­ y aunque se vaya todo el mundo yo me comprometí­ a tener esto abierto un año y así­ lo haré pase lo que pase, lo cual de por si ya es una garantí­a.
Además no me importa usar mi tiempo en darle mil vueltas a estos asuntos que considero secundarios, ni hacer puestas en común, ni cambiar los aspectos que se decidan, con lo cual en todo eso es camino que hemos avanzado.