La ley de los partidos en el Areópago

Iniciado por Administrador, Mayo 10, 2006, 01:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 03:39:28 PM
Cita de: bocanegra en Mayo 10, 2006, 03:36:48 PM
En realidad, Don P, lo que yo hago son versiones casposas de su sapiencia.

Pero viendo que con eso no llamo su atención, voy a perseguirle por todos los hilos, deformando sus comentarios, ridiculizando su inteligencia, poniéndolo a caer de un basilisco, hasta que me haga con las claves de su móvil y publique aquí­ todos los sms que no se atreve a enviar a las féminas presentes.

Don Pésimo es gay. No sólo cocina, sino que... ¡DECORA LOS PLATOS!!!!!

Además, hace años tuve una gata.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 04:36:25 PM
Primera noticia de tus proposiciones. Es más, (Dan espero que se acuerde),me ofrecí­ en su momento , cuando se preparaba la migración, a "redactar"
una pequeña normativa forera poniéndola en común, y colgarla arriba del todo del foro. Y pasásteis de mi culo. Así­ que en su momento me di por enterado y a otra cosa mariposa...

Las propuestas están hechas, me parece un poco triste que trates de disfrazar mi crí­tica como destructiva, pues sí­ que he hecho propuestas de "mejora"
que únicamente cosechan lo mismo que aquél ofrecimiento: salirse por petenerasy hacerse el orejas. Y a buen entendedor...

Me remito a mi primer párrafo. De todas formas, te lo agradezco, porque ahora ya tengo muy claro cómo funciona esto.

Broncas, que eres un broncas.

Sí­

Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 05:06:10 PM
Citarno me vengas a decir que moderación es precisamente lo que caracteriza a este foro, Jajajajaja

He dicho exactamente lo contrario. Por desgracia, esto no es "realmente"
un foro moderado.

Exactamente ahí­ voy yo, si desbarramos, desbarramos todos

Sí­

Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 05:09:10 PM
CitarSeñor Lobo, no me venga conn aseinatos, hablamos de lo que yo entiendo como impropio e irrespetuoso. De modo que si mi vecino me moja la ropa al regar sus plantas, yo mojaré la suya desde mi casa


Lo enfocas mal, Pozí­. Lo ridí­culo del razonamiento es que esto es como si para demostrarle a tu vecino lo mal que te sienta que te moje la ropa, te dedicaras a echar tú misma agua sobre tu ropa, haciendo mientras tanto señas burlonas a tu vecino.


Jaaaaaaaajajajaja, ¡¡pero así­ es!!

La diferencia, es que en este caso mojar la ropa de tu vecino es divertido, salvo que cometas el error de centrarte en un único vecino, que es lo quue yo he hecho

Sí­

Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 05:10:29 PM
Cita de: Sí­ en Mayo 10, 2006, 05:08:11 PM
Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 05:06:10 PM
Citarno me vengas a decir que moderación es precisamente lo que caracteriza a este foro, Jajajajaja

He dicho exactamente lo contrario. Por desgracia, esto no es "realmente"
un foro moderado.

Exactamente ahí­ voy yo, si desbarramos, desbarramos todos


Insisto en que una cosa es desbarrar, y otra diferente lo que tú has hecho, que no es un "desbarre", sino algo mucho más grave. Y cualquiera que tenga medio de frente (a ti no te lo exijo porque no estás en tu sano juicio), se darí­a cuenta de ello sin necesidad de más discusión.


Bueno nena, si realmente rees que no estoy en mi sano juicio hemos terminado esta conversación

(sin acritud, seguiremos con otras en otros hilos)

Agarkala

Cita de: Dan en Mayo 10, 2006, 05:05:35 PM
Broncas, que eres un broncas.


Lo que tú quieras, pero desmentirme no pués. Cani te mira...

Winston Wolfe

Cita de: Sí­ en Mayo 10, 2006, 05:04:09 PM
Cita de: Winston Wolfe en Mayo 10, 2006, 04:56:26 PM

Lo suyo no es una falta de respeto, a ti te parece una falta de respeto y como tal te lo tomas. No es lo mismo. Lo tuyo sí­ es una falta de respeto.

Si está en su derecho, pq intentas que deje de hacerlo? Si a ti te ofende, con no mirar te llega.

Para expresar tu desacuerdo con un, digamos, asesinato, te dedicas a asesinar tú a terceros? Con este tipo de razonamientos no creo que nadie esté en condiciones de echar a Freud de la discusión con tanta alegrí­a.



En los primeros párrafos estamos de acuerdo, eso ya lo he dicho



Señor Lobo, no me venga conn aseinatos, hablamos de lo que yo entiendo como impropio e irrespetuoso. De modo que si mi vecino me moja la ropa al regar sus plantas, yo mojaré la suya desde mi casa

A los perros, para que te entiendan, se les ladra

Ya, pero es que aquí­ nadie te está mojando la ropa. Lo tuyo es subjetivo. Es como si un dí­a llueve, tú consideras que tu vecino te ha mojado la ropa al regar sus plantas, y le pagas en taliones.

No se trata de que te entiendan, se trata de que te entiendas.

WW

Administrador

Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 04:36:25 PM
Cita de: Administrador en Mayo 10, 2006, 04:24:11 PM
Pues a mi me parece bien, de hecho te he insistido varias veces en que seas tu el administrador, se consecuente con tus planteamientos y haz una queja constructiva. Define tus esas normas, discutelas y ejecutalas.

Primera noticia de tus proposiciones. Es más, (Dan espero que se acuerde),me ofrecí­ en su momento , cuando se preparaba la migración, a "redactar"
una pequeña normativa forera poniéndola en común, y colgarla arriba del todo del foro. Y pasásteis de mi culo. Así­ que en su momento me di por enterado y a otra cosa mariposa...

Cita de: Administrador en Mayo 10, 2006, 04:24:11 PM
Yo funciono así­: no pienso perder ni un minuto en discutir de que color es el caballo blanco de santiago, cuando tengo que ocuparme de que esto no funcione peor aún de como está. Si tú o/y unos cuantos más piensan que se está haciendo una administración/moderación confusa porque de una manera turbia muevo algún hilo o baneo unilateralmente a Pues Sí­ porque la considero extremadamente pesada, haced propuestas y tomad responsabilidades.

Las propuestas están hechas, me parece un poco triste que trates de disfrazar mi crí­tica como destructiva, pues sí­ que he hecho propuestas de "mejora"
que únicamente cosechan lo mismo que aquél ofrecimiento: salirse por petenerasy hacerse el orejas. Y a buen entendedor...

Cita de: Administrador en Mayo 10, 2006, 04:24:11 PM
Yo me reafirmo en mi actuación y lo seguiré haciendo sin cortapisas: actúo según mi sentido común. PUNTO.
Por favor, si tienes interés en que la administración/moderación siga unas normas escritas, definidas e inquebrantables, plantealas, yo de verdad no tengo capacidad para hacerlo.


Me remito a mi primer párrafo. De todas formas, te lo agradezco, porque ahora ya tengo muy claro cómo funciona esto.

Agarkala, no se si es culpa mí­a pero tengo la sospecha que no nos entendemos o no nos queremos entender.

A ver si me explico. Si tu te ofreces a establecer unas normas o criterios de actuación moderación conforme al espí­ritu LPD, redáctalas, comentalas con algunos foreros y enví­aselas a Dan.

Yo no quiero moderar, sólo administrar tecnicamente y disfrutar del foro. Dan no quiere moderar a los usuarios habituales, sólo a los trolls (esos que aparecí­an) y poco cosa más, ah y disfrutar del foro.

Situaciones como esta, para mi y para Dan son un amargamiento, porque ni siquiera van con nosotros. A mi la pues si me puede poner una foto robada de mi cartera que me da igual (yo soy un inconsciente o lo que sea), pero en situaciones extremas como esta tenemos que tomar decisiones, buenas o malas.
Si nadie propone cosas en firme, es injusto que nos critiqueis, porque cada persona ve la misma situación de diferente manera. Te pido que colabores en la manera que creas oportuna para que estas situaciones esten previstas y ni Dan ni yo tengamos que tomar decisiones según nuestro criterio.

Mi intención es dejar este tipo de peleas arrinconadas, por eso cree dos foros y por eso la disputa esta la he pasado al foro técnico, para que el resto de foreros a los que no les interesa estos temas puedan forear tranquilos. No se me ocurren más cosas, por eso reincido en pedirte opinión y consejo a ti y a los demás.

Si como pasa siempre, todos dicen lo que piensan pero nadie toma responsabilidades, es injusto que se cuestione nuestra labor.

De todas formas, este tipo de situaciones son las que nos permiten mejorar, asique te pongo a ti o a quien quiera el testigo de conformar la idiosincracia o el espí­ritu de este foro. Y me ofrezco ha seguir manteniendo el foro tecnicamente o a lo que sea necesario.

No se que otra cosa puedo decir, la verdad.


Casio

Z va a la fiesta de X. Que es un tipo que es muy amigo de Y, a quien está intentando camelarse o no, que da igual. Por razones bastante  obvias (*), Z la toma con Y, le tira colillas en su colacao, le insulta, le persigue. La da codazos en la pista de baile porque quiere el foco para ella. , se pone delante del escenario para enseñar las bragas justo despues de Y, despues de llamarla guarra.

X se mosquea cada vez más, y un momento del fiestorro le quita de las manos a Z el cubata y  se lo vierte encima. Z se pone a gritar en medio de la pista de baile lo injusto que es el anfitrión con ella. X ha sido muy malo, pero Z , claramente, padece de algun tipo de carencia mental..


Es como si miozib  se pusiera a llorar por las esquinas el dia que se le baneé,  ná más.



(*), pero para no hacer la cosa aún más sangrante me las callo.

Dan

Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 05:12:57 PM
Cita de: Dan en Mayo 10, 2006, 05:05:35 PM
Broncas, que eres un broncas.


Lo que tú quieras, pero desmentirme no pués. Cani te mira...

XD

¿lo ves, lo ves?

Don Pésimo

Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 05:06:41 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 10, 2006, 05:04:21 PM
Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 03:39:28 PM

Don Pésimo es gay. No sólo cocina, sino que... ¡DECORA LOS PLATOS!!!!!

Además, hace años tuve una gata.


Te salva un poco que no eres vasco.

Pero casi peor, soy catalán...

Me cago en el Sistema Solar

Agarkala

Yo no quiero moderar, sólo administrar tecnicamente y disfrutar del foro. Dan no quiere moderar a los usuarios habituales, sólo a los trolls (esos que aparecí­an) y poco cosa más, ah y disfrutar del foro.

Situaciones como esta, para mi y para Dan son un amargamiento, porque ni siquiera van con nosotros.


Sinceramente, esto no lo entiendo. Me resulta análogo a lo de Andrés, que renunció a moderar su propio foro y luego se lo carga porque no nos moderábamos solos. En estas circunstancias, ¿ no debiera ser Dan el baneador ?

Si tu te ofreces a establecer unas normas o criterios de actuación moderación conforme al espí­ritu LPD, redáctalas, comentalas con algunos foreros y enví­aselas a Dan.

Me ofrecí­, y se ignoró la propuesta, por lo tanto consideré que aquellos a los que se entregó el foro y los que aceptaron moderarlo (aunque ahora me dices que no, que no se modera) consideraron que no era necesaria. A mí­ me da lo mismo, lo que no entiendo es que ahora me digas que porqué no lo hago en vez de quejarme. Ya lo hice, íngel.

Si nadie propone cosas en firme, es injusto que nos critiqueis, porque cada persona ve la misma situación de diferente manera.

Veamos, se propuso también como sugerencia lo de "chinchetar"
hilos con eventos, y lo decí­a muy en serio, pero se ignoró. De nuevo, asumí­ que el equipo responsable del foro no estaba interesado en ella.

En cuanto a crí­tica y opinión, no sé, íngel, pero me parece de una ingenuidad inaudita pensar que el equipo moderador/administrador iba a estar libre de ellas. Otra cosa es que se pretenda que las tengan en cuenta. Yo aquí­ he dado mi opinión;
podéis hacer con ella lo que gustéis.

De cualquier forma entiendo por lo que dices que todo esto no deberí­a decí­rtelo a tí­ (parte técnica), sino a Dan (parte funcional). Pero no acabo de ver claro si estás pidiendo que nos moderemos a nosotros mismos en plan cooperativa, si realmente el foro no se modera, con lo que Dan quedarí­a liberado de sus responsabilidades, o que realmente os encontráis que éstas son más de las que podéis asumir.

Agarkala

Y esta, para PSPS. Vamos a ver, lógica elemental...independientemente de si le robaste la foto de la cartera a Imparsifal, o se dejó la foto sobre la mesa y la cogiste...¿ no te da que pensar el hecho de estar TODA LA PUTA VIDA DE DIOS DEL FORO en el ojo del huracán ? ¿no te das cuenta de que mucha, muchí­sima gente te considera una molestia ? ¿ no sabí­as perfectamente lo que estabas haciendo ? Ya eres mayorcita para saber cuándo algo está bien o está mal, o es moralmente reprobable. Por ejemplo, leer las cartas de los demás, hurgarles en el móvil cuando se lo dejan, etc. Lo que no puede ser es hacerse después la ofendida, joder.

A pesar de las formas en el tema del baneo, en el fondo de la cuestión,  Ps, lo tuyo es para echarte de comer aparte. Aunque no creo que te importe lo más mí­nimo.

Sí­


No me impoirta lo mimo mí­nimo, Alex, porque considero que en este foro somos muchos los que estamos para echarnos a comer aparte y a menudo se dan comportamiento de lo menos ortodoxo,

Donde fueres haz lo que vieres es la premisa que me empuja a actuar así­

Sí­, soy pesada, quizá sea eso...

pescadilla

Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 05:28:15 PM
CitarPero casi peor, soy catalán...

No, no. Que va. Ya habí­amos quedado en que las estadí­sticas sobre acoso sexual en el trabajo indican claramente que los vascos son más gays que los catalanes (dentro de que en ambos casos la heterosexualidad no es algo que se pueda dar por supuesto).


"Nacionalismos periféricos y homosexualidad: su posible y que coño, más que probable relación"
(relación que habí­a pasado desaparcibida hasta el momento, pero que no ha escapado al ojo de lince de cierta forera). Estudio patrocinado y subvencioando por LD. Prologo de Federico.